|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia, pero me muevo por los subforos de otra marca.
quiero retaurar el telefono y necesito un firm stock para mi moto g xt1032 libre de origen y al entrar en la pagina de los firmwares me pierdo por completo. alguien me podria facilitar un link? gracias de antemano ![]() Había que buscar entre las páginas. Aquí lo tienes: http://www.filefactory.com/file/1dwi...FC_1FF.xml.zip
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo agradezco muchisimo.
he leido y entre en la pagina donde estan todos los firmware, pero entre tantos no me quedaba muy claro cual seria, y como comente me muevo por los subforos del lg g2, en estos lares estoy un poco pez aun. gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de las rom de stock esta caido, alguna pagina alternativa? otra cosa como se yo cual es la rom mas recomendable ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , intentare ver si me sirve para el problema q tengo.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sitio
|
|
|
||||
|
||||
. No quiero ser grosero, pero creo que ya deberías saber moverte por los foros. Repito que lo digo muy tranquilamente PD: Hasta hoy vuelvo a entrar al hilo este
|
|
||||
|
||||
|
si moverme por el foro despues de tanto tiempo ya se,el problema venia en que con tantas roms y nomenclaturas en el nombre de cada una de ellas,no me quedaba muy claro cual me podria valer para un moto g español libre de origen, pero gracias a tu ayuda ya tengo la rom y me pondre manos a la obra.
el resto del procedimiento ya me lo conozco. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda bueno instale un firnware que me habia descargado y es 4.4.2 y ame aparecio una actualizacion a 4.4.4 pero me aparecio un error y ahora cuando le doy actualizar me dice tu software esta actualizado alguien sabe como soluciono eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes root o cambiaste el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando intentaste actualizar ya tenias el otro recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias pasar el firnware de US retail 4.4.4? es que me confundo con todas las verciones que hay |
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier manera, te dejo 2 versiones, por si alguna es la tuya: XT1032 - US Retail - 4.4.4 - KXB21.14-L1.32 XT1034 - US Retail - 4.4.4 - KXB21.14-L1.32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por el tutorial, llevo una semana probando android y estaba superliado con tanto comando, se agradece mucho este tipo de post, un familiar compro un moto g con una rom modificada y le acabo de poner la oficial, con alguna susto que otro, de momento funcionando perfectamente, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor necesito saber cual es la rom que mas me conviene y el enlace esta caído mi modelo de teléfono es el xt1032 de un solo sim pero no se si es europeo chino alemán ni idea yo soy de venezuela y se lo compre a otra persona y no tengo idea de donde lo compro el.
lo que dice la caja es : model : 00385naecom msn: q627vym47n imei: 355002059093762 fcc id: ihdt56pf1 type: m0deb seq #: t131212t-918 motorola xt1032 (Moto G) 16 Gb el recovery que tiene instalado es el team win recovery project v2.7.0.0 gracias por la ayuda que me puedan brindar Última edición por sagix Día 31/12/14 a las 20:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale Cyanogenmod 12 en el moto g 4g (la version peregrine la qual es inusable) y quiero volver al stock de fabrica. ¿Me va a servir el modo 1 de tu tutorial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor necesito saber cual es la rom que mas me conviene y el enlace esta caído mi modelo de teléfono es el xt1032 de un solo sim pero no se si es europeo chino alemán ni idea yo soy de venezuela y se lo compre a otra persona y no tengo idea de donde lo compro el.
lo que dice la caja es : model : 00385naecom msn: q627vym47n imei: 355002059093762 fcc id: ihdt56pf1 type: m0deb seq #: t131212t-918 motorola xt1032 (Moto G) 16 Gb el recovery que tiene instalado es el team win recovery project v2.7.0.0 gracias por la ayuda que me puedan brindar ![]() Por lo que debería de servirte la STOCK ROM: US_retail_XT1032_KXB21.14-L1.32_CFC.xml.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me compre un moto g segunda generacion el modelo exacto es el XT 1068, desbloquie el bootloader y lo rootie sin problemas, pero cuando se quedo bateria se apago y cuando lo quise prender de nuevo quedo en el logo de inicio y nunca avanzo de ahi, para colmo quede con el modo recovery pero de stock, no puedo hacer nada, ni prender la depuracion de usb ni nada, solo entrar al recovery de stock. Obviamente perdi la garantia asi que no puedo llevarlo a donde lo compre, que puedo hacer? Alguno de estos metodos me servirian para el problema que tengo? muchas gracias
|