|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que a mi me pasa parece algún tipo de bug, ya que lo que me pasa no se puede quitar en ajustes. Por ejemplo y ahora que he puesto el móvil a cargar, si lo cargo con el móvil conectado no carga, tiene que estar parado para que se cargue la batería. Cuando reinicio el móvil,sale el logo de Miui desaparece un segundo, sale una pantalla azul que vuelve a desaparecer y vuelve el mismo logo,ya después carga perfectamente. Y lo de los widgets igual, ponga el que ponga no sale hasta que no reinicio el móvil. Alguna idea?
PD: lo de la vibración solucionado. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que a mi me pasa parece algún tipo de bug, ya que lo que me pasa no se puede quitar en ajustes. Por ejemplo y ahora que he puesto el móvil a cargar, si lo cargo con el móvil conectado no carga, tiene que estar parado para que se cargue la batería. Cuando reinicio el móvil,sale el logo de Miui desaparece un segundo, sale una pantalla azul que vuelve a desaparecer y vuelve el mismo logo,ya después carga perfectamente. Y lo de los widgets igual, ponga el que ponga no sale hasta que no reinicio el móvil. Alguna idea?
PD: lo de la vibración solucionado. Gracias. ![]() 1. Backup de la v5 que llevas desde el Recovery. Guardas la copia en tu pc 2. Restauración de fábrica vía Rom full stock, desde el tutorial Fastboot que tienes aquí 3. Nuevo rooteo, instalación de la V6 multilanguage en zip en system 1 (te olvidas del system 2) 4. Quieres volver a la V5? No hay problema, tienes el Backup hecho, lo metes en la carpeta que le corresponde en system y desde recovery, después de los full wipes y sd card limpia, restauras... Procedería así, lo del dual system con dos roms, aunque en teoría deben de convivir bien, no lo veo tan claro Última edición por aurelianobue Día 22/11/14 a las 16:36:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() mmi code
|
|
|
||||
|
||||
|
Si antes has podido llamar y conectar en datos , tienes el imei bien. No se pierde el imei así como así. Suele pasar después de malos flasheos entre otras cosas y además recibes un mensaje de inicio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vale , en esta pantalla en un xiaomi red rice que tengo despues del imei viene el numeor de telf de la tarjeta sin embargo en el mi4 en esta misma pantalla no aparece ¿alguien sabe como poner el numero de telefono ahi ?¿podria ser la causa de los males?
|
|
|
||||
|
||||
|
@kabezorro porque no empiezas desde cero... Algo estas haciendo algo mal, algún paso no se realizó bien.... Estas haciendo una madeja que al final t brikea el teléfono...... Si me permites un consejo a veces entramos en un bucle que no vemos la solución.... Yo empezaría desde cero, algo estas haciendo mal. Para un momento... Si todos los del hilo tenemos Xioami mi4 con V6 multilenguaje y nos va bien la Red de datos y la Rom... Algo estas haciendo mal!
Empiezas con el tuto de @aurelianobue sobre flatboot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 en intenta solucionar esa incidencia. Lee tranquilo cada paso, ya verás como t dale todo bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@kabezorro porque no empiezas desde cero... Algo estas haciendo algo mal, algún paso no se realizó bien.... Estas haciendo una madeja que al final t brikea el teléfono...... Si me permites un consejo a veces entramos en un bucle que no vemos la solución.... Yo empezaría desde cero, algo estas haciendo mal. Para un momento... Si todos los del hilo tenemos Xioami mi4 con V6 multilenguaje y nos va bien la Red de datos y la Rom... Algo estas haciendo mal!
Empiezas con el tuto de @aurelianobue sobre flatboot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047 en intenta solucionar esa incidencia. Lee tranquilo cada paso, ya verás como t dale todo bien. Un saludo ![]() )adjunto foto de lo que comentaba en en el post anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a alguien le sale cuando enciende el móvil no tapar la parte naranja y te dice q pulses volumen+ y tecla de atras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos q hago se guardan con mucha calidad, se la te cambiado en ajustes y sigue igual, cada foto de 1mb para arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tjbauer33 Día 22/11/14 a las 20:06:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la busqueda por iniciales en la música no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ACCESO A LOS CÓDIGOS OCULTOS INTERNOS "USSD"
Que son esos Códigos y para que sirven? Son menús ocultos desde los cuales podrás acceder a la información técnica del teléfono e incluso realizar determinadas acciones .................................................. ................... Para acceder a los códigos USSD, debes de marcar en el dial/teclado de tu teléfono la siguiente secuencia: *#*#CODIGO #*#* Sustituyes la palabra CODIGO por cualquiera de las secuencias que aparecen a continuación ![]() .................................................. ................... Publicado en en.miui.com . |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||