|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Buff... Me he despistado un poco y a ver si me entero... Cuanto mas leo mas me lío...
En mi caso no me importa esperar por el G4A con sus dos giguillas, lo ke si me gustaría es pagar con cierta seguridad, es decir, no tener ke abonarlo y ponerme a rezar... Un saludo y buenas noches.
Última edición por elkrakatoa Día 08/03/13 a las 09:00:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elkrakatoa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez haya stock del G4A se mantendrán dichos puestos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi modesta opinión, creo que se debería de cerrar la lista o poner una fecha limite, para tener una lista definitiva, tanto de la gente que quiera darse de baja, como los que no nos importe esperar(yo estoy el 1187 con eso lo digo todo) y así tener las cosas claras, ya que por "todo" lo que estoy leyendo, bastante gente ahora estará indecisa(o no) y creo que esto facilitaría esta conjunta a todos(los que quieran seguir y a los que no).
Gracias por todo y disculpad este rollo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
todo resumido
Cita:What networks does the JiaYu G4 support?
Pinning actual definite network support down is very tricky. As the JiaYu G4 is intended for the Chinese market, JiaYu haven’t yet confirmed or denied which networks it will support. However, from what we know of the MT6589 chip, and specifications of similar phones we predict the G4 will support GSM (850/900/1800/1900Mhz) WCDMA (850/2100Mhz). Please note that this is not for certain and you should double-check once the phone is launched ![]() Cita:Can I buy the JiaYu G4 now?
At the time of writing this article you cannot buy the JiaYu G4. Many resellers are offering pre-sales for the phone, however no one has stock. When will the JiaYu G4 launch? A launch date hasn’t been announced, but we expect the JiaYu G4 to be available for pre-order later this month (March), with phones shipping in April. ![]()
|
||||
|
||||
|
La opción C del móvil que comenta Pacificator parece interesante tendriamos 32gb y la bateria de 3000mah y 1GB de ram en este modo aprovechariamos mas la bateria de 3000mah, 2 gb de ram chupan y son necesarios ?
hay móviles similares para poder comparar si estos 2gb son realmente necesarios ? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Estas en la misma situación que yo, yo lo que hice fue comprar el newman n2, lo pedi la semana pasada y el domingo acaba la puja en ebay de mi s2, tendre que andar unos dias con una patata de telefono y sin whatsapp (a medias porque lo instale en el ordenador con una maquina virtual) y cuando este todo solucionado y con el g4 en casa pues venderé el newman por el dinero que me costo 220€ o algo más barato al revés de lo que hace la gente en el foro, que los vende más caros de lo que cuestan nuevos..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto al dia con las novedades. Antes de nada, agradecer eternamente la laboe de pacificador pq creo q le esta dedicando horas x un tubo. Es mas, no se si se habra planteado xo creo q si todos pusieramos un euro mas cada uno(o medio o dos...lo q se hable) ... podriamos tener un detalle con el y asprilias q se lo merecen. Es solo ina sugerencia q supongo ya habra salido a lo largo de ambos hilos.
Por otra parte las movidas de q si no tienen mas modulos de 2gb, q si solo 300 terminales xa la primera tanda... opino q "quien con niños juega .....". Demuestra lo pequeña q es esa empresa. Es cmo tratar cn una panaderia de pueblo y pedirle 300 barras de pan. Donde no hay no se puede sacar. Yo ando el 600 y pico y voy a ojear mas opciones a ver si me mantengo o no pq me veo en junio minimo cn el movil. Y entonces 200 mas envio quizas no me parezcan tan barato ni tan actual el modelo en si. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que me esperaría al G4A casi seguro, pero me surgen algunas dudas con el tema del G4C, ya que sería un híbrido hardware entre el G4A y G4B.
Cómo estaría el tema de las actualizaciones? Al ser el harware diferente sería una actualización especial? Al ser pocos terminales no lo actualizarían? Y por la misma razón, cómo estaría el tema de ROMs cocinadas? Deberían ser especiales para el G4C? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando a apuntarme a la conjunta. Si cabría la posibilidad estaría encantado.
Gracias Pacificator por tu esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que me esperaría al G4A casi seguro, pero me surgen algunas dudas con el tema del G4C, ya que sería un híbrido hardware entre el G4A y G4B.
