![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ojeando la web original de mlais, he visto que la empresa detecto que se vendian sus productos falsificados. Hago en copy paste...con la ayuda de google traductor
![]() Mei Lai Shi Mlais recientemente descubierto los productos falsificados se venden en línea, sin Estados Unidos sitio web oficial Shi Lai autorizada, la mayoría de los usuarios no se deje engañar fácilmente, Lai Shi actual enfoque de los EE.UU. adoptada es la venta directa en línea, reducir los costos operativos, compartiendo los usuarios. Cooperación Agente de red, sólo con la cooperación Shenzhen-Hong Kong en materia de telecomunicaciones y Denon digital, otros no lo son proveedor autorizado regular, la empresa se negó todos los servicios tendrán que rendir cuentas por el uso de la infracción de la marca de los derechos de propiedad intelectual, asumir la responsabilidad legal correspondiente para todas las consecuencias. Porque América Lai Shi Mlais marcas son R, está el certificado de registro de marcas de la Oficina de Marcas del Estado, la protección jurídica del Estado, TM no acepta reservar, por favor comportarse. Si hay una nueva red de agentes aumenta, todo a la web oficial de los EE.UU. Lai Shi tema, gracias por su comprensión y apoyo, hemos estado trabajando. Sitios oficiales donde comprar... Reciente aparición de agentes falsos, Lai Shi Mei productos de telefonía móvil falsificados, prestar atención a nuestros clientes, por favor, no se deje engañar. El anuncio oficial se ha formado. Haz clic aquí para ver , gracias America polvo de su apoyo. Taobao agentes autorizados: Reciente aparición de agentes falsos, Lai Shi Mei productos de telefonía móvil falsificados, prestar atención a nuestros clientes, por favor, no se deje engañar. El anuncio oficial se ha formado. Haz clic aquí para ver , gracias America polvo de su apoyo. Taobao agentes autorizados: 1, Shenzhen y Hong Kong Telecom Mall. (G36/MX36 lugar, MX86 Listing! MX58 Air China Unicom 3G lugar, MX58T Air Mobile 3G lugar!) Taobao Corona tiendas Dirección: http://sgphone.taobao.com 2, Shenzhen Tian Comercial Digital (G36/MX36 lugar, MX86 Listing! MX58 Air China Unicom 3G lugar, MX58T Air Mobile 3G lugar!) Taobao Corona tiendas Dirección: http://592pda.taobao.com 3, la tienda principal de EE.UU (Mei Lai Shi tienda insignia oficial) Taobao Corona tiendas Dirección: http://xinyuhang.taobao.com Supongo que todo esta genial... Pero no esta de mas saber, a la espera de mi mx58pro. Saludossss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferry_bcn su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
:P |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta con un pro y todos los accesorios...Que ganitas de trastearlo ya.. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya casi 200,je je.
No me extrañaría nada que llegaramos a 350 o 400,aun queda mucha gente indecisa por el tema de aquel telefono chino que prometía tanto pero que se hace demasiado de rogar,como se llamaba? Menos mal que es rápida,porque muchos llevamos esperando por el jiayu,luego por el neo y espero este ya sea el definitivo para mi,porque ya estoy cansado de leer unas tres mil paginas en total para comprarme un movil,y si no me va a costar el divorcio!! Lo que si vuelvo a agradecer es la dedicacion de Doc,que siempre esta atento a todo lo que se comenta, ,demasiado a veces tambien porque responde a todos los cansinos que preguntan las mismas cosas ya aclaradas y sin leer el primer post.
Última edición por tribi9591 Día 27/06/13 a las 01:20:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Yo estoy como tu, muy harto de esperar a los jiayus y neos, espero que esta sea la definitiva, con lo otro completamente de acuerdo en España se lee muy poco. Cita:
Los de nuestro distribuidor chino supongo que serán de venta autorizada, haber si nos van a dar gato por liebre..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece bien que tendes stock...se puede comprar con el transporte a través de DHL o EMS, qual ele precio asi ? Gracias
|
|
|
|
Si compras con dhl o ems saldria mucho mas caro.
