Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/14, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
Litthe Litthe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Movistar
En esto seria lo mejor burro grande ande o no ande...pero, después está el bolsillo y la impaciencia de cada uno...yo como soy un agonías me apunto a todo a ver si porfin cae
Responder Con Cita

Viejo 02/02/14, 13:51:14
Array

[xs_avatar]
Ghyt Ghyt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
muchas gracias por la respues litthe.

he rellenado en maomaomall.com como si fuese a comprar el de 64gb (aun no tngo la pasta pero queria ver cuanto me saldria)

y pone que por 316€ es mio...(con el cupon descuento).... es eso creible?

porque si es asi saco el dinero de debajo de las piedras y esta misma tarde lo encargo....pero no me ha quedado muy claro si alguien lo ha comprado ya ahi.

os copio lo que me pone:
Shipping Method:

Free Shipping with tracking code[Use Singapore or Swiss or HK or CN or Sweden Post Shipping Need 15-20DAYS] (Free Shipping)

Special Instructions or Order Comments

Edit
if you can give me some gift to the phone, its very expensive!!

Shopping Cart Contents

Edit

Qty. Item Name Total 1 x Presale Original Xiaomi Mi3 Unlocked Snapdragon800 (MSM8974AB,WCDMA) Quad Core 2.3GHz 2GB RAM 64GB ROM 13.0MP Android 4.2 Black €354.41 €354.41
Sub-Total:

€0.00
Free Shipping with tracking code[Use Singapore or Swiss or HK or CN or Sweden Post Shipping Need 15-20DAYS] (Free Shipping):

-€38.98
Discount Coupon: MI3SALE :

€315.43
Total:
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 13:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Payment Method:

Wire Transfer Payment

Make Payable To:

Account Name:LiDa Zhou
Account Number:6222024000067313912
Receiver Telephone:+86 15118141217
Bank Name:THE INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA,SHENZHEN BRANCH
Bank Address:NORTH BLOCK FINANCIAL CENTER SHENNANROAD EAST,SHENZHEN
Swift Code:ICBKCNBJSZN
After the payment, plese tell us your name, amount, currency and country.
Your order will not be shipped until we receive the payment.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 13:52:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perdon por tanto mensaje seguido , no stoi muy acostumbrado a escribir en foros. bueno aver si alguien podria decirme si me puedo fiar plis, que llevo mucho deseando tener ese movil.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 13:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thank You! We Appreciate your Business!

Your Order Number is: 3509
Thanks for your order on Maomaomall.com,we will arrange to send your package in 2 or 3 working days after the order be placed,also we will send you the tracking code by email after the package be send( we send all the packages with tracking code to make sure that the customers can trace their package after the order be placed)!
Any questions,do contact us freely!

Thank you for shopping. Please click the Log Off link to ensure that your receipt and purchase information is not visible to the next person using this computer. Log Off

Please notify me of updates to these products Presale Original Xiaomi Mi3 Unlocked Snapdragon800 (MSM8974AB,WC
You can view your order history by going to the My Account page and by clicking on "View All Orders".
Please direct any questions you have to customer service.
Thanks for shopping with us online!

como es posible que me hayan confirmado al compra si no he dado ningun tipo de dato bancario?

es decir... que esperan que les haga una transferencia? xq...eso huele a estafa desde pekin

bueno aqui dejo todo, siento haberlo distribuido tan mal, y espero que alguien sepa aconsejarme un poco. un saludo señor@s
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 13:56:17
Array

[xs_avatar]
PSyCoJuMPeR PSyCoJuMPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Realme 8
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ghyt Ver Mensaje
perdon por tanto mensaje seguido , no stoi muy acostumbrado a escribir en foros. bueno aver si alguien podria decirme si me puedo fiar plis, que llevo mucho deseando tener ese movil.
Según la web de MaoMao, te pone esto en la descripción del terminal...

"New Round presale for xiaomi mi3 from 1st Feb(the estimated arrive stocks for the mi3 is 27th Feb) Only release for 5pcs for the presale,please contact us before you place the order!"

Personalmente me fio poco de esa web, y menos de las versiones de 64Gb que todavía no están oficialmente presentadas en ninguna web...

Lo único que me fio (si acaso) en este momento, son los modelos de 16Gb...

