|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: ya lo encontre jejeje, voy a probarlo a ver si funciona en mi romflex, saludos Última edición por jploco2 Día 28/04/14 a las 21:49:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no funciona, que rabia , me tocara instalar un rom que no sea flex.... si vale la pena hacer tantos cambios por un mod de la camara?, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusto mucho la ult. version imagenes muy claras y nitidas mejoro bastante con la versiin anterior . .uploadfromtaptalk1398715486944.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
en cloudy stock nada , flashe el parche y hay mismo flashe el mod y nada , fui a abrir la aplicacion y nada , fuerza cierre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando con la cámara sin funcionar, flashee el mod 2.2.1 para roms stock, arranqué y volvió ha funcionar la cámara, luego flashee el parche y el mod en su versión v3. Va de vicio, ahora la cámara lenta es mucho menos oscura y el modo enfoque mágico esta muy bien, además el enfoque es más rápido.
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo en la cloudystock pero lo he conseguido.
Estando con la cámara sin funcionar, flashee el mod 2.2.1 para roms stock, arranqué y volvió ha funcionar la cámara, luego flashee el parche y el mod en su versión v3. Va de vicio, ahora la cámara lenta es mucho menos oscura y el modo enfoque mágico esta muy bien, además el enfoque es más rápido. ![]() PD: alguien podria tomar una captura de pantalla cuando estan en el mod para saber si tengo o no el mod instalado correctamente?, saludos compis Última edición por jploco2 Día 29/04/14 a las 00:30:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si una captura ando liado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil saber si está o no,
Si tienes la opción de usar Magic Focus entonces la tienes ( eso si, sino estas en una portada del PRO claro =P ) Saludos. EDITO: A los que no os vaya con la FLex o por casualidad con la Stock poniendo incluso el parche, probad en borrar lo siguiente: /system/priv-app/LGCameraApp.odex Reiniciad y probad a ver.
Última edición por iall5tar Día 29/04/14 a las 01:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos que diferencia hay esto con http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2471900 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos que diferencia hay esto con http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2471900 ?
![]() Pero yo prefiero el de Xdabbeb se nota mejor la diferencia. Salds. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos yo instale la versión apk para stock kk y esta v 3.0.0 la puedo flashear encima o hay que hacer algun wipe o se instala y nada más
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pense que los iconos habian cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto a ver como es
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la apk 2.2.0 y me ha desaparecido la galería xq se me olvido hacer el buckup... alguien sabe como la puedo recuperar?? estoy desesperadísimo!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que rompe vienes? Intenta instalar nuevamente instalar la cámara desde xdabbed's Camera y reinicia
|