|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno, esta es mi primera carga despues de tener k reinstalar Rom(me cargué el telefono... ) esto promete, hay que decir que yo tengo wifi en el curro, pero la cobertura es malísima, roza una rallita o ninguna, pero sin llegar a desconectar, todo el tiempo, es una lacra...estoy por comprar un repetidor e instalarlo, no por la bateria, es k casi no puedo ni hablar...y eso pa currar , malo malo.
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa gente, veis normal este consumo de batería y sobretodo de sistema operativo Android? Antes no me aparecía este consumo tan excesivo y sobretodo es que creo que me dura menos (tengo el móvil desde hace poco), juraría que con el porcentaje que tengo ahora llegaba a las 4.30 horas fácil.
Que hago!? Un hardreset y fuera? Tengo el better Bayern stats y no se que aplicación es la que me come la batería (no soy root) |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bueno, esta es mi primera carga despues de tener k reinstalar Rom(me cargué el telefono... ) esto promete, hay que decir que yo tengo wifi en el curro, pero la cobertura es malísima, roza una rallita o ninguna, pero sin llegar a desconectar, todo el tiempo, es una lacra...estoy por comprar un repetidor e instalarlo, no por la bateria, es k casi no puedo ni hablar...y eso pa currar , malo malo.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pos yo con stock 2 horas de bateria 1 y media de llamadas y todo el dia 3g y todavia tengo un 49% esta vien o es poco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho del tipo de consumo, brillo de la pantalla, si tienes las cuentas con sincronización manual o automática, si tienes activada la localización, si la cobertura donde estás es buena o mala, tirar de wifi chupa menos que si tiras de datos, alguna aplicación que te este drenando la batería, y alguna cosilla mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cobertura normal tira siempre de 3g aplicaciones whasap y internet desactibado gps google now
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí hoy se me ha apagado el móvil sobre las 4 y media de la tarde, un poco antes tomé estas capturas:
![]() Tengo el móvil sin root, con las aplicaciones justas que suelo usar, sin optimizadores, ni gestores de baterías... a pelo. El 4G casi todo el día activado (en el curro) y en casa siempre wifi. No tengo nada sincronizado. Uso esporádico de Whatsapp, facebook, alguna consulta con Chrome, un par de llamadas y alguna foto. Estoy MUY contento con la batería de este móvil . Con ese mismo uso, mi anterior móvil no llegaba a las 48 horas, y a veces ni a las 24. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí hoy se me ha apagado el móvil sobre las 4 y media de la tarde, un poco antes tomé estas capturas:
![]() Tengo el móvil sin root, con las aplicaciones justas que suelo usar, sin optimizadores, ni gestores de baterías... a pelo. El 4G casi todo el día activado (en el curro) y en casa siempre wifi. No tengo nada sincronizado. Uso esporádico de Whatsapp, facebook, alguna consulta con Chrome, un par de llamadas y alguna foto. Estoy MUY contento con la batería de este móvil . Con ese mismo uso, mi anterior móvil no llegaba a las 48 horas, y a veces ni a las 24. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que tiene mucha morralla la rom de LG. Tanta pijada se nota en el consumo del Sistema Android.
|
||||
|
||||
|
En todos mis terminales anteriores hacia root y comenzaba a probar con las ROMS desde el primer día. Pero, sinceramente, y para el uso que yo le doy, por ahora no lo necesito. Supongo que más adelante, más por curiosidad y ganas de trastear, lo haré. Pero ahora mismo me compensa más disfrutar de 3 días y medio de autonomía... Algún día voy a probar cuanto me duraría sólo usando el wifi (en el curro tengo la posibilidad, pero prefiero el 4G... las redes "abiertas" me dan yuyu)... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me consume menos cuando tengo activo 2G/3G que con sólo con 2G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo tengo las notificaciones de Whatsapp, para grupos no, las de twitter y las de gmail. Sin LEDS en la mayoría y cerrando siempre las aplicaciones en segundo plano y optimizando la RAM con el widget. Brillo al 60%. Realmente con sólo lo necesario, desactivando todas las opciones que no uso con frecuencia.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo desactivado y cuando quiero ver algo pues lo activo. Sólo el Whatsapp tengo las notificaciones. Con lo rápido que va el móvil no se tarda nada en activar lo que quieres. El brillo automático.
PD. Tengo posts la rom worship con el kernel de acura v4. Última edición por djlom Día 13/12/13 a las 10:40:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Con una hora de pantalla y con un 84 % y tres horas es mucho o poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sólo tengo las notificaciones de Whatsapp, para grupos no, las de twitter y las de gmail. Sin LEDS en la mayoría y cerrando siempre las aplicaciones en segundo plano y optimizando la RAM con el widget. Brillo al 60%. Realmente con sólo lo necesario, desactivando todas las opciones que no uso con frecuencia.
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|