Home Menu

Menu

Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Herramientas
Viejo 04/02/14, 09:51:52
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Versión de ROM: La úrtima!
Tu operador: Orange
Mencionado: 99 comentarios
Tagged: 2 hilos
Sin novedad Kazkakraneoz! Aquí siguen comiendo uvas los amigos de maomao...
En realidad estamos aún a día 4 y parece ser que hasta el día 6 o 7 en China no despiertan con el nuevo caballo.

A ver qué os puedo contar desde aquí.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 11:07:26
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Enserio has pagado en MaoMao...?
A un amigo le han llegado 2 preciosas replicas del M2S
Aparte fijate que te venden ya el de 64GB y lo peor es que vendan el Mi3 en colores que no existen para WCDMA como amarillo o rojo (Solo negro y Silver son WCDMA) ya huele a pescado, aparte lo de DHL free ya me mata.
Aviso vais a tenerlo MUY chungo para que os devuelvan el dinero por paypal por falsificacion... mi amigo los mando para china con seguimiento (Pagando el el viaje) y hasta que no llegó a china no le dieron el dinero.
Debe valer poco el dinero para algunos... por ahorrarse 20€ respecto a tiendas de confianza les cuesta un disgusto, prefiero pagar un pelin mas y estar tranquilo a pagar un poquito menos y luego quedarme con cara de tonto.

Aparte ojito a esta clausula -> Payment is often through PayPal to an E-Mail Address, Western Union or Bank Transfer, "No Money Back Guarantee".
+ 1.000

No lo entiendo, parece que a algunos foreros les mola que les estafen, porque de otra forma es incomprensible...

Llevamos diciendo desde que se abrió este hilo que huele a estafa a kilómetros, y sin embargo hay gente que todavía está dispuesta a poner pasta en Maomaomall. Pues nada, oye, pero luego no nos quejemos, porque se ha advertido por activa y por pasiva.

Al final la mejor protección contra estafas no es PayPal ni Aliexpress, es el sentido común. Si tenemos una página web que fue creada hace tres meses, unos precios 60-70 dólares más baratos que los de las tiendas fiables (precios que además darían un margen de beneficios negativo a la tienda), y encima se anuncian modelos y colores que ni siquiera han salido a la venta todavía, ¿qué más pruebas queremos? ¿Que pongan en la web una bandera negra con dos tibias y una calavera?

El hecho de que a algunos foreros les hayan devuelto la pasta posiblemente se deba a que ha picado poca gente y quieren pillar a más incautos. Tiene su lógica, pueden usar el pretexto de los retrasos de Xiaomi y del año nuevo chino, así acumulan clientes que harán mogollón de pedidos de golpe tan pronto como acabe el año nuevo chino, de forma que pueden dar un palo gordo vendiendo decenas de unidades en lugar de unas pocas que hubieran colado de haberse descubierto el pastel a las primeras de cambio.

Pero bueno, insisto, cada uno es muy libre de hacer con su dinero lo que quiera, y si a alguien le apetece apostar con los trileros de Maomaomall es cosa suya

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 04/02/14 a las 11:14:58 Razón: corregir erratas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 04/02/14, 15:14:26
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
M1ja1l es bastante experto en compras a china como lo soy yo y de verdad que NO entiendo la compra ahí después de avisar... No tienen beneficios de venta respecto a lo que lo vende xiaomi.... Ahora le han subido el precio un poquitin para que no huela tanto a turron ... Si os han devuelto el dinero es para que no os quejeis a PayPal si tardan mas de X y no les cierren la tienda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 16:27:11
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: puff...
Versión de Radio: pufff...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Yo tambien he comprado mucho a china y huele mal la cosa como he comentado a lo largo del hilo, pero de momento me callo la boquita porque lo unico que se ha demostrado hasta ahora es que son bastante incompetentes.

El hilo es muy largo (casi 900 mensajes) y ya se ha comentado/teorizado de todo, todo lo bueno y lo malo, las opiniones de por que puede ser una estafa y por que puede no serlo y muchas mas cosas. Quien se quiera tirar a la piscina pues se tira y ya está y no va a ser necesario decir luego "te lo dije" si le estafan, o que nos hagan un "zas en toda la boca" si no le estafan. Lo mejor es dar la opinion o el aviso de que casi seguro que es una estafa y luego que la gente vaya decidiendo.

