Home Menu

Menu

Mlais MX58 Mlais MX58

Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción?
SI 208 95.41%
SI
208 95.41%
NO 10 4.59%
NO
10 4.59%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 27/06/13, 00:14:49
ferry_bcn ferry_bcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ojeando la web original de mlais, he visto que la empresa detecto que se vendian sus productos falsificados. Hago en copy paste...con la ayuda de google traductor

Mei Lai Shi Mlais recientemente descubierto los productos falsificados se venden en línea, sin Estados Unidos sitio web oficial Shi Lai autorizada, la mayoría de los usuarios no se deje engañar fácilmente, Lai Shi actual enfoque de los EE.UU. adoptada es la venta directa en línea, reducir los costos operativos, compartiendo los usuarios. Cooperación Agente de red, sólo con la cooperación Shenzhen-Hong Kong en materia de telecomunicaciones y Denon digital, otros no lo son proveedor autorizado regular, la empresa se ​​negó todos los servicios tendrán que rendir cuentas por el uso de la infracción de la marca de los derechos de propiedad intelectual, asumir la responsabilidad legal correspondiente para todas las consecuencias. Porque América Lai Shi Mlais marcas son R, está el certificado de registro de marcas de la Oficina de Marcas del Estado, la protección jurídica del Estado, TM no acepta reservar, por favor comportarse. Si hay una nueva red de agentes aumenta, todo a la web oficial de los EE.UU. Lai Shi tema, gracias por su comprensión y apoyo, hemos estado trabajando.
Sitios oficiales donde comprar...
Reciente aparición de agentes falsos, Lai Shi Mei productos de telefonía móvil falsificados, prestar atención a nuestros clientes, por favor, no se deje engañar. El anuncio oficial se ha formado. Haz clic aquí para ver , gracias America polvo de su apoyo.

Taobao agentes autorizados:

Reciente aparición de agentes falsos, Lai Shi Mei productos de telefonía móvil falsificados, prestar atención a nuestros clientes, por favor, no se deje engañar. El anuncio oficial se ha formado. Haz clic aquí para ver , gracias America polvo de su apoyo.

1, Shenzhen y Hong Kong Telecom Mall.
(G36/MX36 lugar, MX86 Listing! MX58 Air China Unicom 3G lugar, MX58T Air Mobile 3G lugar!)
Taobao Corona tiendas Dirección: http://sgphone.taobao.com

2, Shenzhen Tian Comercial Digital
(G36/MX36 lugar, MX86 Listing! MX58 Air China Unicom 3G lugar, MX58T Air Mobile 3G lugar!)
Taobao Corona tiendas Dirección: http://592pda.taobao.com

3, la tienda principal de EE.UU
(Mei Lai Shi tienda insignia oficial)
Taobao Corona tiendas Dirección: http://xinyuhang.taobao.com

Supongo que todo esta genial... Pero no esta de mas saber, a la espera de mi mx58pro.
Saludossss
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferry_bcn su comentario:

Viejo 27/06/13, 00:22:36
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Versión de ROM: YN_U36_89_CN_V01_20130705
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por VirasDj Ver Mensaje
jajajaja taiteki serian los 4 PROS jejeje y angitaun, lo del color no lo habia visto en el documento ese, y tambien es por saber si he hecho bien el cambio de dolares a euros y eso... tenerlo todo claro antes de nada ;)

gracias a ambossss :P

mañana especifico bien todo y nos meto en la lista ;)

buenas noxesssss
en la primera página tienes un documento excel para hacer los cálculos.

:P
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 01:05:08
Adriman Adriman no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: nexus4
Versión de ROM: kit kat
Versión de Radio: activa fm es la mejor
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Otro que se apunta con un pro y todos los accesorios...Que ganitas de trastearlo ya.. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 01:17:51
tribi9591 tribi9591 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Ya casi 200,je je.
No me extrañaría nada que llegaramos a 350 o 400,aun queda mucha gente indecisa por el tema de aquel telefono chino que prometía tanto pero que se hace demasiado de rogar,como se llamaba?
Menos mal que es rápida,porque muchos llevamos esperando por el jiayu,luego por el neo y espero este ya sea el definitivo para mi,porque ya estoy cansado de leer unas tres mil paginas en total para comprarme un movil,y si no me va a costar el divorcio!!
Lo que si vuelvo a agradecer es la dedicacion de Doc,que siempre esta atento a todo lo que se comenta,,demasiado a veces tambien porque responde a todos los cansinos que preguntan las mismas cosas ya aclaradas y sin leer el primer post.

