|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los incidencias con las baterias.
Si habeis instalado cualquier otro mod q cambien el systemui. No funcionara. Si os gusta alguno en concreto pasarme el enlace y lo modifico para q sea compatible. Probar a flasear de nuevo el mod de baterias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no podrias agregarle el registro de llamadas para los que utilizan la funda de lg
|
||||
|
||||
|
hola este es el link
http://forum.xda-developers.com/lg-g...based-t3036565 yo instale el LG QuickCover Contacts y me salio fc y que no se podia cargar el widgets seria bueno tenerlo en tu rom ya que es la mejor gracias
|
||||
|
||||
|
Que kernel funciona mejor el stock o el de acura para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas ganas de probar esta ROM, tengo liquidsmooth y salvo algún reinicio me va bien.
A ver si me animo porque me da una pereza sacar todo y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque solo haga wipe dalvin y cache?
Otra cosa tengo que volver a instalar el bootloader o directamente hacer los wipes e instalar la rom? Referente a las aplicaciones hare copia con el Ultimate backup y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Primero de todo agradecer a manuelmagix su gran trabajo! La verdad que estaba muy a gusto en KK y todo funcionando muy bien, y si algo va bien... para que tocar??? Pero mira leyendo comentarios me animé y la verdad que muy contento. He notado que va mucho mejor que con KK. Siguiendo las instrucciones cero problemas para instalar viniendo de stock 20f creo que era... (ya ni me acuerdo y eso que lo hice hace un par de dias Confirmo que NFC, sin cambiar el kernel e instalando el zip liteador va bien. Para las baterías, instalé el 3minit y no me aplicaba la batería, entonces instalé el mod Bat_Rcentro y ya me aplicó la batería que quería. Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He instalado el zip liteador y cumple su función, pero también me ha desinstalado la app e-mail. ¿como podría recuperarla? Gracias por el curro @manuelmagix
|
||||
|
||||
|
Solucionado, todo como lo tenia antes de meter la pata incluso con los mod compatibles, jeje
He intalado la rom sin wipes y me daba errores, asi que la he instalado realizando los wipes dalvin y me ha funcionado. Gracias por toda la ayuda, un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|