|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien prodria poner un flaseable para la grabacion de llamadas no funciona en la v4 por lo menos ami.
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta donde se guardan las grabaciones de llamadas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo de fabrica la MDN, no la he metido yo, lo unico que tendria que hacer es instalar zip con el recovery no??? y otra cosa, podria meterle a esta que tengo root y con recovery un tema de esos, por ejemplo el ultimo posteado??? es el que mas me gusta. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
virus no hay ningun flaseable para la grabacion de llamadas o como soluciono el problema ya q yo la uso mucho gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el ScreenCast ese??, igual sabiendo para que sirve podemos ayudar. Y la rom no lleva lo de la grabacion de llamadas??, me sonaba que si lo llevaba, a mi en particular me es igual porque no lo he utilizado nunca esa opcion, pero como digo me sonaba que si llevaba Última edición por tiggerbcn Día 05/06/13 a las 22:33:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ai teneis la apk descargaros el exe para el pc buscandolo en Google la verdad que es una aplicación muy recomendable sin cables ni nada todo via wifi |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/krLtrG5B
Ai teneis la apk descargaros el exe para el pc buscandolo en Google la verdad que es una aplicación muy recomendable sin cables ni nada todo via wifi ![]() Edito...el screencast es un programa para grabar en video lo que estas haciendo en el movil...vamos, si habeis visto alguno de mis videos, ese es el programa que usaba...pero parece ser que en esta version de android no va...
Última edición por Engayasieso Día 05/06/13 a las 23:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es una alternativa al screencast??
Edito...el screencast es un programa para grabar en video lo que estas haciendo en el movil...vamos, si habeis visto alguno de mis videos, ese es el programa que usaba...pero parece ser que en esta version de android no va... ![]() Te guarda el video en el pc y luego solo seria subirlo a YouTube te lo recomiendo de verdad va muy bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas ganas de estampar mi s4 q no os podeis ni imaginar grgrgrgr No consigo personalizarlo como vosotro ni loca se me queda tonto el s4;(
Nose si tendra algo q ver con la rom o no pero aunq este trasteando con la camara se me apga la pantalla teniendo q volver abrir la camarra weno lo demas tb se me apaga si ando por las pantallas grgrgr Indiferente el tiempo q ponga de espera llevo un dia con el mobil ... Por si sirve de algo este apunte, me descargue las baterias tanto por la apk como al pc y se me queda ...
|
||||
|
||||
|
tengo unas ganas de estampar mi s4 q no os podeis ni imaginar grgrgrgr No consigo personalizarlo como vosotro ni loca se me queda tonto el s4;(
Nose si tendra algo q ver con la rom o no pero aunq este trasteando con la camara se me apga la pantalla teniendo q volver abrir la camarra weno lo demas tb se me apaga si ando por las pantallas grgrgr Indiferente el tiempo q ponga de espera llevo un dia con el mobil ... Por si sirve de algo este apunte, me descargue las baterias tanto por la apk como al pc y se me queda ... ![]() PD. Se que es un poco palo pero asi seguro que todo te funcionará |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen acabo de instalar el tema de vertumus y perdi el icono de bateria, no tengo intalado el xposed ni nada, a que se debera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo no instalar temas viruslaura ya ha dicho que tenia que modificarlos para la V4 porque te cambia el SystemUi y no es del todo compatible. Esperar a que viruslaura diga que ya los a modificado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias
|
![]() |