|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como poder quitar la notificación del Pie Control?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se está subiendo la nueva versión, basada en 4.4.1
i'm uploading the new release. Spent the day testing it. It's a full release due to the new sources. ART works but had to wipe dalvik to make dirty flash working. More info will follow.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda traducir correctamente lo del ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede explicar lo del bootloader y radio nuevos
En xda ponen unos links que llevan a una ensalada de archivos de todo tipo, pero ninguno es zip para flashear con recovery (no sé cómo se flashea de la otra forma, con el pc, fastmode y tal . Si de paso alguien me lo cuenta, lo agradezco)No sabía que yo fuera tan burro
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede explicar lo del bootloader y radio nuevos
En xda ponen unos links que llevan a una ensalada de archivos de todo tipo, pero ninguno es zip para flashear con recovery (no sé cómo se flashea de la otra forma, con el pc, fastmode y tal . Si de paso alguien me lo cuenta, lo agradezco)No sabía que yo fuera tan burro ![]() Mi opinión es que no hace falta, ya que la nueva versión lo llevara incluido, y al hacer una instalación limpia se flasheara todo de una, o eso es lo que creo yo. Que alguien que lleve más tiempo con los nexus nos ilumine... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero realmente es necesario meter el bootloader y el radio nuevos para meter la nueva ROM?
Mi opinión es que no hace falta, ya que la nueva versión lo llevara incluido, y al hacer una instalación limpia se flasheara todo de una, o eso es lo que creo yo. Que alguien que lleve más tiempo con los nexus nos ilumine... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperándola para descargar... Llevo con esta versión desde que salió, chapó
Donde está la radio y el bootloader de 4.1.1? No cuesta nada flashearlo... Todo para dentro jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|