|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miraré lo de la dalvik, pero en esta en teoría ese problema estaba solucionado, pero vamos que en cuanto a fluidez va a ir igual sólo que va a marcar más en el antutu :p
También añadiré un zip en la ota lightning para quien quiera quitar los iconos de la batería y dejar el stock Sobre lo de la cobertura cambia la sim de slot, no restaures datos de sistema o habrá conflicto |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si no estaba claro, mi discurso era para aquellos que detecta el rendimiento AnTuTu con baja de lo normal.
En comparación con los diversos ROM y tratar de comprobar los detalles de las distintas pruebas que me di cuenta donde se encontraron los valores más. Lo siento de nuevo el mal español, fruto de una traducción automática. Saludos a todos y un agradecimiento especial a valkyrion25 ![]() P.S. La versión anterior fuera <7000 Antutu pero todavía estaba suave y utilizable. misterio
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 10 minutos con la ROM y me aparece como que tengo cobertura pero no consigo realizar llamadas, malditas antenas de UMI
Antes de instalarlo me funcionaba relativamente bien, a ver si se resuelve restaurando los datos del sistema con Titanium Backup, ya os contaré ![]() Me he metido en modo ingeniero, he desactivado algunas bandas innecesarias y el problema persistia.. Despues he dejado solamente funcionando la red 2G y tenia cobertura y podia realizar llamadas, la conexión a internet era tipo Edge, funcionaba!. Sin embargo el problema está cuando activo el 3G, tengo en principio cobertura pero no puedo ni llamar ni navegar por internet, ¡El problema es la conexión 3G! Alguna solución factible para mejorar la conectividad 3G?? Ahora mismo tengo un precioso UMI sin 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito para decir que ya he encontrado el causante del problema.
Me he metido en modo ingeniero, he desactivado algunas bandas innecesarias y el problema persistia.. Despues he dejado solamente funcionando la red 2G y tenia cobertura y podia realizar llamadas, la conexión a internet era tipo Edge, funcionaba!. Sin embargo el problema está cuando activo el 3G, tengo en principio cobertura pero no puedo ni llamar ni navegar por internet, ¡El problema es la conexión 3G! Alguna solución factible para mejorar la conectividad 3G?? Ahora mismo tengo un precioso UMI sin 3G ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito para decir que ya he encontrado el causante del problema.
Me he metido en modo ingeniero, he desactivado algunas bandas innecesarias y el problema persistia.. Despues he dejado solamente funcionando la red 2G y tenia cobertura y podia realizar llamadas, la conexión a internet era tipo Edge, funcionaba!. Sin embargo el problema está cuando activo el 3G, tengo en principio cobertura pero no puedo ni llamar ni navegar por internet, ¡El problema es la conexión 3G! Alguna solución factible para mejorar la conectividad 3G?? Ahora mismo tengo un precioso UMI sin 3G ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la V7 y en relación a los archivos EPO para el gps, he ido a actualizarlos desde el mobileuncle y me da problemas, me dice que ha fallado, he reiniciado y me sigue dando problemas de fallo. Tb los he intentado actualizar desde ajustes, y me pasa lo mismo. A pesar de esto el gps me funciona más o menos bien, pero que si se actualizaran los EPO pues quizás funcionaría mejor. A alguno de vostros tb le ha pasado??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas del GPS no son de la antena sino de la versión de Android 4.2.1. En BQ lo han resuelto con el Aquaris 5 en colaboración con MEDIATEK migrando la corrección de la 4.2.2 a la 4.2.1.
Lo podeis leer en: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 No es un poblema de antena. Es un fallo software que otros fabricantes con chip Mediatek ya lo han resuelto. Parece ser que UMI se ha dormido en esto. Por mucho que se |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mrgadget su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces esperemos que Umi saque la 4.2.2 antes de que los devs de htcmania se compren el Nexus 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que me ha pasado.