Última edición por tribi9591 Día 27/06/13 a las 01:20:17
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 01:45:54
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Versión de ROM: Rom de Serie. 28, junio
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por tribi9591 Ver Mensaje
Ya casi 200,je je.
No me extrañaría nada que llegaramos a 350 o 400,aun queda mucha gente indecisa por el tema de aquel telefono chino que prometía tanto pero que se hace demasiado de rogar,como se llamaba?
Menos mal que es rápida,porque muchos llevamos esperando por el jiayu,luego por el neo y espero este ya sea el definitivo para mi,porque ya estoy cansado de leer unas tres mil paginas en total para comprarme un movil,y si no me va a costar el divorcio!!
Lo que si vuelvo a agradecer es la dedicacion de Doc,que siempre esta atento a todo lo que se comenta,,demasiado a veces tambien porque responde a todos los cansinos que preguntan las mismas cosas ya aclaradas y sin leer el primer post.

Yo estoy como tu, muy harto de esperar a los jiayus y neos, espero que esta sea la definitiva, con lo otro completamente de acuerdo en España se lee muy poco.

Cita:
Originalmente Escrito por ferry_bcn Ver Mensaje

Supongo que todo esta genial... Pero no esta de mas saber, a la espera de mi mx58pro.
Saludossss

Los de nuestro distribuidor chino supongo que serán de venta autorizada, haber si nos van a dar gato por liebre..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 01:57:45
ecirbaf ecirbaf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG 4X HD P880
A mi me parece bien que tendes stock...se puede comprar con el transporte a través de DHL o EMS, qual ele precio asi ? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 02:26:58
ilmater64 ilmater64 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mx58 Air ZX
Versión de ROM: 14/6/2013
Si compras con dhl o ems saldria mucho mas caro.
¿Me recomendais comprar un lapiz tactil para usar el telefono?Si es asi,donde podria conseguirlo.
Muchas gracias.Mañana somos 200 y el domingo 300
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 02:36:13
saweso saweso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64 Gb
Hola colegas esta tarde me he apuntado con dos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 02:41:34
saweso saweso no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus One 64 Gb
Articulo muy bueno sobre aduanas y consejos para elegir metodo de envio por si os interesa:
Ir al link original: http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/01/guia-de-aduanas-para-envios-desde-china.html

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saweso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/06/13, 05:08:55
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500
Cita:
Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
a primera vista y por caracteristicas es similar, pero no tiene nada que ver
el tianhe tiene un gps generico y una pantalla fullhd normal, mientras que el Mlais trae pantalla tanto de mejor calidad de vision (OGS) como de resistencia (Gorilla Glass 3), además de traer un chip GPS de "marca", cargador y bateria de la marca, etccc (casi nada es genérico, a diferencia del tianhe)
En realidad creo que ayer encontré que el Tianhe tiene Gorilla Glass 2 y la pantalla si es u na OGS aunque el gps creo que es genérico, la otra diferecnia que encuentro es que el panda no es totalmente negro delante, ya que el altavoz tiene la rejilla de color gris mate como los botones laterales y el aro de la cámara, el resto creo que son iguales
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 07:43:28
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Versión de ROM: YN_U36_89_CN_V01_20130705
Cita:
Ojeando la web original de mlais, he visto que la empresa detecto que se vendian sus productos falsificados. Hago en copy paste...con la ayuda de google traductor

