![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Descargué la estable, hice todos los wipes y formats antes de instalarla, y los vídeos de la aplicación de Youtube o cualquier vídeo que tenga en el móvil no se reproducen, ni borrando la aplicación ni sus datos consigo que funcionen como siempre. Extraño. Al final tendré que hacer la instalación de 0, ya que venía de CM10.1.
Nada, creo que era problema del kernel. Última edición por Daiben Día 06/12/13 a las 14:59:06 |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Se acabo adiós cyanogenmod 10.2 ahora todo el plus sobre kit kat
![]() |
|
||||
|
||||
Holas al instalar la rom me dice(Se ha detenido la aplicación teclado android(AOSP).Alguien me puede pasar algún link de algún teclado.
Gracias ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() http://fs1.d-h.st/download/00080/2vm...03.893803a.apk __________________ ____________ ![]() ![]() Samsung Galaxy S i9000 Este lo subio adjsalazar y esta excelente pruebalo y aver k tal te funciona esta excelente ![]() Última edición por erick galder draiven Día 08/12/13 a las 02:42:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
erick galder draiven OK muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Hola, tengo el galaxy S con la rom estable y me va bien, pero lo voy a regalar por que me he comprado un teléfono nuevo.
Me gustaria "formatearlo" es decir, dejarlo pelao (sin todas las carpetas que tengo etc...) y reinstalar esta rom. ¿Cuales serian las opciones a parte de los wipes? ¿El recovery se mantiene o se deberia reinstalar? Gracias. |
|
|
Cita:
SI TE SIRVE CADA VEZ QUE INSTALO UNA ROM NUEVA LO HAGO ASI : Pasos a seguir desde el Recovery: Wipe data factory reset Wipe cache partition Advanced/wipe dalvik cache Go Back Mounts and storage y formateamos boot, cache, data, datadata y system.(NO FORMATEAR SDcard 0 =brick) Go Back Install zip from sdcard Choose zip from sdcard Seleccionamos el zip de la rom que hayamos copiado en la sdcard y confirmamos su instalación. Reboot system now. Un paso mas antes de iniciar todo esto en el administrador de archivos selecciona todas las carpetas (alarmas,cmupdater,etc,etc)y eliminalas así no quedara nada cuando pongas la actualización dado que la ROM la vas a instalar desde la sd y no no es necesario reinstalar el recovery ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erick galder draiven su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Liberar el movil.
Hola he instalado la version estable de cyanogenmod 10.2 y me va todo bien pero tengo el problema que antes tenia el móvil libre y tras instalarla ya no.
Lo raro que no me pide código de desbloqueo ni nada, solo me sale sin cobertura ni tarifa de datos. Solo llamadas de emergencia : A ver si me podeis ayudar, he probado con el galaxSim unlock (pero se ha vuelto de pago), y el Galaxy_S Unlook pero se cierra sin hacer nada. El telefono lo tengo rooteado y con el busybox etc. Muchas gracias Última edición por Axess92 Día 13/12/13 a las 19:31:26 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Falsa alarma
Solucionado
![]() No se habia desliberado sino que se habia desconfigurado lo de Operadores de red, Se me ha ocurrido trasteando en darle a buscar automáticamente un operador de red y enseguida se ha conectado a jazztel. Bueno pues muchas gracias por la ayuda de todos modos. |
|
Despues de ya vario tiempo probando la estable solo e tenido un problema y es que si apago el movil para ponerlo a cargar en cuando lo conecto con el cargador el movil se enciende solo y si lo dejo conectado a el cargador y lo apago y de nuevo se enciende de nuevo no logro mantenerlo apagado para ponerlo a cargar alguien sabe alguna solucion?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Q version de kernel mackay recomendais para la 4.3 estable?
Saludos |
|
Tengo la CM11 y de momento hay cosas que me dan problemillas!! Como vuelvo a la 10.2, porque pruebo a flashear por recovery la 10.2 con la CM11 pero da fallo, no se puede degradar sin pasar por JVU?
|
|
Sin duda el mackay k subió MR mamoto es bastante fluido
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita: