|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo el tema Darkness ke es totalmente compatible y no tendréis problema alguno, luego se pueden cambiar los toogles por algunos k virus prepare, y teneisvel Xposed para cambiar los colores de todo, post 4
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Yo tengo problemas con el tema de Eladios, no me aparace la cortina desplegable.. y algunas funciones no funcionan.. Se sabe algo al respecto, o algo que aga mal.. la he reinstalado varias veces, incluso haciendo wipes y nada .. Un saludo y gracias como siempre. PD: Ahora no hay manera de quitarla tampoco, intento instalar otro tema , hace la instalacion, reinicio.. y sigue el mismo tema con los mismos fallos. Hay alguna solucion , o me toca reinstalar la rom de nuevo Última edición por vladi85 Día 06/06/13 a las 01:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
1. Desde los ajustes pon lo de mostrar el porcentaje de bateria y te da el apaño 2. Instala el zip systemnegro.zip de la apk de la rom y te volvera a sali el que viene con la rom por defecto con el reloj azul y los iconos blancos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa ese tema... y ...¿alguien sabe de alguna forma de ocultar la barra de estado en la pantalla de bloqueo de forma que solo sea visible al desplazar sobre ella hacia abajo para desplegarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
q modo de sonido es mejor
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por vladi85 Día 06/06/13 a las 07:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntais por el mod de sonido, para mi el que mejor resultado me esta dando es la combinacion de:
BMSound+Volume_Boosting_Sound_MODERATE, el primero te da la calidad de sonido y el segundo te aumenta el volumen. Y si aun necesitais mas volumen en lugar de Volume_Boosting_Sound_MODERATE poner el Volume_Boosting_Sound_VERY_LOUD, aunque yo que soy durillo de oido este ultimo le mete un volumen bestial, con el MODERATE para mi es suficiente. Lo que no recuerdo ahora si Viruslaura ha subido el MODERATE, el VERY LOUD si se seguro que esta. Primero instalais el BMSound y despues el Volume_Boosting que querais, los dos seguidos desde el recovery, podeis probar el del volumen y el que mas se ajuste a vuestras necesidades lo poneis Si por lo que sea no lo ha subido aun os lo adjunto aqui |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntais por el mod de sonido, para mi el que mejor resultado me esta dando es la combinacion de:
BMSound+Volume_Boosting_Sound_MODERATE, el primero te da la calidad de sonido y el segundo te aumenta el volumen. Y si aun necesitais mas volumen en lugar de Volume_Boosting_Sound_MODERATE poner el Volume_Boosting_Sound_VERY_LOUD, aunque yo que soy durillo de oido este ultimo le mete un volumen bestial, con el MODERATE para mi es suficiente. Lo que no recuerdo ahora si Viruslaura ha subido el MODERATE, el VERY LOUD si se seguro que esta. Primero instalais el BMSound y despues el Volume_Boosting que querais, los dos seguidos desde el recovery, podeis probar el del volumen y el que mas se ajuste a vuestras necesidades lo poneis Si por lo que sea no lo ha subido aun os lo adjunto aqui ![]() Solo se instalan y ya esta no? porque no encuentro ninguna app despues de instalarlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he configurado nada, los he instalado y he notado diferencia, antes de instalarlos probar el sonido con alguna cancion para poder apreciar el cambio, el del volumen enseguida se nota, nada mas encender el movil si teneis la musica de arranque lo notareis, jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, hay alguna app para poner el fondo de inicio al completo hasta reloj.
Gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... Virus me pasa una cosa con la aplicación donde están todos los mods, etc.. Verás cuando entro me salen todas las carpetas incluida una de iconos de notificaciones o algo así, pues si me meto en alguna carpeta y después vuelvo a salir a la pantalla principal, esta carpeta desaparece, y para que salga otra vez tengo k cerrar la aplicación y volver a entrar.
Por cierto he leído lo del mod de sonido, yo ahora mismo solo llevo el boosting moderate, puedo meter le detrás el bmsound? O por fuerza hay k meter primero el bmsound y luego el boosting, Ah y las baterías nuevas están xulisimas a ver si ponéis una del Málaga jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... Virus me pasa una cosa con la aplicación donde están todos los mods, etc.. Verás cuando entro me salen todas las carpetas incluida una de iconos de notificaciones o algo así, pues si me meto en alguna carpeta y después vuelvo a salir a la pantalla principal, esta carpeta desaparece, y para que salga otra vez tengo k cerrar la aplicación y volver a entrar.
Por cierto he leído lo del mod de sonido, yo ahora mismo solo llevo el boosting moderate, puedo meter le detrás el bmsound? O por fuerza hay k meter primero el bmsound y luego el boosting, Ah y las baterías nuevas están xulisimas a ver si ponéis una del Málaga jejeje ![]() , tambiem hay uno con bravia engine.pero peta y tengo q ver q pasa con las.lineas q quiere meter en el build.pro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he configurado nada, los he instalado y he notado diferencia, antes de instalarlos probar el sonido con alguna cancion para poder apreciar el cambio, el del volumen enseguida se nota, nada mas encender el movil si teneis la musica de arranque lo notareis, jejejeje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues virus, no se que pasa pero no se instala el bm audio, he probado desde la aplicacion y bajandola de aqui del foro y nada,se ve como hace el proceso de flasheo, pero cuando reinicia no me sale la app de beat audio ni nada.... que puede ser??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||