|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni es ni tan ni mas, es mas barato y tiene sus cosas buenas, como la tiene un one, un nexus, un z1. A veces hay que desapegarse un poco de los objetos.
Y la comparacion es igual de valida por 100 y pocos de euros el moto g tiene casi igual de bateria, una pantalla buena y una buena fluidez. Menos de la mitad de lo que cuesta actualmente un G2 y seguro que vas a poder hacer casi lo mismo que lo que haces con el g2, s5, etc ,etc,etc. Al final el precio que pagamos por el terminal influye demasiado en la percepcion que tenemos de él. El g2 tampoco salió a la venta por el precio que está hoy en día, y ahora se ven mas por el precio que tiene en este momento, o antes a 600 era peor que ahora a 350?. Yo no discuto que a día de hoy en relacion calidad precio el g2 es de lo mejor que hay en su gama del año pasado. Pero ya está, me estás hablando del g2 como si fuera el eslabon perdido de los móviles, la maquina definitiva. Y no, el s5 no es dos veces mejor, pero técnicamente es mejor, como seguramente lo sea el g3 con respecto al s5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si nos olvidamos del precio cuál es el mejor móvil ?
El S5 seguro que no , porque teniendo lo mismo que sus actuales rivales es de plástico , entonces porque es tan caro ? En fin para mi un producto va ligado a un precio y a una calidad y este S5 no lo cumple Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si nos olvidamos del precio cuál es el mejor móvil ?
El S5 seguro que no , porque teniendo lo mismo que sus actuales rivales es de plástico , entonces porque es tan caro ? En fin para mi un producto va ligado a un precio y a una calidad y este S5 no lo cumple Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Y el s5 no?, pues es mejor que el G2 en especificaciones, igual en materiales y mejor pantalla(y mira que no soy muy de pantallas Amoled), en cámara a la par o un poco mejor la del s5.
Por esta regla de tres si que es lógico que esté en 700€ el s5 la verdad.
|
||||
|
||||
|
Después de seguir este hilo durante varios dias, he llegado a una conclusión:las opiniones son como los culos.......todos tenemos un@...... ;)
|
|
||||
|
||||
|
No no lo vale
|
||||
|
||||
|
no tienes razon la camara es muy buena y para gustos hay colores que diseño quieres si es un movil que lo quieres en forma de piña o que y la pantalla es la adecuada por que para mas grande esta el note recuerdo que es la gama galaxy no note
|
|
|
||||
|
||||
|
Es entendible que la gente que le guste tanto un terminal, no tenga ojos para otro. A mi los pocos terminales que me hicieron sentir eso fueron la htc magic, nexus one y galaxy nexus a partir de allí, es raro que un terminal me sorprenda y diga que es lo mejor del mundo mundial. También entiendo a la gente que si el g2 fue el primer gama alta en sus manos que flipen en colores o con cualquier gama alta del año pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conste que no te estoy llamado tonto ,pero el comentario me lo ha parecido |
|
|
||||
|
||||
|
El peor de los Galaxy s
Dime donde lees eso, porque te sulfuras de una manera poco entendible. Comparativa de cámara z2 , m8 y s5 http://www.carphonewarehouse.com/new...n#.U3YAGtoaySM Edit: voy a intentar arreglar el link porque no manda a la noticia, desde el pc lo redirecciona bien , no asi desde tapatalk Última edición por diegola Día 16/05/14 a las 14:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo he tenido varias gamas alta y no es el g2 el primero , asi que por eso no entiendo tu comentario
Y me parece mejor cámara la del Z2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablé de ti en algun momento compi, pues ahi hay dos fotos mejores el resto mejor el s5 , y hay que tener en cuenta que el s5 ademas las toma a 16 mp en automatico cosa que el z2 las hace a 8, pero para mi de todas formas las veo al s5 como al z2, en este momento por encima del resto, la del m8 no cumple directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
El z2 en automático las toma a 15 ,te lo aseguro y el z1 compact también
|
|
|
||||
|
||||
|
Dime que te parece esta foto tomada sin flash con luz de fluorescente y a 10 megapixeles
|
|
|
||||
|
||||
|
El peor de los Galaxy s
Las toma a 8 compi , pero si alguien con un z2 lo puede confirmar mejor , e igual no importa porque mientras la calidad sea buena los mp dan igual. Al z2 lo veo por encima con poca luz y sin flash. El modo HDR de samsung les saca los colores a casi todas las demás cámaras está muy bien implementado y ya he visto muchas comparativas sobre este aspecto.. Sobre la foto que me pones ya te la he visto y yo no dije en ningún momento el g2 sacara malas fotos. Pero le faltan fuerza , en exteriores son fotos muy planas a mi modo de ver. Para ponertelo más fácil, si yo me tuviera que decantar por el g2 no sería por la cámara precisamente. PD: hermoso gato por cierto |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el piropo compi , lo del mod ayuda pero en condiciones de poca luz , incluso los hay que comentan qué sin mod salen mejor con mucha luz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las toma a 8 compi , pero si alguien con un z2 lo puede confirmar mejor , e igual no importa porque mientras la calidad sea buena los mp dan igual. Al z2 lo veo por encima con poca luz y sin flash. El modo HDR de samsung les saca los colores a casi todas las demás cámaras está muy bien implementado y ya he visto muchas comparativas sobre este aspecto.. Sobre la foto que me pones ya te la he visto y yo no dije en ningún momento el g2 sacara malas fotos. Pero le faltan fuerza , en exteriores son fotos muy planas a mi modo de ver.
Para ponertelo más fácil, si yo me tuviera que decantar por el g2 no sería por la cámara precisamente. PD: hermoso gato por cierto ![]() Al final muchos aspectos son algo subjetivos y lo que está claro es tenemos grandes maquinas entre nuestras manos Salud2 |