|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me encanta este mod se nota que a mejorado bastante hago fotos con gran calidad y los videos an mejorado mucho falta aclarar un poco mas y quedarias perfect.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue, bajar la aplicacion de la camara, extraje los apk y los puse en la carpeta app-private dando los permisos (previo backup de los 2 archivos que se reemplazaran) Y me anda perfecto....Tengo la rom Flex 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
que mejoras trae este nuevo mod, mejora la imagen y grabacion de video?, alguien ha hecho capturas y compararlas con las que se hacia antes de instalar el mod, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde bajaste los apk?, del archivo .rar extraes los apk, lgcamera y lgvideos? o como hicces para insta v3 de este mod , por que flasheandolo no me anda y tenglo cloudyflex 2.1, saludos compi
Última edición por jploco2 Día 28/04/14 a las 16:47:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Uiii cuantos conocidos de la magixrom, buena mejora, instalado el zip, pero segun el hilo de xda en breve estara listo la apk de instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no creo que funcione ya que el zip del mod esta compuesto por librerias y mas cosas y no solo por las apk de la camara .
|
|
|
||||
|
||||
|
Si extraes el zip, estan los apk. Solo reemplaza y darle los permisos pertinentes a los dos apk (hace backup)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, solo que si instalo flaseando da FC es incompatible con nuestra rom. De la forma que aconseje por lo menos podemos usar y se nota mucho la diferencia (ejemplo es rapidisimo el enfoque). Especulo que algunos cambios no se aplican por que no estan las librerias, pero por lo menos algo es algo hasta que salga algun mod compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Una cosa, acabo de instalar la version 2.2 (porque es el ultimo .apk) y al probar el modo slow motion, cuando voy a reproducir el video no se como hacer que se vea en camara lenta.
Seguramente sera la cosa mas sencilla del mundo pero ahora mismo no encuentro nada XD Alguna ayuda?? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Una cosa, acabo de instalar la version 2.2 (porque es el ultimo .apk) y al probar el modo slow motion, cuando voy a reproducir el video no se como hacer que se vea en camara lenta.
Seguramente sera la cosa mas sencilla del mundo pero ahora mismo no encuentro nada XD Alguna ayuda?? ;) ![]() Cuando estes reproduciendo el video preciona en opciones y pon en velocidad de reproduccion y ajusta a tu gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ta le he catado y de momento de lujo, lo que más me ha llamado la atención es lo rapidísimo que es enfocando!!
|
||||
|
||||
|
Como lo coloco la 3.0 en la cloudyflex 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
No notais como lag a la hora de reproducir a 0.1 o 0.2 ?
No hay nada para reproducirlo mejor? o que lo deje grabado a cámara lenta para poder reproducir con mxplayer o vlc?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 28/04/14 a las 20:09:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis los que tengais la cloudyflex o cloudyStock habrá que esperar a que Xdabbeb solucione el problema.
Aquí os dejo una cita de él. OK. The issue with Cloudy's stock (and possibly flex) roms has been solved. Apparently there is a bug in the korean base that he uses which requires 4 other files to be replaced (thanks @tangjun269 for mentioning them as well). I will be uploading a separate flashable zip shortly that will replace these files. ONLY use this if you are on CloudyStock/Flex.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno los que estéis en la cloudyFlex o cloudyStock.
Acabo de hacer que funcione desde la CLoudyStock. EN el op teneis un parche para esta ROM (no se si valdrá para la flex) Tenéis que flashear primero el parche y luego el mod. Saludos.