Esta mañana en vez de despertarme con mis dulces melodías, el móvil ha empezado a emitir unos estridentes pitídos. Después de lavarme la cara iba a ver una foto que me mandaron el otro día por Whatsapp y coño!! No está. Desde el Es explorer voy a la carpeta del Whatsapp a ver si sigue ahí el archivo y sí que estaba. Entonces me acordé de que ayer metí una SD externa. Las memorias se cambiaron al meter la tarjeta. Valkyrion, en el primer post pones que el zip es para poner la sd como interna y viceversa. Con esto se entiende que las memorias están sin cambiar. Yo cambiaría la rom para dejar las memorias por defecto o modificaría el texto diciendo que las memorias están cambiadas, si quieres poner la interna como interna flashear el archivo. Más que nada para los que vengan detrás. Comentario Offtopic: Estoy tentado a probar una Miui, pero el móvil va tan bién con esta rom que me da cosa que al restaurarla no quede como ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s a ver si me podeis ayudar con una duda que tengo, en Almacenamiento, para Almacenamiento Interno me aparece "Espacio Total" 1,48 GB y abajo en "Almacenamiento del teléfono" tengo 26,77 GB, ¿tiene que ser así?¿Por qué está particionado?¿y por qué solo 1,48GB?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene que ser así, el 1.48 es la partición de android vamos la dedicada a instalación de aplicaciones (apk y datos cache), las aplicaciones que necesitan instalar datos adiciones lo instalan en "Almacenamiento del telefono", no te preocupes por eso que está todo como debe.
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por citarme
![]() Tengo actualmente la SIM en la ranura 1, es decir, en la WCDMA/GSM, si cambio a la ranura 2 (GSM) seguiría teniendo 2G. Desde el primer dia que tuve en mis manos el teléfono noté que la cobertura fallaba un poco. Cambié millones de veces la ROM para ver si era problema de software pero el problema persistía, aparentemente tenía cobertura pero a la hora de realizar una llamada no daba tono ni podían comunicarse conmigo, incluso me aparecía la E del EDGE o la H del HSDPA pero no tenía conexión, algo muy muy raro. Tengo conocidos en cierto servicio técnico que me proporcionaron un recambio del cable de antena y se lo cambié y hasta ahora parecía que el problema más o menos se había solucionado, ya podía realizar llamadas sin problemas pero el 3G bajo mi punto de vista seguía dejando bastante que desear. Cabe decir que esta "ida y venida" de cobertura era ocasional, alomejor de 24 horas que tiene el día 2 horas me pasaba totalmente incomunicado. Al instalar esta ROM me vuelven a pasar los problemas de antaño, es decir, tengo aparentemente cobertura pero en realidad estoy totalmente incomunicado siempre que activo el 3G , con 2G funciona de puta madre, hasta ahora ni una simple caída y los datos funcionan muy bien para uso básico como mensajería instantánea y demás, ya si quieres navegar te puedes echar la siesta tranquilamente que al despertar tendrás la página cargada ![]() La hostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que me ha pasado.
Esta mañana en vez de despertarme con mis dulces melodías, el móvil ha empezado a emitir unos estridentes pitídos. Después de lavarme la cara iba a ver una foto que me mandaron el otro día por Whatsapp y coño!! No está. Desde el Es explorer voy a la carpeta del Whatsapp a ver si sigue ahí el archivo y sí que estaba. Entonces me acordé de que ayer metí una SD externa. Las memorias se cambiaron al meter la tarjeta. Valkyrion, en el primer post pones que el zip es para poner la sd como interna y viceversa. Con esto se entiende que las memorias están sin cambiar. Yo cambiaría la rom para dejar las memorias por defecto o modificaría el texto diciendo que las memorias están cambiadas, si quieres poner la interna como interna flashear el archivo. Más que nada para los que vengan detrás. Comentario Offtopic: Estoy tentado a probar una Miui, pero el móvil va tan bién con esta rom que me da cosa que al restaurarla no quede como ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, de momento llevo varios dias sin ningun problema, la solucion es que cuando te falle cambies la sim de slot, y muy importante, no lo cambies a 2g, tenlo siempre en 3g, yo antes para ahorrar bateria lo ponia en 2g y me iba bien, pero al cambiar a 3g al rato daba fallos y se colgaba, lo ideal es dejarlo siempre en 3g y no tocar nada mas, a mi me funcionó asi.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valkyrion tu rom es estable en mi umi x2
buen trabajo y gracias por hacer esta rom por cierto en la proxima rom si es posible que pudieras implementar un notificador de sonido para carga de batería completa? Gracias por todo saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, de momento llevo varios dias sin ningun problema, la solucion es que cuando te falle cambies la sim de slot, y muy importante, no lo cambies a 2g, tenlo siempre en 3g, yo antes para ahorrar bateria lo ponia en 2g y me iba bien, pero al cambiar a 3g al rato daba fallos y se colgaba, lo ideal es dejarlo siempre en 3g y no tocar nada mas, a mi me funcionó asi.
![]()