¿Me recomendais comprar un lapiz tactil para usar el telefono?Si es asi,donde podria conseguirlo. Muchas gracias.Mañana somos 200 y el domingo 300 |
|
|
|
Hola colegas esta tarde me he apuntado con dos
|
|
|
|
Articulo muy bueno sobre aduanas y consejos para elegir metodo de envio por si os interesa:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saweso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Recuerdo otro unboxin pero de un chino, ya lo buscaré. Al menos el stock de nuestro vendedor se ve que es mlais ^^ saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
|
Buenos días,
Comentar que en APPinformatica esta la tarjeta micro sd de 32gb clase 10 de la marca transcend (MICROSD TRANSCEND 32GB + ADAPTADOR SD (CLASE 10) (TS32GUSDHC10)) a un precio de 20,60 €, pienso que es un precio muy competitivo y estas tiendas suele estar físicamente en casi todas las ciudades y pueblos. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sakali su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme uno con kit de 9 dólares más envío. Pero quiero el PRO.
El paypal donde hay que hacer ingreso también lo necesito. Gracias!!!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tienes que apuntarte tú... Y se te enviará un correo para pagar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,llevo siguiendo esta conjunta desde que se fué al traste la de Neo,y me gustaria cogerme un par del modelo Air,pero antes de rellenar mal el formulario me gustaria preguntaros una duda que tengo.
Me gusta el modelo que la pantalla es negra y por detras blanco,diriamos el llamado panda,¿que modelo tengo que escoger en el formulario? Es que no me gustaria cogerme el modelo ese que lleva rojo en el lateral y alrededor de la cámara.Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente, si te fijas cuando abre la tapa trasera ahi no pone nada de mlais. De hecho no pone nada en ningun sitio, yo creo que es una oem del x920... no me fio.
mlais es una compañia de i+d que se creo en 2006 y se dedicaba al tema de las telecomunicaciones, en 2013 fundaron la empresa que crea moviles... Esta empresa si hace las cosas bien, en poco tiempo comenzara a subir precios, ya lo vereis... No nos engañemos son replicas de modelos conocidos... Pero por lo menos todas las partes del movil son de la propia empresa, o por lo menos serigrafian las baterias las tapas y demas. A mi eso ya me da garantia, como tmb el tema de las fotos del vendedor ahi se puede apreciar que son originales, con sus cajitas y logotipos de la marca, bateria, etc. Ya queda menos.... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferry_bcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doc tengo una duda... cuando el vendedor contacte con nosotros para hacer el pago, como sera? es decir: me facilitara un link a una web en la que tendre que hacer la compra? me facilitara un numero de cuenta a la que hacer transferencia? o directamente se cobrara la cantidad de mi cuenta paypal? perdon si la pregunta esta respondida ya o si es absurda, pero soy virgen en pagos con paypal y estoy un poco asustado por si la lio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene interés en finalizar este asunto con buen pie, posiblemente con la intención de tener una buena entrada en nuestro mercado, tonto no creo que sea... Por mi parte, si se comporta como debe hasta el final, tendrá mi respeto y al menos, antes de jugármela con otro vendedor, preguntaré a éste cuando tenga que pillarme algo (necesito empaparme de las tablets, me gustó mucho la review de la Pipo M9 de jorge_kay). Llevo mucho tiempo comprando en China a través de ebay, algo menos con tiendas y siempre cosillas para mí, o mi entorno. Pero el trato que he recibido hasta ahora, incluso cuando le dije que iba a montar la conjunta por mi cuenta, porque me corría prisa, ha sido excelente; obviamente, el vendedor tenía sus reservas: 1.- Escasa duración de la conjunta. 2.- Derivada de una más grande y organizada por un tipo sin experiencia en estos lares... 3.- Le dije que al menos vendería dos unidades, las mías, LOL (ahí me pasé, casi me cargo el asunto... porque quería tocar los precios al alza). Pero bueno, me escuchó, le di mis argumentos, confió en que comprometía mi integridad y mi reputación en HTCManía. Y aquí estamos, con conversaciones a diario, fotos, videos, explicaciones, y ... a 3 días de cerrar las listas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:43:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,demasiado a veces tambien porque responde a todos los cansinos que preguntan las mismas cosas ya aclaradas y sin leer el primer post.