|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar,también me lanza fc con algunos juegos, pero la grafica de la batería se ve rara porque lo recargue varias veces me caigo,no puedo adjuntar la imagen tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pasare a ART cuando funcione whatsapp+. que de momento aun no funciona... ya veremos si algun dia se hace compatible. pero lo he probado y hecho algun benckmark con franco r198 y nada de calentamientos fuera de lo normal... un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lamentablemente sigo aquí con mis dudas...
![]() Me pregunto, por qué hay un SusperSu "externo" si también hay uno en los menús de configuración, digamos que "integrado" y que aparentemente no actua...
Y por qué se ofrece una versión de radio .97 en la descripción de instalación, en la parte de "si venimos de Android 4.3 o de 4.4..." si luego mas abajo se ofrece una versión nueva de radio .98 En esta ultima versión R5, por mas pruebas que hago, noto una bajada importante de rendimiento del Dalvik, con respecto a la R4 + Moto X. ¿Ya no lleva integrado el Moto X? Salud! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de percatar de que el reproductor mx no va con art
Alguna recomendacion en especial para ver videos, peliculas ,etc etc etc
|
||||
|
||||
|
hace nada que tenemos la 4.4.1. y ahora google ya empieza a distribuir la 4.4.2...
|
||||
|
||||
|
Todo de serie e instalación sucia |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he puesto la r5 he visto que el consumo de mi batería es más alto que en la r1, no sé si es por la ROM, el kernel que antes llevaba el de serie y ahora el franco o que he puesto el ART pero adjunto una imagen para que veáis los consumos de los servicios de google play y del sistema:
|
||||
|
||||
|
Desde que he puesto la r5 he visto que el consumo de mi batería es más alto que en la r1, no sé si es por la ROM, el kernel que antes llevaba el de serie y ahora el franco o que he puesto el ART pero adjunto una imagen para que veáis los consumos de los servicios de google play y del sistema:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le da FC al cambiar palabras con el corrector ortográfico? Es muy molesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como has podido dormir con tales dudas...jajajaa
Lleva los 2 superSU porque hay cosas q com el integrado no funcionaban.. La radio 97 es la q se corresponde con el bootloader q hay q meter en el caso de dicha instalacion la 98 es la nueva q si quieres la pones y sino pues no... No se q pruebas has echo,lo del motox esta puesto..esto es como el q viene con los puntos de antutu...lo importante es q te vaya bien la ROM..no la puntuación q de aquí o haya. .esto es android,no ios...es un sistema operativo q hoy va bien y mañana sin tocar va mal.hoy me da 1000..mañana 3000...
|
||||
|
||||
|
Neo, has mirado si te pasa lo de la cortina de notis? Bajala, bloquea y desbloquea... Con la de Quick Settings igual |
|
|
||||
|
||||
|
El problema debe de estar en el teclado puesto que lo hace en distintas app...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una de antutu con jana (ya se que no es fiable pero siempre lo paso)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo con art, noto que la bateria dura mas y no se me calienta. R5 con el kernel que trae
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||