Lo repito, estoy casi seguro de que es una estafa de tienda, pero hasta que no le llegue al primero la "estafa de Mi3 a casa" no voy a asegurar nada, de momento solo doy mi opinion sin catalogar a nadie. Y a los decididos en la compra os deseo suerte y admiro el valor.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 16:38:50
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Mencionado: 0 comentarios
Lo mejor es esperar a que sea lo q sea! Si es una estafa ayudar en lo q se pueda a los estafados enviando correos a [email protected] reportando que es una estafa! En cuanto os llegue lo q sea lo primero instalar cpu-z para comprobar q lleva! Si os viene un antutu instalado tb es mala señal xq posiblemente este modificado para enseñar unos valores falsos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 05:00:15
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Mencionado: 180 comentarios
Llegar algo os va a llegar... y os aseguro que la copia del Mi2S que recibio mi amigo era una pasada y daba el pego completamente como mas de una de Galaxy S4 que todos conocemos... CPU-Z nada mas os llegue ...

Mirad un Mi2S como el que le llegó a mi amigo de MaoMaoMall... ya os digo que copian todo... en algunos hasta el IMEI que se puede comprobar en la WEB de Xiaomi -> http://order.xiaomi.com/service/imei

Última edición por artagerges Día 05/02/14 a las 06:43:23
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 09:03:37
pantench pantench no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xperia Z3 y LG G3
Yo sigo pensando que es una es una estafa pero me gustaria ver el de tu amigo y no uno como.el de tu amigo. Seguro que hizo 10.000 videos y fotos para intentar q les devolviesen el dinero
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 09:55:19
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Versión de ROM: La úrtima!
Mencionado: 99 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bueno, pues nada, se acabó el año y mi paciencia majos. Me bajo del burro porque me han devuelto el dinero otra vez...
Además sin decirme nada de nada, lo único que recibí por su parte fue un nuevo email informándome de que podía comprar ya el Mi3... así que nada, siento que mi piscinazo no vaya a ser el bueno, porque bien sabéis que quería daros una alegría, pero esto pasa el límite del cachondeo ya. Jejeje.

Así que ahora me siento bien, me relajo y me espero a que se asiente el stock y pensarme qué móvil (Mi3 o Mi2s) pillarme y de dónde.
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 10:29:35
Colaborador de HTCmania

Le ha llegao a alguien la funda o algo que haya pedido?

Yo compre por probar una funda (una mierdecilla de 2 euros) con envio gratuito. En el estado del track ayer me ponia ya en proceso de entrega, y no me llego a casa, a la noche volvi a mirar al track y ponia "devuelto".

Hoy he llamao a la oficina de correos y les he dicho el track y el envio era para Alicante (yo soy de Leon), asi que o direccion equivocada (por parte mia os aseguro que no) o me ha mandao track equivocado. Por lo tanto oootra cosa rara de mamaomall pal saco.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 10:34:53
KazkaKraneoz KazkaKraneoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Mencionado: 3 comentarios
Yo creo que con los datos que tenemos es más que suficiente para aconsejar que nadie compre en Maomaomall.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 11:58:59
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Cita:
Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje

Yo compre por probar una funda (una mierdecilla de 2 euros) con envio gratuito. En el estado del track ayer me ponia ya en proceso de entrega, y no me llego a casa, a la noche volvi a mirar al track y ponia "devuelto".

Hoy he llamao a la oficina de correos y les he dicho el track y el envio era para Alicante (yo soy de Leon), asi que o direccion equivocada (por parte mia os aseguro que no) o me ha mandao track equivocado. Por lo tanto oootra cosa rara de mamaomall pal saco.
Esto es la típica manera de proceder en las estafas online
Y aún seguireis fiandos, cuando no dejan de demostrar lo contrario. Aún no he visto ninguna prueba que !e demuestre fiabilidad para comprar ahí, algunos en serio os estafaran muchas veces en la vida porque os agarrais a un clavo hirviendo.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 13:18:08
urdi69 urdi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Como estafadores tambien son malos los jodidos porque devolver el dinero sin ni siquiera tener que reclamar.
Malos vendedores
Malos estafadores
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 13:20:41
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:

¿Te han enviado un artículo de 2 euros con número de tracking?

Es la primera vez que veo una tienda china que envía un artículo de tan bajo coste con número de tracking, lo normal es que te lo envíen sin tracking o bien te cobre un suplemento por enviártelo con tracking (suplemento que suele ser más cuantioso que el precio del propio artículo, de modo que a nadie se le ocurre pagarlo).

