Avisos

ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 13:32:50
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
Miraré lo de la dalvik, pero en esta en teoría ese problema estaba solucionado, pero vamos que en cuanto a fluidez va a ir igual sólo que va a marcar más en el antutu :p
También añadiré un zip en la ota lightning para quien quiera quitar los iconos de la batería y dejar el stock
Sobre lo de la cobertura cambia la sim de slot, no restaures datos de sistema o habrá conflicto
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 15:05:53
Array

[xs_avatar]
Superfrancis Superfrancis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: umi x2
Tu operador: Movistar
Lo siento si no estaba claro, mi discurso era para aquellos que detecta el rendimiento AnTuTu con baja de lo normal.

En comparación con los diversos ROM y tratar de comprobar los detalles de las distintas pruebas que me di cuenta donde se encontraron los valores más.

Lo siento de nuevo el mal español, fruto de una traducción automática.

Saludos a todos y un agradecimiento especial a valkyrion25

P.S.

La versión anterior fuera <7000 Antutu pero todavía estaba suave y utilizable. misterio
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 21:30:00
Array

[xs_avatar]
jariko01 jariko01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por jariko01 Ver Mensaje
Llevo 10 minutos con la ROM y me aparece como que tengo cobertura pero no consigo realizar llamadas, malditas antenas de UMI

Antes de instalarlo me funcionaba relativamente bien, a ver si se resuelve restaurando los datos del sistema con Titanium Backup, ya os contaré
Me cito para decir que ya he encontrado el causante del problema.

Me he metido en modo ingeniero, he desactivado algunas bandas innecesarias y el problema persistia.. Despues he dejado solamente funcionando la red 2G y tenia cobertura y podia realizar llamadas, la conexión a internet era tipo Edge, funcionaba!.
Sin embargo el problema está cuando activo el 3G, tengo en principio cobertura pero no puedo ni llamar ni navegar por internet, ¡El problema es la conexión 3G!

Alguna solución factible para mejorar la conectividad 3G?? Ahora mismo tengo un precioso UMI sin 3G
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 22:04:08
Array

[xs_avatar]
lemarte lemarte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HTC Sensation; Umi X2 Turbo (2GB/32GB)
Tu operador: Vodafone

Me he metido en modo ingeniero, he desactivado algunas bandas innecesarias y el problema persistia.. Despues he dejado solamente funcionando la red 2G y tenia cobertura y podia realizar llamadas, la conexión a internet era tipo Edge, funcionaba!.
Sin embargo el problema está cuando activo el 3G, tengo en principio cobertura pero no puedo ni llamar ni navegar por internet, ¡El problema es la conexión 3G!

Alguna solución factible para mejorar la conectividad 3G?? Ahora mismo tengo un precioso UMI sin 3G
Cambia de ranuna la sim
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 22:12:45
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo

Esto que dices te pasaba antes o ha sido con la nueva ROM??
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 22:25:16
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Rakoqa Ver Mensaje
Buenas, tengo la V7 y en relación a los archivos EPO para el gps, he ido a actualizarlos desde el mobileuncle y me da problemas, me dice que ha fallado, he reiniciado y me sigue dando problemas de fallo. Tb los he intentado actualizar desde ajustes, y me pasa lo mismo. A pesar de esto el gps me funciona más o menos bien, pero que si se actualizaran los EPO pues quizás funcionaría mejor. A alguno de vostros tb le ha pasado??
A mi me ha pasado lo mismo en las descargas de EPO. Siempre da error y a diferencia del tuyo en mi UMIX2 el GPS no me funciona.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Los problemas del GPS no son de la antena sino de la versión de Android 4.2.1. En BQ lo han resuelto con el Aquaris 5 en colaboración con MEDIATEK migrando la corrección de la 4.2.2 a la 4.2.1.
Lo podeis leer en:
http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0

No es un poblema de antena. Es un fallo software que otros fabricantes con chip Mediatek ya lo han resuelto. Parece ser que UMI se ha dormido en esto.
Por mucho que se
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mrgadget su comentario:
Viejo 10/11/13, 23:37:10
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Entonces esperemos que Umi saque la 4.2.2 antes de que los devs de htcmania se compren el Nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 01:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Entonces esperemos que Umi saque la 4.2.2 antes de que los devs de htcmania se compren el Nexus 5.
Mas nos vale esperar sentados, porque desde junio está anunciada la versión 4.3 y a día de hoy nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lemarte Ver Mensaje
Mas nos vale esperar sentados, porque desde junio está anunciada la versión 4.3 y a día de hoy nada de nada
Si. Por eso decía que esperemos que saque la 4.2.2
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os cuento lo que me ha pasado.
Esta mañana en vez de despertarme con mis dulces melodías, el móvil ha empezado a emitir unos estridentes pitídos.
Después de lavarme la cara iba a ver una foto que me mandaron el otro día por Whatsapp y coño!! No está.
Desde el Es explorer voy a la carpeta del Whatsapp a ver si sigue ahí el archivo y sí que estaba. Entonces me acordé de que ayer metí una SD externa. Las memorias se cambiaron al meter la tarjeta.

Valkyrion, en el primer post pones que el zip es para poner la sd como interna y viceversa.
Con esto se entiende que las memorias están sin cambiar. Yo cambiaría la rom para dejar las memorias por defecto o modificaría el texto diciendo que las memorias están cambiadas, si quieres poner la interna como interna flashear el archivo.

Más que nada para los que vengan detrás.

