|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy por la 3ª vez y ya me estoy cansando de todo esto.
Si tengo XEO, que pasa, que ya no se va a actualizar esto? Es peor? Estoy mirando en la info del telefono y las build de todo corresponden a la PHE, pero tengo XEO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo en PHE todo en oficial y knox 0x1, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El metodo esta descrito aqui http://forum.xda-developers.com/gala...i-csc-t2080181 y la aplicacion aqui http://forum.xda-developers.com/gala...anger-t2084006 y funciona correctamente ;) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te haces los wipes pero no se porque esta fallando a mi me lo ha cambiado a la cuarta o quinta vez, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera porque esto va a peor. Ahora en Samsung Hub no me sale ni Samsung Video ni Samsung Music. Tenía albumes y 5 pelis conseguidas con cupones y ahora np tengo ni la aplicación.
Pero esto que es? Alguna solución o lo estampo contra la pared?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, lo mismo lo han dejado para poderlo instalar desde el Samsung Apps quien quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ahí no están. Yo no sé que Rom se me ha instalado pero desde luego no es para nada lo que esperaba. Me ha destrozado más cosas que haberlas arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que te ha podido pasar a mi la española me va de lujo y con un consumo que te cagas, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad a ver de que Stock veníais cada uno. Eso puede venir bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de la DBT alemana
Lo que quiero es ser PHE pero según veo hay que hacer root, y no me mola por el tema del Knox 0x1 Última edición por MaStErJsL Día 11/03/14 a las 14:04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de la alemana NB7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, Music, Games, Books y Learning se instalan desde Samsung Hub con el CSC PHE... Última edición por jcespi2005 Día 11/03/14 a las 15:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El valor mas fiable para saber los "cambios" entre versiones es el ChangeList, que no ha variado desde las primeras versiones NBx (a excepción de las orientales que llevan una numeración diferente).
Si han cambiado algo, no lo han hecho en el sistema, si no en la parte de bloatware... ![]() Bueno. La cosa es que es una B7 y no una B4. Osea, es la segunda version de la 4.4.2 de Inglaterra. Algo a mejor ha de tener. |
|
|
||||
|
||||
|
Si de una NB4 a una NB7 se mantiene el changelist, eso es que el sistema no ha cambiado, y se podria verificar extrayendo la ROM y comparandola... Segun llego mi Note 3 venia de Italia con el CSC Italiano y la ROM MI1, e incluia algunas aplicaciones chorras italianas (una de cocina, y un juego para niños). Instale la MI1 PHE, con el mismo changelists, y esas aplicaciones chorras ya no venian... |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me pasa lo mismo, con la polaca no me pasaba, así que esta noche volveré a la polaca, ya que no he notado diferencia, creo que con la phe me dura menos la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la alemana, creo que va mejor y ademas ahi si me sale 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en la española, va igual de fluida, tiene mejores consumos y cero fallos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno que haya pasado de la BTU inglesa 4.3 a la española 4.4.2?
¿Que tal? |