|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Yo lo compre el 5 de este mes, pero ponían que del 6 al 16 no iban a enviar nada porque era festivo.:'(
|
|
|
||||
|
||||
No que va, y ni se los voy a poner, a mi lo que me interesaba era cubrir la pantalla, lo de los laterales lo veo una chorrada... ![]() Cita:
![]() Última edición por iron Día 08/02/13 a las 15:27:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
Después de leer los comentarios sobre el Shenti que es más ancho que el original y demás, que el de DXBox si lo pido ahora, hasta de aquí un mes o más no lo tendré...
Pues me pillado este: http://www.ebay.es/itm/330865342574?...84.m1497.l2649 Quería el original desde un principio y me sale casi por lo mismo... Última edición por Visp Día 08/02/13 a las 15:49:07 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
habeis visto este:
http://www.ebay.es/itm/Bumper-Nexus-...#ht_500wt_1414 parece el original o como los de dx box y es de españa |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
El de DX-BOX no sé si será oficial o no pero tiene una pinta cojonuda. Yo lo pedí el dia 2 y el tracking no esta operativo ni en correos ni en HK post, envie un email a DXBOX pero me dieron largas. Aparte esperar un mes o a saber porque tienen fiestas ahora pffff Si saliese el oficial lo pillaba ya.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno eso de mucho más barato, 5 €, aunque si no vas a pedir nada más en el play si sale mejor por los gastos de envío. Iba a pedirlo, pero esperaré a ver cuándo tiene stock y cuanto, pone a partir del 15, no que ese día envíe y ya han comprado más de 50 sin ni siquera tenerlos. Es que es de traca lo de google, no hay stock ni del N 4, ni del 10, ni del 7 de 16 gb, ni del bumper cuando podían estar vendiendo sin parar......
|
|
||
Cita:
No creo que el Shenti sea lo suficiente ancho como para que se caiga al suelo (porque sino menuda porquería de bumper ![]() Así que tiro por lo que sé que le va como un guante al N4, y es la original, aunque sé que me cuesta el doble que la Senthi. Pero como digo, me guío por los comentarios de la gente, si del oficial no he visto quejas y del Senthi sí, pues me voy al oficial. Y eso que desde que salió he sido reacio a comprar el puto bumper por 30 eurazos... Cita:
Cuando lo reciba te lo confirmo. Última edición por Visp Día 08/02/13 a las 21:55:30 |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
Hola chicos una cosa en buychina ha podido comprar alguien? Me da un error al meter la Visa y me aparece el pedido pero sin pagar.
Es donde he visto el bumper más barato y me interesaría uno ajustado de precio ya que pienso que cumple con su función sino pues imagino que comprare el que comentabais antes de ebay que se enviaba desde españa. http://www.ebay.es/itm/Bumper-Nexus-...#ht_500wt_1414 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Ya verás como no paran. (Espero no engañarme... ![]() PD: Por ejemplo, realicé 2 pedidos a SGP de EEUU, y no me pararon ninguno de los dos, demasiado "barato", como para perder el tiempo parando eso. Última edición por Visp Día 09/02/13 a las 00:34:56 |
|
||||
|
||||
Repasa mi post porque lo he puesto claro "aunque si no vas a pedir nada más en el play si sale mejor por los gastos de envío" En mi caso voy a pedir la Nexus 10 en cuanto tenga stock, si ponen el bumper también me saldría por 20 € porque los 10 € de envío ya los voy a pagar sí o sí con la tablet así que serían 5 € de diferencia por el oficial en lugar de una copia China...... de ahí el si no pides nada más sale peor. Claro que lo del stock del play es una comedia y es mejor ir a lo seguro. El problema es que en el play son 10 € de envío siempre, pidas un simple bumper que no pesa ni ocupa nada, o pidas 20 tablets y 30 teléfonos.......
|
|
|
||||
|
||||
Es tentador lo del original por ebay pero yo tengo que pillar dos bumpers... Así que voy a esperar un poco más, no puede tardar en salir en el play, y tambien quiero la nexus10, aunque no creo que pongan a la vez la n10 y los bumpers.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|