Cada detalle nuevo de esta tienda que sale a la luz la hace más y más sospechosa...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 19:16:36
Colaborador de HTCmania

Cita:
Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Esto es la típica manera de proceder en las estafas online
Y aún seguireis fiandos, cuando no dejan de demostrar lo contrario. Aún no he visto ninguna prueba que !e demuestre fiabilidad para comprar ahí, algunos en serio os estafaran muchas veces en la vida porque os agarrais a un clavo hirviendo.
Cuando me contestas a mi por el tema de la funda de dos euros, y luego dices "Y aún seriréis fiandoos", "os estafaran", os "agarrais a un clavo ardiendo", quiero creer que no me metes a mi en ese saco cuando yo he sido de los primeros que he dicho que esa tienda huele a chamusquina. Vamos, que se lo digas a otro si eso.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 19:19:24
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Lógicamente estoy generalizando, no particularizo a nadie en concreto.
Solo que algunos comentarios de alguna gente me hacían mucha gracia, algunos incluso diciendo que son muy de fiar solo porque por chat no les decían directamente que les Iván a estafar.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 19:23:04
Colaborador de HTCmania

Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Te han enviado un artículo de 2 euros con número de tracking?

Es la primera vez que veo una tienda china que envía un artículo de tan bajo coste con número de tracking, lo normal es que te lo envíen sin tracking o bien te cobre un suplemento por enviártelo con tracking (suplemento que suele ser más cuantioso que el precio del propio artículo, de modo que a nadie se le ocurre pagarlo).

Cada detalle nuevo de esta tienda que sale a la luz la hace más y más sospechosa...

Saludos
Creo que dealextreme si te lo permite, o al menos con la opcion de un centimo a mayores, pero no me hagas mucho caso que pocas cosas he comprado en china tan baratas.

De todas formas algo se ha enviado y a españa llegó, y yo pagué 2 eurillos, bueno si es que ni llegó a dos euros.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 19:25:37
Colaborador de HTCmania

Cita:
Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Lógicamente estoy generalizando, no particularizo a nadie en concreto.
Solo que algunos comentarios de alguna gente me hacían mucha gracia, algunos incluso diciendo que son muy de fiar solo porque por chat no les decían directamente que les Iván a estafar.
Ya te digo... Pero bueno, se va "demostrando" que con esta página, a la hora de la verdad confianza CERO.

Sé que habia gente que compró fundas y alguna otra cosa, como os va el tracking?? os ha llegao algo??
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 19:28:00
Colaborador de HTCmania

Ah se me olvidaba añadir que la compra me desapareció de mi perfil en la página a los pocos dias de haber comprao la funda. Creo que coincidio cuando empezó a devolver la pasta a los que habiais comprao el movil.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 20:39:15
Charlyparrots Charlyparrots no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Cita:
Ya te digo... Pero bueno, se va "demostrando" que con esta página, a la hora de la verdad confianza CERO.

Sé que habia gente que compró fundas y alguna otra cosa, como os va el tracking?? os ha llegao algo??

Yo pedí una funda y me dieron número de Tracking y sale el envío hecho y el seguimiento, pero vamos que todavía no se nada. Claro que es normal de momento porque otras cosas de otras tiendas de más confianza me han tardado un montón. De todas formas aunque son 10 euros. Si veo que la semana que viene no se mueve abro disputa paypal. Aunque tampoco 10 euros me sacan de pobre pero vamos que habrá que ver. Han pasado menos de dos semana todavía ósea que entra dentro de lo normal y desde luego el envío sale en correos.
Responder Con Cita

Viejo 05/02/14, 20:51:44
meridi22 meridi22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Daytona.orange
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Enserio has pagado en MaoMao...?
A un amigo le han llegado 2 preciosas replicas del M2S
Aparte fijate que te venden ya el de 64GB y lo peor es que vendan el Mi3 en colores que no existen para WCDMA como amarillo o rojo (Solo negro y Silver son WCDMA) ya huele a pescado, aparte lo de DHL free ya me mata.
Aviso vais a tenerlo MUY chungo para que os devuelvan el dinero por paypal por falsificacion... mi amigo los mando para china con seguimiento (Pagando el el viaje) y hasta que no llegó a china no le dieron el dinero.
Debe valer poco el dinero para algunos... por ahorrarse 20€ respecto a tiendas de confianza les cuesta un disgusto, prefiero pagar un pelin mas y estar tranquilo a pagar un poquito menos y luego quedarme con cara de tonto.

Aparte ojito a esta clausula -> Payment is often through PayPal to an E-Mail Address, Western Union or Bank Transfer, "No Money Back Guarantee".
Estaban mudos,y de repente me han enviado dos correos diciendo que puedo pedir el Xiaomi de 64 gb,en negro y multilenguaje.
Ni me he molestado en contestar.
Yo ya me voy enfriando con este mijo de.........
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Reglas de Mensajes