;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/14, 14:48:21
Array

[xs_avatar]
Litthe Litthe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Varios hemos efectuado compra via Paypal...pero nos han devuelto el dinero, daba igual lo que compraras...parece que solo vendian Mi3...un comportamiento erratico y extraño por parte de la web.
El de 64GB a de salir...pero...si ni siquiera tienen stock del de 16 que ha salido...mucho menos del de 64.
A parte está el año Chino...
Mi consejo? Espera un poco...asi estamos todos.
Que de que té manden un ladrillo siempre se está a tiempo.
Paciencia.:cool:
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 16:52:32
Array

[xs_avatar]
meridi22 meridi22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Daytona.orange
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Litthe Ver Mensaje
En esto seria lo mejor burro grande ande o no ande...pero, después está el bolsillo y la impaciencia de cada uno...yo como soy un agonías me apunto a todo a ver si porfin cae
Jajajajajajajajaj....yo también apuntal tolos lados.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Litthe Ver Mensaje
Varios hemos efectuado compra via Paypal...pero nos han devuelto el dinero, daba igual lo que compraras...parece que solo vendian Mi3...un comportamiento erratico y extraño por parte de la web.
El de 64GB a de salir...pero...si ni siquiera tienen stock del de 16 que ha salido...mucho menos del de 64.
A parte está el año Chino...
Mi consejo? Espera un poco...asi estamos todos.
Que de que té manden un ladrillo siempre se está a tiempo.
Paciencia.:cool:
Aggggggggggggggggggggg.......:lo co:
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 16:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡El querido, usted puede colocar la orden por el xiaomi mi3 64gb la versión tommorrow, sí que podemos arraigar el teléfono en Spainish antes del embarque, seguramente usted puede usar el cupón MI3SALE para conseguir el descuento!

Traducido del chino al spanisssssss.
Lo de querido,me ha llegao al armaaaaaa.....jijijijiijijiji
No es para volverse locaaaaaaaaaaaa....
Perdón.Se me olvidaba.
Eso está escrito por los de maomaomall.
Lo de arribaaaaa!!!!

Última edición por meridi22 Día 03/02/14 a las 02:20:29.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 17:05:03
Array

[xs_avatar]
palestina palestina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite, MI8, RN8, A3, RN 3 Pro. MI3. Red 2 Pro
Tu operador: O2
Haced lo que querais... pero yo os recomendaría pagar por paypal. NUNCA por transferencia bancaria.

Lu2
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Amen a lo q dice palestina, pagad sólo por PayPal, nada de transferencia o western union.
A mi no me han devuelto el dinero así que por ahora sigo adelante con la compra.
Hasta que los de Cacaomall se levanten después del año nuevo chino y decidan cambiar de idea jejeje.
saludos!
Viejo 03/02/14, 00:01:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He pagado por Paypal tres veces el xiaomi mi 3 16 gb,y me han devuelto el dinero las tres.
Igual entre los que pedimos,sortean los cinco que tienen,y nunca nos toca a unos cuantos!
Seremos gafes????
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 09:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me temo que sí meridi, a mí también me han devuelto el dinero 2 veces ya, y al menos la última vez que lo he pedido todavía no me han hecho la devolución... bueno, está claro que alguien tenía que pagar la cena de nochevieja en China... jeje

Yo no sé qué pasa con el Mi3 que por eso decidí saltar al Mi2s que me sigue pareciendo un telefonazo y con las ganas que tenía de bucear en un Xiaomi, me lancé por ese. Además que la semana pasada se me cayó el teléfono y estoy con la pantalla rajada, así que tampoco podía esperar el tiempo que a cacaomall les dé la gana para enviarlo, si es que al final lo tienen para la fecha que dicen.

De todas maneras, a finales de esta semana tendremos novedades de Xiaomi cuando acaben las festividades y veremos el stock en las diferentes tiendas y sus precios.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 00:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ciruelete.Creo que nos estamos obsesionando un pelín con este mijo.No creo que sea algo fuera de serie,pero es que........
Aunque la obsesión mayor,me causan los de mmm,osease,maomaomall.
Ponen descuentos,devuelven el dinero,a mi me iban a enviar el de 64 gb en negro y con lenguaje español,pero hace dos o tres dias,ya no se nada de ellos.
Habrá que esperar a que se termine el año nuevo chino,y la resaca,que más o menos,será para ultimos de febrero.
Buffffff.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/02/14, 02:03:52
Array

[xs_avatar]
Vune_123 Vune_123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: ITT
Pues nada. Parece que hay pocas novedades por este frente. Nuestros amigos de maomaomall siguen de año chino. Seguro que estan poniendose las pilas para empezar a vender y a entregar pedidos como locos. A ver si vuelve la normalidad en la page esa, y formalizamos pedidos...