Comentario Offtopic: Estoy tentado a probar una Miui, pero el móvil va tan bién con esta rom que me da cosa que al restaurarla no quede como ahora.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 18:15:07
Array

[xs_avatar]
altair00 altair00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: UMI X2 Turbo
Tu operador: Orange
Hola chic@s a ver si me podeis ayudar con una duda que tengo, en Almacenamiento, para Almacenamiento Interno me aparece "Espacio Total" 1,48 GB y abajo en "Almacenamiento del teléfono" tengo 26,77 GB, ¿tiene que ser así?¿Por qué está particionado?¿y por qué solo 1,48GB?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 18:41:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, tiene que ser así, el 1.48 es la partición de android vamos la dedicada a instalación de aplicaciones (apk y datos cache), las aplicaciones que necesitan instalar datos adiciones lo instalan en "Almacenamiento del telefono", no te preocupes por eso que está todo como debe.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/13, 20:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por citarme

Cambia de ranuna la sim
Tengo actualmente la SIM en la ranura 1, es decir, en la WCDMA/GSM, si cambio a la ranura 2 (GSM) seguiría teniendo 2G.

Cita: Originalmente Escrito por pol.jhon Ver Mensaje
Esto que dices te pasaba antes o ha sido con la nueva ROM??
A ver, cuento un poquillo...
Desde el primer dia que tuve en mis manos el teléfono noté que la cobertura fallaba un poco. Cambié millones de veces la ROM para ver si era problema de software pero el problema persistía, aparentemente tenía cobertura pero a la hora de realizar una llamada no daba tono ni podían comunicarse conmigo, incluso me aparecía la E del EDGE o la H del HSDPA pero no tenía conexión, algo muy muy raro.
Tengo conocidos en cierto servicio técnico que me proporcionaron un recambio del cable de antena y se lo cambié y hasta ahora parecía que el problema más o menos se había solucionado, ya podía realizar llamadas sin problemas pero el 3G bajo mi punto de vista seguía dejando bastante que desear. Cabe decir que esta "ida y venida" de cobertura era ocasional, alomejor de 24 horas que tiene el día 2 horas me pasaba totalmente incomunicado.

Al instalar esta ROM me vuelven a pasar los problemas de antaño, es decir, tengo aparentemente cobertura pero en realidad estoy totalmente incomunicado siempre que activo el 3G , con 2G funciona de puta madre, hasta ahora ni una simple caída y los datos funcionan muy bien para uso básico como mensajería instantánea y demás, ya si quieres navegar te puedes echar la siesta tranquilamente que al despertar tendrás la página cargada

La hostia perdonad por el tocho, quería desahogarme
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:13:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
Os cuento lo que me ha pasado.
Esta mañana en vez de despertarme con mis dulces melodías, el móvil ha empezado a emitir unos estridentes pitídos.
Después de lavarme la cara iba a ver una foto que me mandaron el otro día por Whatsapp y coño!! No está.
Desde el Es explorer voy a la carpeta del Whatsapp a ver si sigue ahí el archivo y sí que estaba. Entonces me acordé de que ayer metí una SD externa. Las memorias se cambiaron al meter la tarjeta.

Valkyrion, en el primer post pones que el zip es para poner la sd como interna y viceversa.
Con esto se entiende que las memorias están sin cambiar. Yo cambiaría la rom para dejar las memorias por defecto o modificaría el texto diciendo que las memorias están cambiadas, si quieres poner la interna como interna flashear el archivo.

Más que nada para los que vengan detrás.

Comentario Offtopic: Estoy tentado a probar una Miui, pero el móvil va tan bién con esta rom que me da cosa que al restaurarla no quede como ahora.
No lo pruebes, es bastante inestable y no va rooteado, desperdicié una tarde de mi vida probándolo y restaurando a la antigua
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:23:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo actualmente la SIM en la ranura 1, es decir, en la WCDMA/GSM, si cambio a la ranura 2 (GSM) seguiría teniendo 2G.
Ambas ranuras tienen 3G, varios lo hemos comprobado, además hay gente en tu misma situación que lo ha solucionado así.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 20:57:14
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
Ambas ranuras tienen 3G, varios lo hemos comprobado, además hay gente en tu misma situación que lo ha solucionado así.

Saludos!!
A mi me pasaba lo mismo, de momento llevo varios dias sin ningun problema, la solucion es que cuando te falle cambies la sim de slot, y muy importante, no lo cambies a 2g, tenlo siempre en 3g, yo antes para ahorrar bateria lo ponia en 2g y me iba bien, pero al cambiar a 3g al rato daba fallos y se colgaba, lo ideal es dejarlo siempre en 3g y no tocar nada mas, a mi me funcionó asi.
Viejo 11/11/13, 22:33:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos!!
Lo probaré entonces
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 04:47:48
Array

[xs_avatar]
alexei_gp alexei_gp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 (16gb)
Valkyrion tu rom es estable en mi umi x2 buen trabajo y gracias por hacer esta rom por cierto en la proxima rom si es posible que pudieras implementar un notificador de sonido para carga de batería completa? Gracias por todo saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo, de momento llevo varios dias sin ningun problema, la solucion es que cuando te falle cambies la sim de slot, y muy importante, no lo cambies a 2g, tenlo siempre en 3g, yo antes para ahorrar bateria lo ponia en 2g y me iba bien, pero al cambiar a 3g al rato daba fallos y se colgaba, lo ideal es dejarlo siempre en 3g y no tocar nada mas, a mi me funcionó asi.
Me autocito, a los 2 -3 dias vuelve a fallar y vuelta a empezar, cambiar la tarjeta y demas, esto no tiene arreglo. El caso es que a mi novia le pasaba lo mismo y se le solucionó, ademas le seleccione la red automaticamente y no le volvio a fallar, a mi cada pocos dias me pasa.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2

Hora actual: 11:11:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /