|
||
|
|
||||
|
||||
|
posdata: flashie esto sobre la rom 5.2 de xda y me paso esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2711245 Esos temas solo te cambian los iconos del TW y los fondos de pantalla... Se instalan como una APK normalmente y luego los buscas en la seccion de temas. A veces (por lo menos a mi) da FC, simplemente lo vuelves a aplicar y listo, luego que diga aplicado si no te cambio los iconos reseteas y debe aparecer. Última edición por Bachaco Día 02/10/14 a las 18:29:05. |
|
|
||||
|
||||
|
linterna
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros ....
pregunta pregunta .... alguno le sucede que con instagram no pueden hacer videos con camara delantera !!!?? al tratar de hacer enseguida sale un error y se cierra el programa ...... con lo demas funciona bn , el problema unicamente es con la camara delantera al realizar video gracias por su tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias
Amigo yo tuve ese problema cuando intente flashear esta rom, cuando terminaba de instalar solo llegaba a la pantalla donde dice "samsung galaxy s4 i9500", se apagaba y no pasaba a la siguiente pantalla de la presentacion de samsung..
la forma que lo hacia era haciendo los 3 wipes e instalaba la rom desde la microsd, lo intente 4 veces y todas fallidas. Entonces decidí regresar a la rom stock. Una semana después frustrado por que no podía instalar esta excelente rom, Intente volver hacerlo. la soluccion fue que se me ocurrió copiar la rom en la memoria internar del Telefono y sacar la microsd, luego realice los 3 wipes, e instale la rom y listo, me funciono.. saludos espero ayudarte. ![]() amigo con cual recovery lo hago lo hice con trwp y con cwm 6 y ps la tengo en lainterna pero como instalo la rom stok desde odin o que hago |
|
|
||||
|
||||
|
haz lo siguiente ...... copia la rom a la memoria interna .... instala el cwm 6.0.4 por medio de odin luego instalas la rom por recovery y cuando inicie aroma fijate en colocar .... "realizar wipies" ( asi la instalacion es limpia ) intenta asi .... Última edición por fabianr3 Día 02/10/14 a las 19:39:36. |
|
|
||||
|
||||
|
ummm
amigo me sale igual creo que me tocara instalar primero la rom stok pero cono la intalo de donde la descargo
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto ese es el paso a seguir
aqui estan las rom stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641067 mira esta esta en mega q descarga mas rapido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783855 la instalas por odin..... luego vuelves a rootear el celular y repites los pasos que ya habiamos mencionado ... te tomara algo de tiempo pero al final podras hacerlo ...exitos
Última edición por fabianr3 Día 02/10/14 a las 20:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
exacto ese es el paso a seguir
aqui estan las rom stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641067 mira esta esta en mega q descarga mas rapido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=783855 la instalas por odin..... luego vuelves a rootear el celular y repites los pasos que ya habiamos mencionado ... te tomara algo de tiempo pero al final podras hacerlo ...exitos ![]() ![]() amigo muchas gracias por tu ayuda se te agradece muy gentil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no
amigo no funciono siguio lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras horas con la 5.2 y todo excelente!!!! Recomendable..bue.. cmo nos traia acostumbrada!! Genial la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un i9500 stock.
puedo instalar ozcan rom sin wipes desde stock 4.4.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos de la comunidad, disculpen la molestia pero les escribo ya que en unos dias sere el poseedor de un SG S4 Octa Core y pues resulta que la interfaz implementada en el S4 la veo muy pobre de interfaz y un poco lenta y pues anduve viendo por estos lares y pude apreciar esta rom, muy bonita por cierto.. y bueno me gustaria ver como se hace para flashear el kernel repacked de la rom creado por el desarrollador? ya que vi este mismo hilo en el foro de XDA y dice que antes de flashear el kernel repacked hay que instalar una app de la playstore llamada "Foldermount" y al abrirla hay que parchear para poder despues intarlar el custom kernel.. y de verdad no tengo ni la menor idea de como realizarlo! alguien me puede explicar detalladamente como hacerlo? y en los comentarios pude apreciar que es recomendable antes de flashear la custom rom.. flashear una stock 4.4.2 y aprecie que la mejor es la Russia.. eso es todo y muchas gracias de ante mano! saludos.. espero sus respuestas compañeros! que tengan buen dia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos de la comunidad, disculpen la molestia pero les escribo ya que en unos dias sere el poseedor de un SG S4 Octa Core y pues resulta que la interfaz implementada en el S4 la veo muy pobre de interfaz y un poco lenta y pues anduve viendo por estos lares y pude apreciar esta rom, muy bonita por cierto.. y bueno me gustaria ver como se hace para flashear el kernel repacked de la rom creado por el desarrollador? ya que vi este mismo hilo en el foro de XDA y dice que antes de flashear el kernel repacked hay que instalar una app de la playstore llamada "Foldermount" y al abrirla hay que parchear para poder despues intarlar el custom kernel.. y de verdad no tengo ni la menor idea de como realizarlo! alguien me puede explicar detalladamente como hacerlo? y en los comentarios pude apreciar que es recomendable antes de flashear la custom rom.. flashear una stock 4.4.2 y aprecie que la mejor es la Russia.. eso es todo y muchas gracias de ante mano! saludos.. espero sus respuestas compañeros! que tengan buen dia
![]() si no sabes instalar una rom en este mismo foro hay tutoriales de como hacer root, recovery e instalar rom. Lee todo y luego de que instales la rom es que le vas a instalar el foldermount, al abrirlo el te dira que tienes un error y que necesita arreglarlo le dice que si y reinicias luego el kernel se instala igual que la rom por recovery. A mi personalmente no me dio buenos resultados ese kernel, yo dejo el que viene instalado con la rom....pero cada mobil es un mundo como dicen... Otra cosa lee bien todo sobre la rom, la gente tiende a no leer y despues quieren cambiar cosas que le gustan del S4 y que esta rom no trae o que son totalmente diferente ya que practicamente te transforma el S4 en un S5 hasta donde el hardware lo permite. Suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Aún sigo pensando que la versión 4.2 es la mejor, que opinan.
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago
Buenas noches ya por fin pude instalarla excelente room tengo una pregunta es que el botón de menú que se remplaza para mostrar aplicaciones recientes quiero que quede normal no me gusta que quede así mostrando aplicaciones recientes alguien que me ayude gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo que vos, para mi fue la mejor dee todas LEJOS, tanto en fluidez como en bateria, lastima que no la tengo mas y no se de done puedo bajarla! Si alguien tiene el link me lo pasa porfa? Se agradece
|