![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sale busqueda de canciones en línea por iniciales?? porque se supone que era algo que traía esta ROM y la verdad que yo no la veo por ningún lado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa algo curioso con el Led. Están ajustados, los tres campos de ajuste en color azul. Pero, siguen llegando en colores distintos, como los modifiqué en su día en la primera miui que metí... Me tiene mosca... Jjejeje... ¿Cómo puede ser? @aurelianobue
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el formato 24h, haz esto Ajustes / ajustes adicionales / fecha y hora Pones quitas y vuelves a poner el toogle "formato 24h" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no he hecho cambios.
No tiene importancia, es curiosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he echo lo que dice ( volumen+ y atrás al mismo tiempo) y no se ha desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha quitado el pm tiene pinta de quebya va bien. Otra cosita como elijo contactos con teléfono solo y no correos también mezclados como en todas versiones android y miui 5?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
UN TRUCO QUE MUCHOS YA CONOCEIS PERO ES POSIBLE QUE LOS "NUEVOS" AÚN NO...
Para ver el detalle de las notificaciones desde la cortina de notificaciónes, sin tener que abrir las aplicaciones que les conciernen, solo debes de "bajar" la notificación con 2 dedos... Para "cerrar", lo mismo pero al revés..... Podrás tener los detalles sin abrir la aplicación y sin que se entere el que te la ha enviado
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Puedes activar / desactivar la cuenta Google, la de MI, usar contactos Sim etc |
|
|
||||
|
||||
|
Los SMS entrante de wathsapp no me salen a no ser que entre en la aplicaion. Ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vas a ajustes > notificaciones > administrar notificaciónes, luego a la aplicación en cuestión y activas monstrar en menú desplegable / mostrar en barra de estado Y desde el icono de seguridad > permisos > auto inicio > seleccionas las aplicaciones que quieres para que no se cierren y se inicien automáticamente al encender el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() https://play.google.com/store/apps/d...picresizerlite . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas instale la última actualización, y congele la app mikey que venía por defecto, no la uso, pero después de congelarla me doy cuenta de esto, es normal??, es que he notado descarga de batería mas rápido...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»