Cómo estaría el tema de las actualizaciones? Al ser el harware diferente sería una actualización especial? Al ser pocos terminales no lo actualizarían? Y por la misma razón, cómo estaría el tema de ROMs cocinadas? Deberían ser especiales para el G4C? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resumo lo que he entendido:
La fase final de la conjunta esta en marcha. LAE asegura la llegada de 300 terminales en Abril. Estos teléfonos solo pueden ser g3, g4basic y un g4 híbrido que llamáremos g4c. Este g4c es el advanced con un solo gb de RAM. Es decir, de los puntos fuertes del advanced sigue manteniendo la batería, la pantalla, el quad core y su base metálica. Además, por la perdída de ese giga nos descuentan 10 euros (a mi me parece una buena opción). El resto de teléfonos no tienen fecha de llegada, pero llegarán igualmente. Cuando? Cuándo les sirvan a ellos, tienen problemas con las memorias de 2 gb. El pago de los 300 primeros hay que ir haciéndolo de forma inminente, y se dirá en breve como se hará. Se pondrá delante a los primeros 300 que pidan uno de estos modelos. El modelo, por tanto, se puede cambiar, así como el color, que en el caso del g4 solo puede ser blanco o negro. Hay que agradecer a jiayu que nos fabrique solo para nosotros una emesa de g3, que ellos ya no trabajan Dicho esto, antes de pagar, creo que LAE debería pedir a jiayu las especificaciones exactas del g4b y g4a. Que no quede ninguna duda, por ejemplo, con la leída de tv, audio, accesorios, etc Enhorabuena Pacificator |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente lo que me temo es que no lleguen a fabricar nunca el de 2 Gb.
Que esperemos por él, una vez ya pagado y que luego te digan que no se fabrica y te acaben metiendo el C. Tampoco me parece normal que hayan suprimido los accesorios, no tanto por el prejuicio económico de 20 euros como por la poca formalidad de Jiayu . Está claro que si quitan los accesorios deberían rebajar el precio u ofrecer otro compensación . Personalmente prefiero esperar 1 mes más o 2 si nos garantizan que va a haber un modelo de 2 Gb. Si no garantizan nada, cosa que me temo, se podría cambiar el modelo por el C y si fabricaran el A , tener derecho a cambiarse a dicho modelo . Somos muchos los apuntados y casi todo el mundo quiere el A , supongo que aparte de la bateria y la Rom , influye la Ram. Gracias a los que llevan la conjunta y a todos los compradores por aportar e intentar que vaya a buen puerto. |
|
|
||||
|
||||
![]()
Última edición por Anchema Día 08/03/13 a las 14:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, en mi humilde opinión creo que deberías hacer una lista solo para gente que quiera el G4A, esto facilitaría pedir el terminal ordenadamente por orden de prioridad cuando existan existencias. La lista actual la dejaría con el G3, G4B y G4C ya quede estos en principio no habría problema de suministro. La gente que quiere el G4A dejaría subir puestos en la lista facilitando el pago por terminales sin problemas para servir y no pagando aquellos que no quieran por la incertidumbre de los G4A.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pacificador, entiendo que iras mandando privados por orden en la lista y ahí se decidirá si se espera al G4A o se cambia de modelo?
yo estoy hacia el 180 y no me importa cambiar al G4B o al G4C, de hecho ya hice la consulta si realmente 2 gigas de RAM son necesarias ahora mismo. un saludo y gracias por el gran curro que te estas pegando |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer con la noticia me quede un poco desmoralizado, ya que soy de los que tiene prisa ya que ahora he tenido q volver con mi xperia x8,y me cogería a un clavo ardiendo pero realmente te pones a observar los terminales que hay y no hay casi ninguno con camara de 13mpx o por lo menos lo que yo he visto,asi que si realmente llegan en mayo los G4A yo aguanto,pero que realmente sea en mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicito a Pacificator y LAE por su labor,mi confianza sigue con ellos ya que yo no hubiera podido hacer esta conjunta tan bien como la llevan,espero que los de Jiayu se pongan las pilas y den la cara tan bien como lo hacen ellos
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy el 108, y no se si esperarme al advanced. La verdad es que no merece la pena por 10€ menos cogerse el g4C, pero el no saber cuando va a llegar tira para atrás.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||