![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La ultima es la k mejor va me paso como a vosotros k tardo la vida en instalarse me entraron sudores malos pero ya la tengo. Para el k no la haya puesto todavia k no se lo piense y la instale. Y k en la instalacion no se agobie si tarda k tenga paciencia
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por cierto lo del correo os referis a la aplicacion k viene en la rom por defecto no? Yo esk uso gmail no uso nunca la k trae
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es una vergüenza. Me largo de MIUI y mas ahora que empiezan a rular kernels y demás ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayer volvieron a colgar la rom con ese error corregido. Aún así me tardó un cuarto de hora en sincronizar desde que inicié la app.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me he pasado a la última estable de .es y la verdad que va muy bien. No chupa tanta batería como las semanales y va realmente bien. Muy muy buena tiene que ser la semanal para que la cambie
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Al aplicar el archivo SuperSu.zip tambien me hace igual, tengo que reinstalar la rom para que vuelva a encender. Jooo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya depende de los módulos que actives y tengas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reinicie el movil hace 2 horas, y no me llegaban los whassap fui a enviar uno y me llego todo de golpe mensajes de hace mas de una hora, os pasa?
ni que decir que esta habilitado en autoinicio. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no me voy de miui ni loco me encanta ademas este lo tengo de segundo movil. La semanal me va de escandalo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De regreso a la "estabilidad" de Miui, a la espera que las roms LP, se asienten. Saludos
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A alguien le dan FC las opciones de sonido? Osease las opciones de cambiar el tono de llamada, mensajes y demás...?
Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola @ubuntusero, a mi no me da FC las opcoines de sonido me van bien y puedo cambiar los tonos de llamadas,Mensajes, etc sin problemas
![]() ![]() |
|
Con las últimas ROMs me da FC cuando abro GMAIL y selecciono "TODAS LAS BANDEJAS". He probado con otro xiaomi, y ocurre lo mismo.
En la tablet, con Android (no MIUI) no me da FC. ¿Os ocurre? ¿Cómo se reporta un FC a MIUI? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi no.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sobre el fc que me daba en la selección de tonos era por que tenia congelada la aplicación Temas,
![]() No me di cuenta.... Así que solucionado. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a alguno le ha pasado que tiene el móvil en el bolsillo y hace una llamada el solito? Saludos!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hay a alguien que no le de el problema de «cargando lanzador»? Últimamente estoy desesperado...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|