|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar una pregunta de ignorante ya que va ser el primer movil chino que compre , y leyendo sobre la banda 900 del 3g , seria para la compañia pepephone y bueno normalmente andara por ciudad grande donde no abria problemas , pero alguna vez voy al pueblo , si alli no tira bien el 3g que quiere decir que quedo sin internet totalmente , o al menos se me conecta al 2g y para usar el wasapp llega de sobra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
doc, ya me he inscrito, por fin!
Pero me he encontrado con un problemín: Necesito 5 Air (negros) con 5 fundas de silicona (la de todo oscuro), y como el formulario solo me dejaba hasta 4, lo he hecho en dos partes (4 y luego 1). Supongo que ya unes tú en un solo registro, ¿verdad? Muchas gracias! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar una pregunta de ignorante ya que va ser el primer movil chino que compre , y leyendo sobre la banda 900 del 3g , seria para la compañia pepephone y bueno normalmente andara por ciudad grande donde no abria problemas , pero alguna vez voy al pueblo , si alli no tira bien el 3g que quiere decir que quedo sin internet totalmente , o al menos se me conecta al 2g y para usar el wasapp llega de sobra
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pasa a la red 2G, que es de más baja velocidad. 115 kbp/s o menos
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el tianhe tiene un gps generico y una pantalla fullhd normal, mientras que el Mlais trae pantalla tanto de mejor calidad de vision (OGS) como de resistencia (Gorilla Glass 3), además de traer un chip GPS de "marca", cargador y bateria de la marca, etccc (casi nada es genérico, a diferencia del tianhe) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, finalmente, el video de Rayman... por fin...
MX58 Air La verdad es que podría ir mejor, pero el vendedor ha hablado con el ingeniero y están trabajando en una nueva rom. Pero no va tan mal como iba en el otro video, vamos va bien, podría ir un poco mas fina, es cierto, demos la oportunidad de trabajar en la nueva rom. ![]() ![]() Por cierto, el juego está en Español!!! al final el chino acaba hablando castellano y todo jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos, queria apuntarme a la conjunta, a mi y a otros 2 o 3 amigos jejeje pero me gustaria saber que tengo que hacer para pagar, cuanto sale al final todo por si acaso...
Yo me apuntaria con el pack de 9 dolares (bateria, manoslibres, funda de silicona y funda de piel) y el cargador pissen. asique en teoria siendo entre 100 y 200 los que estamos, se me quedaria todo en 244,463 Dolares, que pasado a euros serian 187.909 Euros, no? ya siento meteros la chapa, pero es la primera vez que voy a comprar un movil "desconocido" y quiero estar totalmente seguro jejeje. Muchas gracias a todos ;) !! buenas noxesssss |
|
|
||||
|
||||
|
a y me gustaria saber si se puede elegir blanco o negro... jejeje gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se viene de los NEO
Me acabo de apuntar con un air en negro.
Gracias Doc por la oportunidad de conseguir un buen móvil sin esperar una eternidad. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas a todos, queria apuntarme a la conjunta, a mi y a otros 2 o 3 amigos jejeje pero me gustaria saber que tengo que hacer para pagar, cuanto sale al final todo por si acaso...
Yo me apuntaria con el pack de 9 dolares (bateria, manoslibres, funda de silicona y funda de piel) y el cargador pissen. asique en teoria siendo entre 100 y 200 los que estamos, se me quedaria todo en 244,463 Dolares, que pasado a euros serian 187.909 Euros, no? ya siento meteros la chapa, pero es la primera vez que voy a comprar un movil "desconocido" y quiero estar totalmente seguro jejeje. Muchas gracias a todos ;) !! buenas noxesssss ![]() . es un air o un pro ?saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Formulario enviado! 2 air! Por cierto, sobre duración de batería no hay test comparativo entre el air y el pro, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja taiteki serian los 4 PROS jejeje y angitaun, lo del color no lo habia visto en el documento ese, y tambien es por saber si he hecho bien el cambio de dolares a euros y eso... tenerlo todo claro antes de nada ;)
gracias a ambossss :P mañana especifico bien todo y nos meto en la lista ;) buenas noxesssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas a todos, queria apuntarme a la conjunta, a mi y a otros 2 o 3 amigos jejeje pero me gustaria saber que tengo que hacer para pagar, cuanto sale al final todo por si acaso...
Yo me apuntaria con el pack de 9 dolares (bateria, manoslibres, funda de silicona y funda de piel) y el cargador pissen. Asique en teoria siendo entre 100 y 200 los que estamos, se me quedaria todo en 244,463 dolares, que pasado a euros serian 187.909 euros, no? Ya siento meteros la chapa, pero es la primera vez que voy a comprar un movil "desconocido" y quiero estar totalmente seguro jejeje. Muchas gracias a todos ;) !! Buenas noxesssss ![]() |