Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/02/15, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Cita: Originalmente Escrito por el_primi Ver Mensaje
Ahí viene indicado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16756739

Una vez instalada de nuevo hay que volver a configurar las notificaciones.
Creo que sería interesante tener esos pasos en el primer post del hilo 😉

Viejo 04/02/15, 23:49:58
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
traduciendo la app oficial en el proyecto crowdin para la rom oficial con español de miui, por lo traducido voy a adelantar algun detalle de XIAOMI, como que su proxima MIBAND es posible que tenga pulsometro, ya que en varias partes habla del ritmo, gps, medidores de altitud, velocimetro, vibrador, y algo mas, jeeje.

Tambien creo que sacaran una bascula que se conecte con la miband para registrar el peso.
Lo de la báscula me salió como por arte de magia en pasadas actualizaciones.
Viejo 05/02/15, 00:25:09
Array

[xs_avatar]
Kalenji Kalenji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
Otro con el mismo problema, estando sentado muevo el brazo y cuenta pasos como loca... A esperar que los de xiaomi lo arreglen!!
Viejo 05/02/15, 00:42:14
Array

[xs_avatar]
crash92 crash92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012

Por fin me llegó hoy la pulsera y todo perfecto. Muchas gracias por la app, funciona todo de lujo. Lo único que no consigo hacer que funcione es el smart lock. ¿Alguien ha conseguido hacerlo funcionar en un LG G3?
Saludos!
Viejo 05/02/15, 00:42:23
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
traduciendo la app oficial en el proyecto crowdin para la rom oficial con español de miui, por lo traducido voy a adelantar algun detalle de XIAOMI, como que su proxima MIBAND es posible que tenga pulsometro, ya que en varias partes habla del ritmo, gps, medidores de altitud, velocimetro, vibrador, y algo mas, jeeje.

Tambien creo que sacaran una bascula que se conecte con la miband para registrar el peso.
Eso no tiene NADA que ver con el pulsómetro:
-Ritmo: velocidad medida en minutos por km en lugar de km/h.
-GPS: sin comentarios.
-Medidor de altitud: llamado altímetro y puede ser por GPS o, más preciso, barométrico.
-Velocímetro: sin comentarios.
-Vibrador: sin comentarios.
Viejo 05/02/15, 00:59:01
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
Volvi a probar instalacuon limpia borrando carpetas etx y nada....error forzado en abdominales y comba
Viejo 05/02/15, 08:05:15
Array

[xs_avatar]
sonnia32 sonnia32 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: xiaomi miA2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por huvima Ver Mensaje
En mi casa la tenemos 2 y nos va perfecta con un Nexus 5 y un moto g
bueno ya parece ser que con la penultima version nos va mejor y no se solapan las pulseras una vez sincronizadas cada uno con su terminal.
Viejo 05/02/15, 09:16:15
Array

[xs_avatar]
David_5983 David_5983 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
Buenas compañeros,

Tengo un problema con la batería, me dura MUY poco, en comparación con lo que veo que ponéis por aquí el resto. Me queda un 36% y la cargué hace 2 días!! Aquí hay algo que no está bien... estoy venga a darle vueltas y no veo nada raro.
A alguien más le ha pasado ?

La pulsera me llegó hace 2 días, la cargué a tope y a funcionar. Llevo la versión 1.2.911 de la aplicación y firmware 1.0.9.0. NO tengo activada ninguna notificación, bluetooth del móvil siempre activado. Tengo un OnePlus One con ROM original CM11s.

Se os ocurre qué puede pasar ?
Gracias
Viejo 05/02/15, 09:20:13
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Eso no tiene NADA que ver con el pulsómetro:
-Ritmo: velocidad medida en minutos por km en lugar de km/h.
-GPS: sin comentarios.
-Medidor de altitud: llamado altímetro y puede ser por GPS o, más preciso, barométrico.
-Velocímetro: sin comentarios.
-Vibrador: sin comentarios.
perdoneme su grandiosa majestad, por no ser un professional killer como usted. Lo que no se es como eres betatester porque como des esas contestaciones saldria mejor poner a un perro de presa antes que a ti.

Lo del ritmo podria ser lo que dices si no contamos que en varias lineas que traduje, la traduccion era algo asi "Por favor, baje su ritmo, esta superando los valores maximos" clarooooo se referira al ritmo de km/h y no sea que con la nueva ley te multen por exceso de velocidad.
-GPS: aqui si podria equivocarme pero lo puse porque en una linea de traduccion decia para registrar su recorrido abra mi fit, vaya a ajustes y active el GPS. NO ES NECESARIO ESTAR CONECTADO CON TU MOVIL. y otra linea decia Activar el gps provocara un incrimento en el gasto de su bateria. Aqui o ellos al poner las lineas por su orden de traduccion no se refieren a lo que yo digo o podria equivocarme.
-Velocimetro: Nuestra pulsera actual NO tiene velocimetro, lo que hace es por la altura hacer un calculo del movimiento del brazo para calcular una velocidad aproximada, PERO NO TIENE VELOCIMETRO en la nueva miband 2 se METERA ESTE SENSOR.
-Vibrador: Otras pulseras NO TIENEN VIBRADOR como las que son PURAMENTE PARA HACER EJERCICIO, no notifican ni llamadas ni otras notificaciones del telefono o alarma.
-Altimetro, disculpame en ese momento no me salia la palabrita de los cojones pero lo puse de tal forma que lo entendiera todo el mundo, puede ir junto al GPS o por separado con las anteriores traducciones de GPS podria ser un añadido o como te he dicho antes podria equivocarme.

