|
||
|
|
||||
|
||||
|
porfin el puto tracking recibido a las 19:02
![]() ![]() ![]() recien me levante de la siesta y cuando enciendo el wifi,menuda alegria me lleve cuando me llego el correo al gmail.ha sido el mejor despertar de mi vida.oleeeeee un N4 de 16gb que se viene para mi casita ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que esteis recibiendo ahora el track, algun cambio en el wallet o en el play?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Chronoexpress no salé bien mi dirección, pone bien la calle pero falta el número y el portal... en el correo de Google aparece bien, ¿os pasa a alguno más también?
EDIT: acabo de llamar y ellos en su información interna lo tienen bien, no le dije yo los números y la teleoperadora me los dijo correctamente jejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MIERDA PUTA.... justo ahora me llega un correo de google.... pero no es el tracking sino una encuenta sobre mi satisfación de los correos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí,en el Play aparece con fecha de hoy y como enviado.En el wallet aparecen los movimientos hechos por google y pasa a la categoría de completados.
ánimo a los que esperais tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
28 feb Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. 28 feb Google Commerce Ltd ha cargado un importe de €358,99 en su VISA . "GOOGLE *Google Play" se mostrará en el extracto de la factura. |
|
|
||||
|
||||
|
la microsim es una sim más pequeña.
se puede ir a un locutorio o tienda de telefonía a que te la corten con un troquel precio entre 0 y 5€ También se puede cortar con cuter y una plantilla http://www.thechinacellphone.com/micro_sim_template.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Tracking recibido hoy a las 17:02:00.
Mi pedido es del 19/02/2012 a las 21:37:37 un N4 de 16 Gb - No me han cobrado nada ni retenido nada (o no aparece en el banco) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha alguien le falla el wallet??????
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que agonia de espera,,, casi todo dios con tracking y rodeado de azul en plan naufrago
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo ya he cacharreado un poco con el juguete nuevo. Es rev. 11, fabricado en febrero. No veo nada raro en la pantalla y todo funciona bien.
El tema de las maracas solo se oye cuando quitas la bandeja? Porque sin bandeja lo hace, pero con bandeja puesta no. PD: Se que a lo mejor os importa una puta mierda y solo queréis vuestro tracking. Solo puedo deciros que ánimo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay movimiento en la página de chronoexpres, recibí el tracking a las 17:02 y ahora me pone esto.
28/02/2013 18:41 LECTURA VALIDACIÓN EN ORIGEN CHRONO-HENARES 28/02/2013 15:12 ENVÍO GRABADO CHRONO-HENARES Espero le llegue mañana a mi amigo, que viene el domingo a Canarias y me lo trae, si no, a enviarlo por correos... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han cortado la sim gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona el wallet correctamente, y no tengo tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora tova esperar a que chrono tenga la decencia de traer el N4 pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con tracking a las 17:02 pero aun me pone en chronoexpress "ENVIO NO RECEPCIONADO"...esperare hasta mañana por la mañana...
|
|
||||
|
||||
|
Recibido tracking a las 19:31! 16 gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 19 a las 21:04 y esperando desde entonces con 2 retenciones y sin tracking...
|