![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Más arriba en un post que puse yo está el link al post de George que puso como solucinarlo.-
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta - Philz Touch
Se pude instalar esta ROM con Philz Touch, y como es eso de asistente AROMA?
Gracias por su tiempo! |
|
|
|
|
Cita:
lo de aroma es un instalador que te permite seleccionar muchas opciones que el creador de la rom te ofrece... 2 ejemplos: elegir entre la camara stock del S4 o la camara del S5... email del s4 o del s5...
|
|
|
|
Totalmente de acuerdo..
La versión 4.2 es la mejor hasta ahora Última edición por jcdavila Día 06/10/14 a las 04:01:14 |
|
|
|
fijate que sea la ultima version del Philz Touch
|
|
|
|
Aniquiladora de bateria
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!yo4EBbQC!k5Sjrn...bwDJzK_Eh2lYCY |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente la camara del s5 se elegia en aroma? Porque a mi me instalo la normal, o tengo que instalar yo los apks que vienen en el zip flasheable que esta en el post? Alguien sabe como es?
|
|
|
|
La versión 5.2 trae la camara del S4 por defecto. Creo que la del S5 la sacaron por algun bug o la deben estar cocinando para futuras versiones.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay forma de que no se beba tanto la bateria? alguien encontro alguna forma? algun kernel?? o desabilitando algo del GPS?? o no se que??? gracias!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos ... hay mucha diferencia entre la 4.2 y la 5.2 ????
tengo la 5.2 y me parece muy fluida cero lag ... aunque en bateria si la gasta rapido ..... recomiendan bajar a la 4.2 ? |
|
|
|
Me sumo a este pedido la verdad que se devora la batería es la unica pega que tiene la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Quizá tengan algún proceso en segundo plano , yo lo que hago es wipes antes, durante y después de instalada la ROM, luego el root y restauro con Kies 3 todas las Apps y configuro, luego cargo el móvil a tope y lo empiezo a usar normalmente, luego de un día le controlo el consumo y para mi siempre han ido normales.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia, tengo un problema y es que cuando activo el Bluetooth, se queda "activando" y finalmente nunca se enciende y no lo puedo usar. El Wifi se mantiene desconectando constantemente. Alguna solución. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
cambios
Es mejor la versión 5.2 que la 4.2 ? Asi lo actualizoo
|
|
|