|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743460&page=26 en el post 514 dice: En teoria se puede cambiar el CSC a uno cualquiera, preparando un .tar.md5 de la particion cache modificada para que contenga un unico CSC...
Se deberia poder con este hilo: http://forum.xda-developers.com/gala...-data-t1913034 pero habria que probarlo ![]() ![]() Lo mismo se arregla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he puesto la española PHE y me sale XEO, pero así se queda, noto que va muy bien, fluida y de consumo de momento bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas mira este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743460&page=26 en el post 514 dice: Lo mismo se arregla. ![]() http://forum.xda-developers.com/show...61&postcount=3 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
Tenia originalmente la 4.3 PHE. Pasé a la 4.4.2 Española (sigue PHE). Pasé a la B7 4.4.2 BTU (sigue PHE). Pasé de nuevo a la Española 4.4.2 y ahora sale XEO. El idioma predeterminado es el Polaco. Asi que no se podia cambiar el CSC?. Ya lo veo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo.
Tenia originalmente la 4.3 PHE. Pasé a la 4.4.2 Española (sigue PHE). Pasé a la B7 4.4.2 BTU (sigue PHE). Pasé de nuevo a la Española 4.4.2 y ahora sale XEO. El idioma predeterminado es el Polaco. Asi que no se podia cambiar el CSC?. Ya lo veo ya. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la primera vez k he meti la rom por odin, me salio el idioma en español al arrancar, luego le hice el reset y ya me salio en polaco, con el csc polaco, la cuestion es meter la rom por odin, sin hacer el reset despues, a ver si se mantiene en PHE
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el estilo, han mejorado los consumos
uploadfromtaptalk1394576209474.jpguploadfromtaptalk1394576231106.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Segun he leido hace un rato, la Inglesa solo trae el BTU. Al pasar a la Española, tenemos un movil tan inteligente, que no tiene ni puta idea de que CSC tenemos realmente. Asi que le mete una a voleo de las que trae el PHE. Evidentemente es la Polaca de las narices. Esto ocurre por ponerle un Multy CSC a la rom Española. Deberian ser todas como la Inglesa, que solo trae un CSC. Lo unico que veo aqui, es averiguar que roms traen un solo CSC e instalarla. Luego volver a meter la Española, a ver si salta la liebre. Y por cierto, no hace falta hacerle los Wipes para que te cambie el CSC. Solo has de entrar en el modo recovery, y es ahi cuando lo aplica. Fijate bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Segun he leido hace un rato, la Inglesa solo trae el BTU.
Al pasar a la Española, tenemos un movil tan inteligente, que no tiene ni puta idea de que CSC tenemos realmente. Asi que le mete una a voleo de las que trae el PHE. Evidentemente es la Polaca de las narices. Esto ocurre por ponerle un Multy CSC a la rom Española. Deberian ser todas como la Inglesa, que solo trae un CSC. Lo unico que veo aqui, es averiguar que roms traen un solo CSC e instalarla. Luego volver a meter la Española, a ver si salta la liebre. Y por cierto, no hace falta hacerle los Wipes para que te cambie el CSC. Solo has de entrar en el modo recovery, y es ahi cuando lo aplica. Fijate bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, otra que solo tiene un CSC. Las de los operadores vienen capadas, y solo traen el CSC del operador. Al meterle una Multy, la cual no incluye la de tu operador, pone la XEO como predeterminada. Lo que no entiendo es la de peña que decia que no te cambiaba el CSC. NO NI NA. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, otra que solo tiene un CSC.
Las de los operadores vienen capadas, y solo traen el CSC del operador. Al meterle una Multy, la cual no incluye la de tu operador, pone la XEO como predeterminada. Lo que no entiendo es la de peña que decia que no te cambiaba el CSC. NO NI NA. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para dejarla con la XEO (Polaca) le meto la BTU (Inglesa). La BTU inicia en Ingles y no en un idioma que lo entienden solamente ellos. Ademas de que es mejor ROM y mas actualizada. Yo he probado la BTU y la Española, y res de res. Quizas veo mas estable la Inglesa. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he probado la inglesa pero he probado la alemana NB7 y para mi va mejor la española, saludos.
|