Mei Lai Shi Mlais recientemente descubierto los productos falsificados se venden en línea, sin Estados Unidos sitio web oficial Shi Lai autorizada, la mayoría de los usuarios no se deje engañar fácilmente, Lai Shi actual enfoque de los EE.UU. adoptada es la venta directa en línea, reducir los costos operativos, compartiendo los usuarios. Cooperación Agente de red, sólo con la cooperación Shenzhen-Hong Kong en materia de telecomunicaciones y Denon digital, otros no lo son proveedor autorizado regular, la empresa se ​​negó todos los servicios tendrán que rendir cuentas por el uso de la infracción de la marca de los derechos de propiedad intelectual, asumir la responsabilidad legal correspondiente para todas las consecuencias. Porque América Lai Shi Mlais marcas son R, está el certificado de registro de marcas de la Oficina de Marcas del Estado, la protección jurídica del Estado, TM no acepta reservar, por favor comportarse. Si hay una nueva red de agentes aumenta, todo a la web oficial de los EE.UU. Lai Shi tema, gracias por su comprensión y apoyo, hemos estado trabajando.
Sitios oficiales donde comprar...

Saludossss
pues es interesante al leer este post busque un unboxing de una tienda, no se de donde será, y la caja del mx58 air no es la original!.

Recuerdo otro unboxin pero de un chino, ya lo buscaré.

Al menos el stock de nuestro vendedor se ve que es mlais ^^

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taiteki su comentario:
Viejo 27/06/13, 09:30:13
sakali sakali no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Versión de ROM: XIAOMI EU
Tu operador: República Movil
Mencionado: 1 comentarios
Buenos días,
Comentar que en APPinformatica esta la tarjeta micro sd de 32gb clase 10 de la marca transcend (MICROSD TRANSCEND 32GB + ADAPTADOR SD (CLASE 10) (TS32GUSDHC10)) a un precio de 20,60 €, pienso que es un precio muy competitivo y estas tiendas suele estar físicamente en casi todas las ciudades y pueblos.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakali su comentario:
Viejo 27/06/13, 09:36:24
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Cita:
Originalmente Escrito por sakali Ver Mensaje
Buenos días,
Comentar que en APPinformatica esta la tarjeta micro sd de 32gb clase 10 de la marca transcend (MICROSD TRANSCEND 32GB + ADAPTADOR SD (CLASE 10) (TS32GUSDHC10)) a un precio de 20,60 €, pienso que es un precio muy competitivo y estas tiendas suele estar físicamente en casi todas las ciudades y pueblos.

Un saludo
Muy cierto y es una gran marca.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 09:53:41
ssmanolo ssmanolo no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: MLAIS Mx58 PRO
Apuntarme uno con kit de 9 dólares más envío. Pero quiero el PRO.
El paypal donde hay que hacer ingreso también lo necesito.

Gracias!!!!

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 09:54:39
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Cita:
Originalmente Escrito por ssmanolo Ver Mensaje
Apuntarme uno con kit de 9 dólares más envío. Pero quiero el PRO.
El paypal donde hay que hacer ingreso también lo necesito.

Gracias!!!!

