|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que no hago bien una limpieza a fondo...
aparte me da fallo la app apollo me dice que deja de funcionar se cierra pero nada de nada sigue sonando la musica,, porque sera? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos a seguir desde el Recovery: Wipe data factory reset Wipe cache partition Advanced/wipe dalvik cache Go Back Mounts and storage y formateamos boot, cache, data, datadata y system.(NO FORMATEAR SDcard 0 =brick) Go Back Install zip from sdcard Choose zip from sdcard Seleccionamos el zip de la rom que hayamos copiado en la sdcard y confirmamos su instalación. Reboot system now.
|
|
|
||||
|
||||
|
SI TE SIRVE CADA VEZ QUE INSTALO UNA ROM NUEVA LO HAGO ASI :
Pasos a seguir desde el Recovery: Wipe data factory reset Wipe cache partition Advanced/wipe dalvik cache Go Back Mounts and storage y formateamos boot, cache, data, datadata y system.(NO FORMATEAR SDcard 0 =brick) Go Back Install zip from sdcard Choose zip from sdcard Seleccionamos el zip de la rom que hayamos copiado en la sdcard y confirmamos su instalación. Reboot system now. ![]() ![]() Tengo otro problema que casi no tengo cobertura wifi... Que puedo hacer? Solo una linea cuando antes estaba a tope.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir si estoy en la 10.1.3 y quiero pasar a la 10.2 stable ocupo actualizar las Gapps o algo por el estilo quiero evitarme errores y si las tengo que actualizar me pueden pasar link Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He pasado de la Versión 10.1.3 Stable a la 10.2.0 Stable, me va todo correcto lo único que no va es la "Escritura Gestual" ni la "Play Store", puede ser ha que no instale las Gapps de la 10.2.0, tengo puestas las de la 10.1.3 (20130812) Android 4.2.2 en lugar de las de la 10.2.0 (20130813) Android 4.3.0.
SOLUCIONADO! Al instalar las GAPPS correspondientes como era de esperar. Gracias
Última edición por cubiczx Día 04/12/13 a las 13:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho data factory reset y wipe dalvik, wipe cache partition. En el primer flasheo me dio un error porque el sistema de archivos en /data no era compatible. Me decia que flasheara otra vez para cambiar el sistema de archivos perdiendo los datos. El segundo flasheo parecia haber ido bien pero cuando reinicio el terminal se queda cargando el sistema indefinidamente (el logo de la cara de cyanogenmod con la flecha dando vueltas alrededor). ¿Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho data factory reset y wipe dalvik, wipe cache partition. En el primer flasión heo me dio un error rque el sistema de archivos en /data no era compatible. Me decia que flasheara otra vez para cambiar el sistema de archivos perdiendo los datos. El segundo flasheo parecia haber ido bien pero cuando reinicio el terminal se queda cargando el sistema indefinidamente (el logo de la cara de cyanogenmod con la flecha dando vueltas alrededor). ¿Alguna idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho data factory reset y wipe dalvik, wipe cache partition. En el primer flasheo me dio un error porque el sistema de archivos en /data no era compatible. Me decia que flasheara otra vez para cambiar el sistema de archivos perdiendo los datos. El segundo flasheo parecia haber ido bien pero cuando reinicio el terminal se queda cargando el sistema indefinidamente (el logo de la cara de cyanogenmod con la flecha dando vueltas alrededor). ¿Alguna idea?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda claro que room es la recomendable la 10.2 rc1 o la 10.2 ?
he puesto la rc1.a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar quiza lo olvide pero antes al mantener precionado el boton apagar me salia solo la opcion apagar y reiniciar y ahora me salen muchas mas opciones cosa que no quiero yo solo quiero tener el boton apagar y reiniciar se puede modificar eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa que note en esta 10.2 es que cuando me envian mensajes SMS me sale el que mandaron y lo que contesto sale arriba de el que recibi y es complicado ya que si mantengo una conversacion larga tengo que estar volviendo hasta arriba de todo para leer lo mas reciente es un bug? se puede configurar para que salga abajo como en la 10.1 :s ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a ocurrido algo muy muy extraño cuando reinicie el movil se queda en Galaxy S Gt-i9000 y no pasa de ahi intente reinstalar la rom desde el recovery pero no puedo acceder a el solo a el modo downloading Alguien que me pueda ayudar esto si es una emergencia D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala desde 0 amigo es la única solución a mi me pasa eso mas que todo cuando intento instalar otro kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a ocurrido algo muy muy extraño cuando reinicie el movil se queda en Galaxy S Gt-i9000 y no pasa de ahi intente reinstalar la rom desde el recovery pero no puedo acceder a el solo a el modo downloading Alguien que me pueda ayudar esto si es una emergencia D:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría pensar que se te borro el archivo bin a mi se me borro una vez x k se apago la pc al estar flasheando, trata de cargarle el speedmod kernel con odin y ponle la jvu del sgs y ya después el cwm para que puedas poner la cyanogenmod es lo único y rápido que se me ocurre
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|