|
||
|
|
||||
|
||||
|
Queria hacer una pregunta el telefono sigue quedandose pillado y congelandose cuando se le pide un poquito mas de la cuenta aunque no es necesario que se le pida mucho.
Podria yo cambiar las frecuencias a las que trabaja el setcpu o eso viene dentro del kernel o algun sitio que no puedo tocar?.Porque no he visto como poder tocarlo solo tengo 200,500,800 y 1200 y me gustaria ponerlo a 1000 a ver si asi va mejor y no se queda pillado |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos por ahí leí un problema que da esta ROM con la cámara 3D, que al pasar a este modo la cámara se invierte. Para los que aun no se dan cuenta, si entran directamente a la cámara 3D, por ejemplo desde espacio 3D, la cámara de muestra normal tanto para fotos como para video. Saludos
PD: acá mis resultados en AnTuTu ![]() Edito: de la forma que se grabe, el video siempre sale al revés
Última edición por jp_neumann Día 09/01/13 a las 17:10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos por ahí leí un problema que da esta ROM con la cámara 3D, que al pasar a este modo la cámara se invierte. Para los que aun no se dan cuenta, si entran directamente a la cámara 3D, por ejemplo desde espacio 3D, la cámara de muestra normal tanto para fotos como para video. Saludos
PD: acá mis resultados en AnTuTu ![]() Edito: de la forma que se grabe, el video siempre sale al revés ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
se solucionará en proxima v2¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y en la v 2 ¿se podra arreglar lo de cargar apagado que aparezca la bateria ?
y ¿saben si hay algun kernel que llegue 1.4 ghz ? Última edición por greyfor Día 10/01/13 a las 03:02:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: que haya probado, el unico que arregla de momento el tema de la carga con el movil apagado es el kernel destructor v2 advance de Acura, pruebalo va como un tiro... Última edición por infernum Día 10/01/13 a las 12:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias. probare los otros kernel para chusmiar jaja de mientras
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones i problemas
Buenas, antes de todo agradecer el grandísmo trabajo que habeis hecho. Hace más de un año que compré el terminal pensando que seria uno de los mejores i por culpa de la desatención de LG casi lo tiro... Ahora con JB la cosa cambia, pero os comento mis impresiones.
Va muy fluida, muy agradable visualmente i muy fina. De momento ningún bloqueo ni reinicio, y la bateria en un dia de trasteo intenso parece durar más que antes. Pero tengo los siguientes problemas: - He configurado el APN un montón de veces, manualmente y con aplicaciones (Tweakker), pero no consigo que me apareza la "H", siempre se queda en "G". Tengo Pepephone, y antes de cambiar la ROM me iba perfecto. Ahora en cambio si no es con wifi no puedo navegar, ni facebook ni Play Store, ya que me da error de tiempo de espera. - El segundo problema es que cuando estoy en cualquier aplicación o ventana, y tiro hacia atrás, se me va al escritorio principal. Por ejemplo, si estoy en una conversación de Whatsapp i quiero revisar el general no puedo. - El tercer problema es el teclado, he desactivado la corrección y predicción de palabras, pero no hay manera, siempre me sugiere palabras y me las cambia automáticamente, he revisado la configuración de Idioma/Teclado de arriba abajo configurándola correctamente pero no hay. He reiniciado varias veces el terminal pero todo sigue igual. Agradecería mucho cualquier ayuda o sugerencia. |
|
|
||||
|
||||
|
hola companeros me gusta mucho la rom..gran trabajo!!
pero tengo un problema con los mensajes que no arrancan a los 160 caracteres..hay alguna solucion? pido disculpa si ya esta respuesto pero no he tenido mucho tiempo para leer todos los posts..no por pereza.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mi mismo
Ya he descubierto que el orden de los botones inferiores está cambiado. Como los puedo configurar?
El tema del teclado también lo he resuelto, me habia dejado unas opciones... El APN si que me preocupa, porqué no consigo navegar en alta velocidad. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
pero tengo un problema con los mensajes que no arrancan a los 160 caracteres..hay alguna solucion? pido disculpa si ya esta respuesto pero no he tenido mucho tiempo para leer todos los posts..no por pereza.. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el sabado me pondre a instalarla. pero me queda una duda ¿el movil se puede cargar con la pantalla apagada? por lo que e leido lo que falla esla animacio pero no me queda claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que le pasa es que si el movil esta completamente apagado por ejemplo si nos quedamos sin bateria el movil carga pero la pantalla se queda encendida con un logo.
Si el movil esta encendido pero la pantalla apagada carga normal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! No puedo decir más. Ese esfuerzo para hacernos felices a los propietarios del O3D no tiene precio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
haber k stoy un poko liado,el tema de carga de la bateria con el movil apagado funciona con el port de xbsall?? es decir sin instalar niguna rom solo kon el bin coreano xk a mi me va bien se enciende la animacion de la bateria en azul todo perfecto,o el problema viene cuando instalas alguna rom cocinada..
|