Que quieres que te diga chaval, yo si a todos los que ponen ¿QUE CARPETAS HAY QUE BORRAR?, ¿DONDE ESTA EL ENLACE DE DESCARGA? o ¿SE ME CIERRA LA MI FIT POR CIERRE FORZADO? contestaramos todos como tu este foro moriria.

ya dejo el tema y solucionado pero tenia que decir lo que pienso de ti, jeje me recuerdas otro del foro del xiaomi mi3 que se quejaba por un tuto para hacer fastboot que decia que estaba mal y perdio todos los datos y por cojones tenia que tener el razon.

PD: a demas de que tendra sensor para detectar cuando dejas de correr y si reanudas se activara solo, o añadir que estas haciendo alguna clase de deporte como futbol, baloncesto, ciclismo, senderismo y otros cuantos que vi.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma

Última edición por moyano92 Día 05/02/15 a las 09:26:09.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/02/15, 09:20:35
Array

[xs_avatar]
Jassky Jassky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus One 64gb
Tu operador: Yoigo
Buenas, yo ayer ya me descarge la nueva apli, muchas gracias a Pecha2k por su currazo.

Por ahora veo un comportamiento normal de la miband. Si viese algo raro lo comento por aquí para ayudar!.
Viejo 05/02/15, 09:23:03
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por David_5983 Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Tengo un problema con la batería, me dura MUY poco, en comparación con lo que veo que ponéis por aquí el resto. Me queda un 36% y la cargué hace 2 días!! Aquí hay algo que no está bien... estoy venga a darle vueltas y no veo nada raro.
A alguien más le ha pasado ?

La pulsera me llegó hace 2 días, la cargué a tope y a funcionar. Llevo la versión 1.2.911 de la aplicación y firmware 1.0.9.0. NO tengo activada ninguna notificación, bluetooth del móvil siempre activado. Tengo un OnePlus One con ROM original CM11s.

Se os ocurre qué puede pasar ?
Gracias
Antes de pensar que este mal la bateria, yo no me fiaria de los % si es verdad que te sale muy bajo pero a mi cuando la cargue hace unos 3-4 dias al principio me salia que me quedaba un 96% cuando la desconecte y a los 2 dias un 70% pero no me importa ya que se que luego si me llega a los 30 dias. Eso no se porque pasara pero creo que sera fallo de la app o de la pulsera que pone mal el % de calibracion........ prueba a ver durante estos dias si te baja mas, pues podrias quedarte en ese 30% mucho tiempo. Sino pues a tirar de garantia.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/15, 09:35:26
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
perdoneme su grandiosa majestad, por no ser un professional killer como usted. Lo que no se es como eres betatester porque como des esas contestaciones saldria mejor poner a un perro de presa antes que a ti.

Lo del ritmo podria ser lo que dices si no contamos que en varias lineas que traduje, la traduccion era algo asi "Por favor, baje su ritmo, esta superando los valores maximos" clarooooo se referira al ritmo de km/h y no sea que con la nueva ley te multen por exceso de velocidad.
-GPS: aqui si podria equivocarme pero lo puse porque en una linea de traduccion decia para registrar su recorrido abra mi fit, vaya a ajustes y active el GPS. NO ES NECESARIO ESTAR CONECTADO CON TU MOVIL. y otra linea decia Activar el gps provocara un incrimento en el gasto de su bateria. Aqui o ellos al poner las lineas por su orden de traduccion no se refieren a lo que yo digo o podria equivocarme.
-Velocimetro: Nuestra pulsera actual NO tiene velocimetro, lo que hace es por la altura hacer un calculo del movimiento del brazo para calcular una velocidad aproximada, PERO NO TIENE VELOCIMETRO en la nueva miband 2 se METERA ESTE SENSOR.
-Vibrador: Otras pulseras NO TIENEN VIBRADOR como las que son PURAMENTE PARA HACER EJERCICIO, no notifican ni llamadas ni otras notificaciones del telefono o alarma.
-Altimetro, disculpame en ese momento no me salia la palabrita de los cojones pero lo puse de tal forma que lo entendiera todo el mundo, puede ir junto al GPS o por separado con las anteriores traducciones de GPS podria ser un añadido o como te he dicho antes podria equivocarme.

