|
|
|
Sabeis como poder quitar la notificación del Pie Control?
|
|
|
|
|
|
te refieres al LMT launcher?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes a aplicaciones,vas a la aplicacion y desmarcas mostrar notificaciones,salu2
|
|
|
|
Ostras este truco si que no lo conocía,gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te acostarás sin saber una cosa más
|
|
|
|
Ya se está subiendo la nueva versión, basada en 4.4.1
i'm uploading the new release. Spent the day testing it. It's a full release due to the new sources. ART works but had to wipe dalvik to make dirty flash working. More info will follow. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien que pueda traducir correctamente lo del ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras roma sin mas bonitas cierto.... pero esta para mi es prácticamente perfecta y el tío se lo esta currando mucho, para mi esta y la purity son las más "puras"
|
|
|
|
Si no quieres hacer instalación limpia y estas usando ART, tendrás que hacer wipe de dalvik cache. Luego dará más información.
|
|
|
|
Estoy usando Dalvik, iba a hacer wipe dalvik cache y cache. Voy a seguir teniendolo que hacer no? O esto cambia algo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede explicar lo del bootloader y radio nuevos
En xda ponen unos links que llevan a una ensalada de archivos de todo tipo, pero ninguno es zip para flashear con recovery (no sé cómo se flashea de la otra forma, con el pc, fastmode y tal . Si de paso alguien me lo cuenta, lo agradezco)No sabía que yo fuera tan burro |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya porquería de conexión tiene el de cata.. Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como el David...
|
|
|
|
|
Cita:
Mi opinión es que no hace falta, ya que la nueva versión lo llevara incluido, y al hacer una instalación limpia se flasheara todo de una, o eso es lo que creo yo. Que alguien que lleve más tiempo con los nexus nos ilumine... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperándola para descargar... Llevo con esta versión desde que salió, chapó
Donde está la radio y el bootloader de 4.1.1? No cuesta nada flashearlo... Todo para dentro jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|