|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria de lg g2 que es de litio o de lipo por que la mia no dura mucho. Joooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Otro más que se ha comprado el LG G2... Ayer tarde lo recibí libre...venía con una carga de un 70%...no lo puse a cargar y me dediqué a personalizar y bajar aplicaciones a mano, algunas con datos y otras con wifi en casa para ver el consumo... Brillo automatico al 50%... Pues impresionado de que me consumió un 55% de bateria en esas condiciones, usando algo más de 3h de pantalla y más de 7 desde que lo encendí...unos datos prometedores... Ésta noche lo he cargado a tope y veremos hasta donde llega haciendo un uso normal en mis manos...mucho Whass...Face, correo y algunas aplicaciones sociales pero sólo whass y un par de cosas con push... |
|
|
||||
|
||||
|
[ATTACH]428281[2013-12-14-19-11-13.jpg/ATTACH]
Yo creo que ba vien la bateria no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal estaba cagao por que llebo unos dias gastando y ya se de que es es dela cobertura que es mala y fructua de 2g a 3g jooeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la única pega que le encuentro es el consumo en reposo. Vengo de un XZ y en reposo era mechero.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se arregla con el kernel de acura puedes poner la minima mas vaja no y encima tiene undelvoltin o algo parecido jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me consume casi nada en reposo. Lo único que se me ocurre es que los servicios d Google son los que más gastan la batería y desactivarlos
|
||||
|
||||
|
Es verdad en 3 hora en reposo 69 porciento servicios google pero ala vez que utulizo el movil abaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, porque le das prioridad a lo que haces, pero eso es mucho. Tendría que consumir menos de 10%
|
||||
|
||||
|
Tela marinera aber si kitkat lo sorbenta.
Mean dicho que kitkat gasta menos que la 4.2.2 seria la bomba? |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea así. Aunque con lo que me aguanta, que son 2 días largos casi 3, ya me conformo
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo eso ni con dos baterias mas como lo haces jiji yo tengo la stocck
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la stock de Vodafone. Desconecté los servicios d Google y el Now y la morralla de Vodafone y nada más. También es verdad que no tengo Facebook ni ningún otro de redes sociales, el whatsapp y au
|
||||
|
||||
|
Los servicio de google como los quitas
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes y servicios d ubicación. Luego en los ajustes de Google, en ubicación, desmarcar si está marcado y deshabilitar Google now
|
||||
|
||||
|
Cojes mucho el movil para que te dure eso jiji yo lo que decia fructua mucho la cobertura a hora vodafon si no consigue arreglar la cobertura en my sona me quitan la permanencia para que me valla a otro lado quien me a consejas adumse
|