|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes primero dar las gracias instalado a la primera sin ningun tipo de fallo..
Únicamente una cosa, me he instalado el launch oficial del nexus 5 pues me gusta, pero el problemas es que se ve enorme en el nexus 4, habría que cambiar los DPI. Alguna recomendación sobre el modo de realizarlo por favor ...? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
No es que se vea enorme, es que es así
![]() Pero si quieres bajar DPI, descarga un explorador root de Google Play y buscas el build.prop en /system... en él buscas 320... y pones 280 o así.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias David por el post, super sencillo y seguro.
Personalmente, el launcher del N5 no me gusta nada, aunque el stock también se queda un poco corto, siempre uso nova :P
|
||||
|
||||
|
Una pregunta David, ahora tengo la 4.3, tengo pensado instalar la 4.4 siguiendo tu tutorial, ya que quiero realizar una limpieza total y empezar de cero, (espero no tener problemas con el PC, ya que a veces no me reconoce el Nexus) , después si quiero probar una otra rom, tendré algún problema, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes primero dar las gracias instalado a la primera sin ningun tipo de fallo..
Únicamente una cosa, me he instalado el launch oficial del nexus 5 pues me gusta, pero el problemas es que se ve enorme en el nexus 4, habría que cambiar los DPI. Alguna recomendación sobre el modo de realizarlo por favor ...? Gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta David, ahora tengo la 4.3, tengo pensado instalar la 4.4 siguiendo tu tutorial, ya que quiero realizar una limpieza total y empezar de cero, (espero no tener problemas con el PC, ya que a veces no me reconoce el Nexus) , después si quiero probar una otra rom, tendré algún problema, gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
el ordenador no me reconoce el nexus, que puedo hacer?
he probado desinstalando e instalando los drivers pero nada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Hoy instalé la imagen de fabrica 4.4 que publicó Google ejecutando con el metodo de ejecutar el archivo flash-all.bat, parece que todo va bien pero al descargar o actualizar aplicaciones de google play van muy lentas. Alguien sabe por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootear y poner el kitkat al nexus 4 de mi hermano. Ha sido muy facil, sencillo y rapido. Puede ser tambien porque hace un par de días rootee mi N5 con este metodo y lo tenía todo fresco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, funciona perfecto el tutorial
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar esta ROM supone dejarlo de fábrica para, a partir de ésta,
instalar otras 4.4. ? Es decir es una base limpia como hacíamos por Odin con el sgs? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
algun mirror de la Factory Image? Estoy teniendo problemas para bajarla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tocará esperar a mañana para descargarla...