El Xiaomi se esta haciendo de rogar.....la madre del amor hermoso
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 04:29:19
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Vune_123 Ver Mensaje
Pues nada. Parece que hay pocas novedades por este frente. Nuestros amigos de maomaomall siguen de año chino. Seguro que estan poniendose las pilas para empezar a vender y a entregar pedidos como locos. A ver si vuelve la normalidad en la page esa, y formalizamos pedidos...

El Xiaomi se esta haciendo de rogar.....la madre del amor hermoso
Enserio has pagado en MaoMao...?
A un amigo le han llegado 2 preciosas replicas del M2S
Aparte fijate que te venden ya el de 64GB y lo peor es que vendan el Mi3 en colores que no existen para WCDMA como amarillo o rojo (Solo negro y Silver son WCDMA) ya huele a pescado, aparte lo de DHL free ya me mata.
Aviso vais a tenerlo MUY chungo para que os devuelvan el dinero por paypal por falsificacion... mi amigo los mando para china con seguimiento (Pagando el el viaje) y hasta que no llegó a china no le dieron el dinero.
Debe valer poco el dinero para algunos... por ahorrarse 20€ respecto a tiendas de confianza les cuesta un disgusto, prefiero pagar un pelin mas y estar tranquilo a pagar un poquito menos y luego quedarme con cara de tonto.

Aparte ojito a esta clausula -> Payment is often through PayPal to an E-Mail Address, Western Union or Bank Transfer, "No Money Back Guarantee".

Última edición por artagerges Día 04/02/14 a las 04:33:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 04/02/14, 09:45:11
Array

[xs_avatar]
KazkaKraneoz KazkaKraneoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Enserio has pagado en MaoMao...?
A un amigo le han llegado 2 preciosas replicas del M2S
Aparte fijate que te venden ya el de 64GB y lo peor es que vendan el Mi3 en colores que no existen para WCDMA como amarillo o rojo (Solo negro y Silver son WCDMA) ya huele a pescado, aparte lo de DHL free ya me mata.
Aviso vais a tenerlo MUY chungo para que os devuelvan el dinero por paypal por falsificacion... mi amigo los mando para china con seguimiento (Pagando el el viaje) y hasta que no llegó a china no le dieron el dinero.
Debe valer poco el dinero para algunos... por ahorrarse 20€ respecto a tiendas de confianza les cuesta un disgusto, prefiero pagar un pelin mas y estar tranquilo a pagar un poquito menos y luego quedarme con cara de tonto.

Aparte ojito a esta clausula -> Payment is often through PayPal to an E-Mail Address, Western Union or Bank Transfer, "No Money Back Guarantee".
Cuando compro tu amigo los móviles en Maomaomall?, y si eres tan amable dile que se pase por aquí y que nos aconseje.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 09:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas artagerges, aquí unos cuantos hemos pagado en Maomao, yo me lancé de cabeza y luego nos han devuelto el dinero alguna que otra vez por no tener disponibilidad del mijo que tanto buscamos.
Qué es lo que le pasó a tu amigo con los Mi2s?

Yo ya no sé, me tienen mareado con tanto pa arriba y pa abajo, y sí, es que nos puede el ansia.
El problema es que no son 20 euros lo que te ahorras, son bastantes lereles más, de ahí las ganas de dar el salto.

Veremos qué pasa al final.
Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 09:49:16
Array

[xs_avatar]
KazkaKraneoz KazkaKraneoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Buenas artagerges, aquí unos cuantos hemos pagado en Maomao, yo me lancé de cabeza y luego nos han devuelto el dinero alguna que otra vez por no tener disponibilidad del mijo que tanto buscamos.
Qué es lo que le pasó a tu amigo con los Mi2s?

Yo ya no sé, me tienen mareado con tanto pa arriba y pa abajo, y sí, es que nos puede el ansia.
El problema es que no son 20 euros lo que te ahorras, son bastantes lereles más, de ahí las ganas de dar el salto.

Veremos qué pasa al final.
Saludos!
Que tal va tu pedido Ciruelete?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 00:25:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /