|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no actualizo, me da la opción de posponer me parece... me seguirá saltando!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más, desactiva la comprobación automática de actualizaciones para evitar una actualización por error. Yo hubiese eliminado la aplicación de las actualizaciones de la rom para evitar malos tragos y ponerla como descarga opcional.
Si actualizas tendrás un brick.
|
||||
|
||||
|
Yo con Titanium backup congele todo lo que son actualización de software.... Para evitar cualquier error automático. Es una rom cocinada y va de maravilla.
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias!!
PD: si alguien sabe la solución del flash de la aplicación de la cámara, se lo agradezco! |
|
|
||||
|
||||
|
Es flashear y listo. No vas a notar ningún cambio a simple vista, el icono de la aplicación no cambia como en la versión anterior. Solo añade algunas opciones más y mejora la rapidez de la cámara.
|
||||
|
||||
|
Chicos,un pequeño offtopic, voy a instalar un recovery,en el op pone el 2,7 pero por xda he leído gente que le fallaba y aconsejaban volver al 2,6,3,4 cono lo veis? Sirve también?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lguien sabe usa mágic focus?
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que Magic Focus solo funciona en las roms portadas de otros modelos de LG. Al menos de momento.
|
||||
|
||||
|
Cómo se instala el mod de la cámara? He instalado el que está en la Cocina de Assics, el .zip, flasheando por TWRP, y luego el apk de la versión 2.2.0, se me instala, pero en ninguno me sale la opción de grabar a 120 FPS ni del Magic Focus en fotos...
Por cierto, la ROM es ESPECTACULAR, la fluidez (porque la ROM Stock ya es rapidísima, pero demasiado brusca), la SUAVIDAD, lo bien que funciona todo... creo que la voy a dejar por mucho mucho tiempo, por lo menos hasta que halla una MIUI estable. Un trabajado de 10, mis felicitaciones. Por cierto, comentar un fallo que me pasa (no sé si en Stock pasa), cuando quiero ver un vídeo de YouTube en el navegador de serie, en el modo QSlide, me da un Cierre Forzado. ![]() Me apunto a lo de la cámara En VIDEO a slowmotion se me ve en negro El MAGIC no sale en el menu MODE Por lo demas genial Última edición por rafupa Día 29/03/14 a las 20:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
(Post de ayer)
PARA EVITAR METER LA PATA AL RECIBIR UN AVISO DE OTA Os recuerdo que actualizar vía OTA cualquier mejora de sistema con un Recovery modificado, es BRICK asegurado. Para impedir os entre esos avisos de OTA, hacer lo siguiente : Ajustes / Acerca del teléfono /Actualizar SW / Actualization de SW / Comprueba automáticamente (desmarcar casilla) Saludos, Última edición por aurelianobue Día 29/03/14 a las 20:32:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El Magic focus es propio de roms del g pro 2, por tanto a no ser que sea una Rom portada, no lo podremos utilizar, jeje te lodigo por que con la Pardus portada, llegue a utilizarlo y me gusto bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el consumo de android se ha visto reducido considerablemente, que era un problema en nuestros g2 con JB, pero tambien es cierto que el bluetooth sale en la lista de consumos aun sin tenerlo activados, habra que ver si con el uso todo se asienta,
Como siempre enhorabuena Elgavilla y gracias a Aurelianobue por su infinita paciencia |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tomasadt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, os propongo un reto para la versión KitKat, ¿quién es puede ver esta serie en modo pc sin tener problemas con el flash player en KitKat? En jelly bean puedo con el navegador de LG en modo escritorio, pero cuando tuve KitKat no funcionaba, ya se que con la aplicación atresmedia se puede ver, pero en modo escritorio tiene algo de más calidad y me gusta tener un navegador con buen soporte flash cómo el de lg con jelly bean.
Enlace a reproducir en modo escritorio: http://www.atresplayer.com/televisio...032600267.html Con Navegador LG jelly bean: ![]() Con otros navegadores compatibles con flash player como el boat browser:
|
||||
|
||||
|
yo e probado todas las de xdabbeb's.. y todas sustituyen a la original.. en roms g pro 2 todo genial...en las kit kat no!!! el magic focus no va! joder si es mas..ni siquiera aparece en selección de modos... y aunque apareciera..no dejaría elegir el enfoque una vez tomada la foto...la tomaría como una mas..enfoque fijo y ale... y el slow motion igual.,.. si quieres brillo bueno y reproducción nativa buena..pues port g pro 2..pero la rom..no el zip para g pro 2 en un lg g2...debes antes poner una rom portada..y luego el zip del g pro 2 ..si no.. esto es lo que hay saludos
![]() Última edición por capilurrio Día 29/03/14 a las 20:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y en especial al maestro cocinero gavilla y su alter ego aureliano. Magnifica rom, despues de estar probando la v3, he pasado a esta y sin problemas. Me he leido todos los post y me ha quedado claro que nada de actualizar software, pregunta ¿puedo actualizar las aplicaciones de lg, como por ejemplo widget tiempo, porque no me deja ponerle?. Otra cosa, apague el movil, le volvi a encender y me aparecio una pantalla negra de firmware update y abajo barra de porcentaje, y pense que la habia liado asi que volvi a apagar presionando el power y en el siguiente reinicio fue todo normal. Espero que haya sido algo casual. Por ultimo decir que tambien tengo consumo del bluetooth sin a haberle encencido, un 6% o asi, pero no parece que afecte a la bateria, seguire el consejo que puso otro compi por ahi arriba.
Otra vez gracias al maestro por su gram rom y a sus seguidores por sus ayudas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pochaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va tan bien que me da pereza volver a instalarlo y configurarlo todo a mi gusto. ![]() En cuando empiecen a salir mods como el tiempo transparente o las teclas, me pondré a ello.
|
|
|