|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya kk lo del correo... Estoy igual que tú
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si activas lo del flash hay manera de que no funcione en silencio?
Lo digo por que me interesaria activarlo en modo normal pero en silencio es para dormir y me molestaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me sale al lado de las rayas del telefono un candado y no puedo poner el wifi,como lo soluciono. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha tardado mas de lo normal en instalar por CWM, estaba apunto de cancelar y al final se instalo, la app de correo me da FC, y he instalado otra, se ve que es lo que toca romper en esta actualización.
Por lo demás todo bien, incluso han traducido mas cosas Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por curiosidad... Que sentido tiene utilizar el aviso de llamadas por flash con el sonido activado??. Creo que la utilidad de esta función es precisamente la de utilizarla sin sonido.
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo del "no molestar" es solo para llamadas? por que lo active y me suenan las notis. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa el flash en las llamadas? No encuentro la opción. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el navegador de miui no viene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer para que cuando bajas la barra de notificaciones, baje por defecto por el lado izquierdo en lugar de por el derecho donde hay los conmutadores? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Automáticamente la barra bajara con los accesos directos cuando no tengas notificaciones por lo que si no tienes notificaciones es algo inútil que muestre esa parte creo yo excepto para pulsar sobre la hora y o fecha, no se si se podrá cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom me va mejor que ninguna otra.
Pero al instalar xposed me deja el telefono que se queda en la pantalla negra con el logo MI y de ahi no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que NO DEBES instalar xposed.eso es una herramienta para las AOSP.tienes que instalar wsm,que es algo parecido pero a lo cutre.hay varios módulos xposed compatibles,pero vamos..poca cosa.
Yo utilizo el Volumen control mute,Disable full screen keyboard
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de multiventana?
puse mw manager pero no me sale la barra lateral Última edición por YaviZ Día 27/04/15 a las 10:07:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso xposed en la 5.1.30 y ningun problema salvo que el teclado va algo lento al aparecer pero te acostumbras. En otras versiones si que me deba reinicios de vez en cuando y si llevaba el dual boot ya ni te cuento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar este metodo y funciona, no estaria mal que lo integrase miui de serie.
|