|
||
|
|
||||
|
||||
|
En unas 10 horas tendremos nueva build señores:
Código:
Sync to latest Mahdi update Fixed BT sleep issue Possible OTG fix |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no he conseguido flashearla
Xd , fastboot....y lo he intentao de todas las maneras , me descargué la rom con el mismo movil , y en teoria el md5 me lo da correcto , pero ya no me fio , me pasó con la miui v6 tmb, me la descargue 2 veces con el movil y aunque el md5 era correcto , no se flasheaba ni de coña...me la bajé con el pc , y voilá , funcionando....pero ya que estoy me espero al update.
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con el GEL tienes que tirar de Xposed GEL Settings (función de pago), yo lo tengo con Nova Launcher Prime y funciona de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado la opcion en el nova prime de los dos toques, pero como le dices que apague la pantalla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá poner esa opción con el miHome (launcher de miui)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Aham bueno ahora justo lo probaba en la stock jejjeje pero en la proxima release de madhi lo pruebo. Thanks!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo lo sé , pero el compi preguntaba solo lo del Knock OFF , el Knock ON solo era una aclaración , si hablamos de la ROM en si , no lo lleva , alternativas ya sabemos que hay :p Viva android siempre las hay
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas compañeros!
He flasheado esta ROM y de momento todo bien. Salvo porque he perdido la rotación de pantalla. Sabéis algo del tema? Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado jugando a un juego y me ha durado la bateria solo 2h 30 min de pantalla (hasta el 35% de batería). Menudo vicio jajaja.
A ver que tal la nueva actualización. Yo no se si me animaré a meterla si solo corrige lo del OTG y el BT. |
|
|
||||
|
||||
|
Había flasheado ya el módem, que en principio solucionaba lo de la rotación. Pero se ve que no es el módem correcto. Voy a probar el que decís.
Muchas gracias compañeros. Buena ROM por cierto, la sigo desde hace tiempo en los Nexus y siempre la acabo probando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el consumo que tiene porque no necesito más y a diferencia de otras personas tengo un par de momentos para cargar el móvil tranquilamente. Lo malo es que te pasas por el hilo de duración de batería y ves geste con 7h-8h de pantalla y bueno...
Pero como depende tanto del uso que le des, de la cobertura que tengas y tal no me preocupo demasiado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con el consumo que tiene porque no necesito más y a diferencia de otras personas tengo un par de momentos para cargar el móvil tranquilamente. Lo malo es que te pasas por el hilo de duración de batería y ves geste con 7h-8h de pantalla y bueno...
Pero como depende tanto del uso que le des, de la cobertura que tengas y tal no me preocupo demasiado. ![]() De todas formas con que rom has sacado mas horas de pantalla? |