Que quieres que te diga chaval, yo si a todos los que ponen ¿QUE CARPETAS HAY QUE BORRAR?, ¿DONDE ESTA EL ENLACE DE DESCARGA? o ¿SE ME CIERRA LA MI FIT POR CIERRE FORZADO? contestaramos todos como tu este foro moriria.

ya dejo el tema y solucionado pero tenia que decir lo que pienso de ti, jeje me recuerdas otro del foro del xiaomi mi3 que se quejaba por un tuto para hacer fastboot que decia que estaba mal y perdio todos los datos y por cojones tenia que tener el razon.
Yo lo que pienso de ti es que como traduzcas tan bien como escribes mal vamos (menos mal que yo utilizo la aplicación oficial): "traducí" no existe, es un verbo irregular y su forma correcta es "traduje".
Bajar el ritmo porque es peligroso puede referirse, sencillamente, a que si vas a un ritmo de 3 min/Km durante cierto tiempo es probable que sufras, como se suele llamar, una pájara.
Lo que puse "sin comentarios" es porque no hacía falta comentar nada para ver que esos aspectos no tenían nada que ver con el pulsómetro.

Si fuera por gente como yo este foro moriría? Es más que discutible, pero si fuera por gente como tú mi OnePlus One entonces podría aparcar el coche, hacer la compra y la comida y planchar la ropa con la próxima actualización, como vibra, tiene GPS y altímetro por GPS... Y espera que no vuele también, porque se actualiza vía OTA... Lo único que hice fue justificar a los demás que tu afirmación era infundada y por tanto, posiblemente, errónea. Parece que encima que te inventas las cosas tengas que tener razón tú, como bien dices, por cojones.
Viejo 05/02/15, 10:25:03
Array

[xs_avatar]
Di3go7 Di3go7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 5
Tu operador: Tuenti Movil
Haya paz que esto no esta para pegarse.
Viejo 05/02/15, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
David_5983 David_5983 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: ONO
Antes de pensar que este mal la bateria, yo no me fiaria de los % si es verdad que te sale muy bajo pero a mi cuando la cargue hace unos 3-4 dias al principio me salia que me quedaba un 96% cuando la desconecte y a los 2 dias un 70% pero no me importa ya que se que luego si me llega a los 30 dias. Eso no se porque pasara pero creo que sera fallo de la app o de la pulsera que pone mal el % de calibracion........ prueba a ver durante estos dias si te baja mas, pues podrias quedarte en ese 30% mucho tiempo. Sino pues a tirar de garantia.
Lo tendré vigilado... jejeje
Viejo 05/02/15, 10:45:43
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Hay que tener en cuenta que en la duración de la batería influye el núnero de vibraciones que hayamos configurado, cuanto más vibre más batería consume.
Viejo 05/02/15, 10:50:30
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Venga chicos, centrémonos en la temática de este hilo, las discusiones por privado.
Viejo 05/02/15, 11:59:20
Array

[xs_avatar]
colorin colorin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Oppo find x9 Pro
Hola,
Ayer probé por primera vez la pulsera y veo que no es muy precisa, me explico, me acosté y luego me levanté a las 6,15 a ducharme. Me la quité para la ducha y me la puse a las 6,45, hora que la pulsera me detecta como la de levantarme, en vez de las 6,15 que fue la real. Se le puede dar mas sensibilidad de alguna forma? Muchas gracias.
Viejo 05/02/15, 12:02:18
Array

[xs_avatar]
b0hd b0hd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 / Ipad 2 air
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por colorin Ver Mensaje
Hola,
Ayer probé por primera vez la pulsera y veo que no es muy precisa, me explico, me acosté y luego me levanté a las 6,15 a ducharme. Me la quité para la ducha y me la puse a las 6,45, hora que la pulsera me detecta como la de levantarme, en vez de las 6,15 que fue la real. Se le puede dar mas sensibilidad de alguna forma? Muchas gracias.
No te la quites para la ducha.
Seguramente detecta que te has levantado, pero debe tener debe "suponer" que te vuelves a a acostar al dejarla parada e inactiva.
¿Como puede distinguir si te la quitas, que estas quieto por dormir o es que no la llevas?
Un pelin complicado, no?

En otras pulseras, tu le dices cuando te acuestas y cuando te levantas (Jawnbone), pero me parece mas practica esta.

Saludos.
Viejo 05/02/15, 12:14:10
Array

[xs_avatar]
crispin313 crispin313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 PRO 3/32
Tu operador: Amena
Hola muy buenas a todos, y perdon si ya lo habeis puesto por ahi, pero la ultima version subida, es decir, la 1.2.911 esta en ingles o en español? Muchas gracias.

Viejo 05/02/15, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
acevedo_92 acevedo_92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por crispin313 Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos, y perdon si ya lo habeis puesto por ahi, pero la ultima version subida, es decir, la 1.2.911 esta en ingles o en español? Muchas gracias.
Cuando la sube pecha2k ya esta traducida al español
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 20:55:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /