|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y en especial al maestro cocinero gavilla y su alter ego aureliano. Magnifica rom, despues de estar probando la v3, he pasado a esta y sin problemas. Me he leido todos los post y me ha quedado claro que nada de actualizar software, pregunta ¿puedo actualizar las aplicaciones de lg, como por ejemplo widget tiempo, porque no me deja ponerle?. Otra cosa, apague el movil, le volvi a encender y me aparecio una pantalla negra de firmware update y abajo barra de porcentaje, y pense que la habia liado asi que volvi a apagar presionando el power y en el siguiente reinicio fue todo normal. Espero que haya sido algo casual. Por ultimo decir que tambien tengo consumo del bluetooth sin a haberle encencido, un 6% o asi, pero no parece que afecte a la bateria, seguire el consejo que puso otro compi por ahi arriba.
Otra vez gracias al maestro por su gram rom y a sus seguidores por sus ayudas. ![]() Voy a usar wakelock detector a ver si hay algo que lo active o despierte sin permiso nuestro, si es que con esa aplicación se puede chequear el Bluetooth.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
reloj centrado y bateria circular con porcentajes,con gravity box
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en este foro hace 2 dias tengo el g2 805
Mi pregunta es para instalar esta rom tengo que convertir a 802 ? O puedo asi no mas ... Solo tengo acceso rot .. Saludos!!! Atento a sus comentarios |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto el primer paso que debes de seguir es rootear e instalar un Recovery modificado a tu terminal. En el volumen 1, en los posts 1 y 3 esta todo explicado Saludos, Última edición por aurelianobue Día 29/03/14 a las 21:55:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el gravity solo es para cambiar el reloj centrado y esas cosas?
|
||||
|
||||
|
Cuando en el Nexus salio KK y no se podia tocar nada, se utilizaba mucho, y era como tener los ajustes propios que hacen los cocineros pero en una aplicación |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los compañeros que tienen tu modelo y han pasado a la V4 procedían de la V3 plus (Jelly bean, Volumen 1 link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781399 ). Usando su propio modem y utilizando el tutorial aquí indicado, han logrado xon éxito subir al tren de Kitkat con esta Assics V4.
Por supuesto el primer paso que debes de seguir es rootear e instalar un Recovery modificado a tu terminal. En el volumen 1, en los posts 1 y 3 esta todo explicado Saludos, ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rasem_RS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, vuelvo a insistir en el tema de las aplicaciones de LG. Habria algun problema en instalarlas o actualizarlas?.
Un saludo y muchas gracias compis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, |