|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Chronoexpress no salé bien mi dirección, pone bien la calle pero falta el número y el portal... en el correo de Google aparece bien, ¿os pasa a alguno más también?
EDIT: acabo de llamar y ellos en su información interna lo tienen bien, no le dije yo los números y la teleoperadora me los dijo correctamente jejeje.
Última edición por mr_kkhuete Día 28/02/13 a las 19:14:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de venir de que me den una microsim en movistar. Ya está puesta. Que bien que va el bicho!!!!
A ver si os lo envían prontito tb a vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Como experto del foro, como apestado, te diré que no pasa nada Chrono tiene tu dirección correcta, pero si te quedas más tranquilo llama mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
[quote=mr_kkhuete;7775256]En la página de Chronoexpress no salé bien mi dirección, pone bien la calle pero falta el número y el portal... en el correo de Google aparece bien, ¿os pasa a alguno más también?[/QUOTE
Llama a chronoexpres madrid el numero esta en el post y se lo dices y tb aver si tienen tu telefono ysi no lo tienen se lo das x si el repartidor sepierde o algo te llama |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, acabo de llamar y ellos lo tienen bien
, ¡gracias!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la página de Chronoexpress no salé bien mi dirección, pone bien la calle pero falta el número y el portal... en el correo de Google aparece bien, ¿os pasa a alguno más también?
EDIT: acabo de llamar y ellos en su información interna lo tienen bien, no le dije yo los números y la teleoperadora me los dijo correctamente jejeje. ![]() , he hablado con Chronoexpress y la única solución que me han dado es ir a buscarlo al centro de reparto que tienen en la carretera de Villaverde a Vallecas km. 3,5 edificio 6SA
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Villaverde es un coñazo ![]()
Última edición por mr_kkhuete Día 28/02/13 a las 19:25:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llamado para que me lo guardasen allí y recogerlo mañana a primera hora, que me pilla de paso. Le he dado el número de envío y me ha dicho que a partir de las 8:00 me pase cuando quiera. Una chica muy maja, por cierto. PD: Veo que ya has llamado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ire mañana al banco a meter los 360e para que puedan hacer el cobro ya que aun no me han quitado la retencion y aunque he hablado varias veces con el banco y con google play pues no hay forma, asi que hare el pago y a ver cuando recibo el tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa) - Volumen II
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue en blanco mi tracking desde las 8... Why me???
Galaxy Ace (GT5580) --> Sony Xperia U (ST25i) --> Nexus 4 8 Gb Última edición por Pitnsky Día 28/02/13 a las 19:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Traaacking ahora mismoo!!!!!!!!
16GB pedido el 19/2 a las 20:09 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy de antes que vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
que horror cada vez me desespero mas..... quiero mi tracking!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
16gb comprado el 19-2 a las 19:04 sin tracking...Why??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche os toca a vosotros
|