|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba igual q tu y probando diferentes cosas hice lo siguiente:
Forcé detención de marco y borre datos, apague seguidamente el nexus durante 4 o 5 minutos y encendí sin hacer nada mas y note q la señal WiFi no dejaba de trabajar y me fui a comprobar actualizaciones y ya se estaba bajando solita. Como te decía haz lo mismo pero dejándolo apagado un rato. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo hice lo del marco de Google y se me puso a descargar sola, sin necesidad de darle a nada y a la primera. Pero a mi ni se me ha borrado cuenta ni nada, y en el playstore me sigue apareciendo todos mis pedidos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
Como diablos se hace eso del marco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pregunta tonta.. En la 4.2.1 la captura de pantalla era con power+Vol-. En 4.2.2, he probado y no me funciona, ha cambiado??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a Ajustes –> Aplicaciones –> Todas. Ahí busca una que se llama “Marco de servicios de Google”. Pulsas sobre ella y el siguiente paso es pulsar “Borrar datos” y después “Forzar detención”. Ahora ves a Ajustes –> Información del teléfono –> Actualizaciones del sistema. Pulsas y le das a “Comprobar ahora”. Y deberia de saltarte la actualizacion, Almenos ami me ha funcionado, si no te funciona prueba una 2º vez y aver si hay mas suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno os cuento como he conseguido yo la ota:
probe a hacer lo de marcos de servicios y no me dio resultado por lo que directamente hice un factory reset y baang me ha saltado la ota, espero que os pueda servir a los que no os esta llegando
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ey despues de actualizar tengo dos problemas:
1: en los stats de la bateria no me aparece el consumo de la pantalla 2: cuando entro en el modo recovery con el triangulo rojo, no me deja entrar en la pantalla de wipes. le doy a volumen + y despues a encender, dejandolos pulsados y se me apaga el telefono ( lo raro es que hace 5 mins le he hecho un wipe y funcionaba todo a la perfeccion) ¿Puede ser que no me salga porque acabo de hacer un hard reset?
Última edición por usuario003 Día 16/02/13 a las 22:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me ha llegado... Hay alguien más????
|
||||
|
||||
|
Aquí otro sin OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a Ajustes –> Aplicaciones –> Todas. Ahí busca una que se llama “Marco de servicios de Google”. Pulsas sobre ella y el siguiente paso es pulsar “Borrar datos” y después “Forzar detención”.
Ahora ves a Ajustes –> Información del teléfono –> Actualizaciones del sistema. Pulsas y le das a “Comprobar ahora”. Y deberia de saltarte la actualizacion, Almenos ami me ha funcionado, si no te funciona prueba una 2º vez y aver si hay mas suerte. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado y leyendo lo que estoy leyendo por ahí del problema de que no llegan las notificaciones estando el teléfono en reposo no voy a actualizar. Hay gente que incluso está volviendo a la 4.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de volver a 4.2.1 sin hacerlo root?
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
habéis hecho algun wipe después de instalar la 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada yo igual la sigo esperando. Además intente lo de borrar los marcos y no sólo no me llego la actualizacion sino q en google play me daba siempre error de descarga en las aplicaciones. Tuve q hacer un hard reset para arreglarlo. Yo soy de la primera remesa. No entiendo q criterios se siguen para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
vas a Ajustes –> Aplicaciones –> Todas. Ahí busca una que se llama “Marco de servicios de Google”. Pulsas sobre ella y el siguiente paso es pulsar “Borrar datos” y después “Forzar detención”.
Ahora ves a Ajustes –> Información del teléfono –> Actualizaciones del sistema. Pulsas y le das a “Comprobar ahora”. Y deberia de saltarte la actualizacion, Almenos ami me ha funcionado, si no te funciona prueba una 2º vez y aver si hay mas suerte. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco, esperemos ue mañana nos llegue
|