|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que las tiendas los tienen parados Apilados en la trastienda...por que en mi ciudad ni he visto ni uno |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de mi primeras horas trasteando con el todo son buenas impresiones. El S3 sigue siendo el peor de la gama, porque este de hecho no lo es... de momento, lo que más me ha llamado la atención ha sido la batería. Desde que lo he puesto en funcionamiento, viniendo un 49%, hasta ahora, que le queda un 10%, le he hecho 3h46min de pantalla, con un uso bastante alto... así que la proporción debe ser realmente buena partiendo del 100%, espero que más de 6h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de mi primeras horas trasteando con el todo son buenas impresiones. El S3 sigue siendo el peor de la gama, porque este de hecho no lo es... de momento, lo que más me ha llamado la atención ha sido la batería. Desde que lo he puesto en funcionamiento, viniendo un 49%, hasta ahora, que le queda un 10%, le he hecho 3h46min de pantalla, con un uso bastante alto... así que la proporción debe ser realmente buena partiendo del 100%, espero que más de 6h.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y olé otra vez por Samsung! Y claro, o te compras un Samsung, o es que no sabes lo que compras. Porque once millones...!! Unidades distribuidas que después acaparan todos los escaparates. Hasta sus consumidores se jactan de ello. joder, si eso no es markering,,, que venga el opus y me lo explique |
|
|
||||
|
||||
|
Se vende mas la copia barata que el original
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recogí el último móvil que me han enviado, y por lo que he visto, hace retroceder al s5 un escalón más.
Sin decir más detalles, que los tiene, carga el 70% de la batería en media hora. Si, media hora. Aparte de reconocer gestos con la pantalla apagada para ir a todas las aplicaciones. Evidentemente, también para despertarlo. Esto último ya lo han implementado Sony y HTC, y viene de una modificación de kernel de algún nexus, y posteriormente del LG g2. Acaso no os parece mejor idea que lo del botón? ![]() Oppo Find 7a por 399€. Bingo!!! Lastima que no haya stock ni este para ver en los mediamarkt porque lo iban a pasar mal samsung, sony, lg o similares. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recogí el último móvil que me han enviado, y por lo que he visto, hace retroceder al s5 un escalón más.
Sin decir más detalles, que los tiene, carga el 70% de la batería en media hora. Si, media hora. Aparte de reconocer gestos con la pantalla apagada para ir a todas las aplicaciones. Evidentemente, también para despertarlo. Esto último ya lo han implementado Sony y HTC, y viene de una modificación de kernel de algún nexus, y posteriormente del LG g2. Acaso no os parece mejor idea que lo del botón? ![]() El oppo no tiene modo ultra ahorro tampoco, y lo veo tan o mas importante que la bateria tarde más en descargarse que en que cargue rápido. Y si hay algo por donde no se puede atacar al s5 es en batería, con algo menor que el resto , tiene excelentes consumos. Lo de los gestos y tal, lo único que me gustaría tener sería el doble toque, pero ya van saliendo programas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que sigues comparando características especiales que tiene determinado modelo y por eso no lo hace mejor. Es como si te digo del sensor de huella, o el de pulso.
El oppo no tiene modo ultra ahorro tampoco, y lo veo tan o mas importante que la bateria tarde más en descargarse que en que cargue rápido. Y si hay algo por donde no se puede atacar al s5 es en batería, con algo menor que el resto , tiene excelentes consumos. Lo de los gestos y tal, lo único que me gustaría tener sería el doble toque, pero ya van saliendo programas. ![]() Una batería aguantará más o menos, pero tendrás que cargarla. Antes o después tendrá que pasar por un enchufe. El tener tu dispositivo a pleno rendimiento en poco tiempo me parece mejor que intentar que te de veinte minutos más.de.pantalla. Tu, a lo mejor, necesitarás el enchufe un rato más tarde. Pero mientras tu esperas la carga, yo prosigo viaje. Y esto no es atacar la.batería del s5, que me consta que es.buena. Es alabar un concepto, que a mi me parece más lógico: ser esclavo del enchufe menos tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí si que no estoy de acuerdo contigo.
Una batería aguantará más o menos, pero tendrás que cargarla. Antes o después tendrá que pasar por un enchufe. El tener tu dispositivo a pleno rendimiento en poco tiempo me parece mejor que intentar que te de veinte minutos más.de.pantalla. Tu, a lo mejor, necesitarás el enchufe un rato más tarde. Pero mientras tu esperas la carga, yo prosigo viaje. Y esto no es atacar la.batería del s5, que me consta que es.buena. Es alabar un concepto, que a mi me parece más lógico: ser esclavo del enchufe menos tiempo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien que salgan aplicaciones para suplir lo que los terminales no llevan incorporado. Pero eso no justifica la dejadez de Samsung en evolucionar de.forma más lógica.
Porque lo del sensor cardíaco, no lo veo yo.. ¿Recuerdas el pop Up de vídeo que Samsung implementó en el s3? Fue un argumento según muchos. Estoy seguro que sabrás que, previamente, existía esa aplicación en el market. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que no te gusta samsung, a mi me gustan todas las marcas, y este s5 lo veo una evolución en la línea que va el mercado, sí ves el z2 no cambia mucho y el m8 tampoco con respecto al one, aunque el s5 ha agregado algunas cosas como la resistencia al agua, el pulsometro , la huella, tu no le darás valor , pero otros si. En definitiva la cuestión no es esa se dice que en el título es el peor y va a ser que no, para mi ese lugar lo ocupa el s3 .Ahora si te pones a comparar con otros terminales habrá cosas que te gusten más y otras menos y es raro que nos pongamos de acuerdo.
Como ya dije me gusta más el nexus 5 que el g2, y por más que vengan los afortunados poseedores de un g2 a decirme lo contrario, no voy a cambiar de opinión, ni como tampoco la van a cambiar a los que no le gusta el s5. Pero parece que comprarte un s5 es no tener ni idea ( como con Apple) y si eres sabio e inteligente debes comprarte cualquier otra marca. |
|
|
||||
|
||||
|
Un móvil res mejor opción peor en función del precio y en eso pierde de calle el S5
Antes me compro un S3 y con el resto me voy al Caribe de vacaciones jiji ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un movil es mejor o peor opcion de acuerdo al bolsillo de cada uno, pero no tiene que ver el precio en si. Si puedes pagar un s5, iphone, z2, etc, etc cual es el problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está entonces el mejor movil del mercado por lo que ofrece es el moto g, para que discutir.
Un movil es mejor o peor opcion de acuerdo al bolsillo de cada uno, pero no tiene que ver el precio en si. Si puedes pagar un s5, iphone, z2, etc, etc cual es el problema? ![]() El G2 es tan bueno o mas y cuesta la mitad ,esta comparativa es letal para el S5 |
|
|