Salu2

Tienes que apuntarte tú... Y se te enviará un correo para pagar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 09:54:39
worthy42 worthy42 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Buenos dias,llevo siguiendo esta conjunta desde que se fué al traste la de Neo,y me gustaria cogerme un par del modelo Air,pero antes de rellenar mal el formulario me gustaria preguntaros una duda que tengo.
Me gusta el modelo que la pantalla es negra y por detras blanco,diriamos el llamado panda,¿que modelo tengo que escoger en el formulario?
Es que no me gustaria cogerme el modelo ese que lleva rojo en el lateral y alrededor de la cámara.Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 09:57:28
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por worthy42 Ver Mensaje
Buenos dias,llevo siguiendo esta conjunta desde que se fué al traste la de Neo,y me gustaria cogerme un par del modelo Air,pero antes de rellenar mal el formulario me gustaria preguntaros una duda que tengo.
Me gusta el modelo que la pantalla es negra y por detras blanco,diriamos el llamado panda,¿que modelo tengo que escoger en el formulario?
Es que no me gustaria cogerme el modelo ese que lleva rojo en el lateral y alrededor de la cámara.Gracias y un saludo.
con que pongas blanco sirve, todos son negros en el frontal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/13, 10:00:06
ferry_bcn ferry_bcn no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Pues efectivamente, si te fijas cuando abre la tapa trasera ahi no pone nada de mlais. De hecho no pone nada en ningun sitio, yo creo que es una oem del x920... no me fio.
mlais es una compañia de i+d que se creo en 2006 y se dedicaba al tema de las telecomunicaciones, en 2013 fundaron la empresa que crea moviles... Esta empresa si hace las cosas bien, en poco tiempo comenzara a subir precios, ya lo vereis...
No nos engañemos son replicas de modelos conocidos... Pero por lo menos todas las partes del movil son de la propia empresa, o por lo menos serigrafian las baterias las tapas y demas.
A mi eso ya me da garantia, como tmb el tema de las fotos del vendedor ahi se puede apreciar que son originales, con sus cajitas y logotipos de la marca, bateria, etc.
Ya queda menos....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferry_bcn su comentario:
Viejo 27/06/13, 10:12:45
Adriman Adriman no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (23)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: nexus4
Versión de ROM: kit kat
Versión de Radio: activa fm es la mejor
Mencionado: 4 comentarios
Doc tengo una duda... cuando el vendedor contacte con nosotros para hacer el pago, como sera? es decir: me facilitara un link a una web en la que tendre que hacer la compra? me facilitara un numero de cuenta a la que hacer transferencia? o directamente se cobrara la cantidad de mi cuenta paypal? perdon si la pregunta esta respondida ya o si es absurda, pero soy virgen en pagos con paypal y estoy un poco asustado por si la lio.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 10:13:26
Baneado

Cita:
Pues efectivamente, si te fijas cuando abre la tapa trasera ahi no pone nada de mlais. De hecho no pone nada en ningun sitio, yo creo que es una oem del x920... no me fio.
mlais es una compañia de i+d que se creo en 2006 y se dedicaba al tema de las telecomunicaciones, en 2013 fundaron la empresa que crea moviles... Esta empresa si hace las cosas bien, en poco tiempo comenzara a subir precios, ya lo vereis...
No nos engañemos son replicas de modelos conocidos... Pero por lo menos todas las partes del movil son de la propia empresa, o por lo menos serigrafian las baterias las tapas y demas.
A mi eso ya me da garantia, como tmb el tema de las fotos del vendedor ahi se puede apreciar que son originales, con sus cajitas y logotipos de la marca, bateria, etc.
Ya queda menos....
Ademas de lo dicho... hay que pensar que la tienda es un Gold Seller, ¿crees que iba a tener ganas de quedar mal? de que le hundiéramos la reputación a base de comentarios... yo creo que no. Hemos tenido suerte encontrando a un vendedor serio, al menos hasta la fecha, así lo ha demostrado.

Tiene interés en finalizar este asunto con buen pie, posiblemente con la intención de tener una buena entrada en nuestro mercado, tonto no creo que sea...

Por mi parte, si se comporta como debe hasta el final, tendrá mi respeto y al menos, antes de jugármela con otro vendedor, preguntaré a éste cuando tenga que pillarme algo (necesito empaparme de las tablets, me gustó mucho la review de la Pipo M9 de jorge_kay).

Llevo mucho tiempo comprando en China a través de ebay, algo menos con tiendas y siempre cosillas para mí, o mi entorno. Pero el trato que he recibido hasta ahora, incluso cuando le dije que iba a montar la conjunta por mi cuenta, porque me corría prisa, ha sido excelente; obviamente, el vendedor tenía sus reservas:

1.- Escasa duración de la conjunta.

2.- Derivada de una más grande y organizada por un tipo sin experiencia en estos lares...

3.- Le dije que al menos vendería dos unidades, las mías, LOL (ahí me pasé, casi me cargo el asunto... porque quería tocar los precios al alza).

Pero bueno, me escuchó, le di mis argumentos, confió en que comprometía mi integridad y mi reputación en HTCManía.

Y aquí estamos, con conversaciones a diario, fotos, videos, explicaciones, y ... a 3 días de cerrar las listas.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Reglas de Mensajes