|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ami solo me pasa en el tapa,en el wasap,hangout y eso me va bien la correccion puse el teclado de google y seguia igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igua que se dice cuando hay fallos hay que decirlo cuabdo todo va de miedo
Instalada de 0, limpiando todo metiendo stock con el toolkit y eso va que se las pela. Le he puesto una correa para que no se me escape por la calle!! Impresionante trabajo! Con ART y todo perfecto. De momento stock kernel a ver que tal va cuando se asiente, porque de momento al usar la pantalla la bateria se desploma ![]() Gracias genios!!
|
||||
|
||||
|
La apk Gmail me da FC con ART. Llevo R5 con su kernel, alguna solucion?
P.D. Al cambiar de Dalvik a ART me bajo un 20% de bateria, es normal?? |
|
|
||||
|
||||
|
Se conoce la solución para lo de gmail, usa el buscador den hilo y no será difícil encontrarla ya que de 847 mensajes hay 757 con la solución.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con instalación limpia la R5 y va bastante mejor que con la sucia la verdad se nota mucho. Merece la pena el salto de Dalvik a Art? Visto que todos lo hacéis no se, la verdad que la ROM va fina fina así. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala y la vuelves a instalar y listo.
Estoy probando con instalación limpia la R5 y va bastante mejor que con la sucia la verdad se nota mucho. Merece la pena el salto de Dalvik a Art? Visto que todos lo hacéis no se, la verdad que la ROM va fina fina así. ![]() Ni en velocidad ni en consumo... Llevo puesto ART porque estoy convencido de que google recaba info sobre lo que hacemos con el movil al detalle, asi que si me van a espiar, al menos que los datos les sirvan de algo, pulan ART y se quiten la emulacion de VM de Dalvik que venimos arrastrando desde los inicios... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento el off topic, pero creo que habrá muchos interesados, yo entre ellos y Kubala_85 al cual cito también. Quien use Whatsapp +, aqui hay una version que deberia funcionar con ART. Probar y comentar, asi el desarrollo será más rápido..
![]() Biba lloigo!! Biba!!
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he descargado, ahora cuando vuelva a la Revolution (estoy en modo flasheo de vuelta), lo probaré. Lo único que el modo ART no puedo usarlo, ya que como bien dices "Biba lloigo!! Biba!!", es una basura y uso xposed con la apk de Kisler.. y de momento xposed con art como que no se llevan..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de quitar Whatsapp + porque para que lo quiero si lo que me interesa es ocultar estado y hay que pagar, tanto no lo necesito
D y no funcionaba con ART....y ahora veo que lo corrige...y encima sacan la 4.4.2!!!locura jajaja
|
||||
|
||||
|
Funcionando whatsapp + en ART! Gracias por el aviso compañero!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo descargues, acabo de bajarla y al abrir el apk me da error al intentar analizar el paquete.Archivo Adjunto 425172
![]()
|
||||
|
||||
|
no lo descargues, acabo de bajarla y al abrir el apk me da error al intentar analizar el paquete.Archivo Adjunto 425172
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||