|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Yo lo compre el 5 de este mes, pero ponían que del 6 al 16 no iban a enviar nada porque era festivo.:'(
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No que va, y ni se los voy a poner, a mi lo que me interesaba era cubrir la pantalla, lo de los laterales lo veo una chorrada... ![]() Muchas gracias por el video, es igual que el de DX !!!!
Ahora a disfrutarlo!! Yo aun lo llevo como oro en paño porque no llevo ni funda ni nada hasta que llegue..... :S Que mareo de protectores diossssss! BesSkinEver o SPG...tic tac tic tac.... spray vs agua+jabon ![]() ![]()
Última edición por iron Día 08/02/13 a las 15:27:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer los comentarios sobre el Shenti que es más ancho que el original y demás, que el de DXBox si lo pido ahora, hasta de aquí un mes o más no lo tendré...
Pues me pillado este: http://www.ebay.es/itm/330865342574?...84.m1497.l2649 Quería el original desde un principio y me sale casi por lo mismo... Última edición por Visp Día 08/02/13 a las 15:49:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer los comentarios sobre el Shenti que es más ancho que el original y demás, que el de DXBox si lo pido ahora, hasta de aquí un mes o más no lo tendré...
Pues me pillado este: http://www.ebay.es/itm/330865342574?...84.m1497.l2649 Quería el original desde un principio y me sale casi por lo mismo... ![]()
|
||||
|
||||
|
habeis visto este:
http://www.ebay.es/itm/Bumper-Nexus-...#ht_500wt_1414 parece el original o como los de dx box y es de españa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pillado este: http://www.ebay.es/itm/330865342574?...84.m1497.l2649 Quería el original desde un principio y me sale casi por lo mismo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pillado este: http://www.ebay.es/itm/330865342574?...84.m1497.l2649 Quería el original desde un principio y me sale casi por lo mismo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El de DX-BOX no sé si será oficial o no pero tiene una pinta cojonuda. Yo lo pedí el dia 2 y el tracking no esta operativo ni en correos ni en HK post, envie un email a DXBOX pero me dieron largas. Aparte esperar un mes o a saber porque tienen fiestas ahora pffff Si saliese el oficial lo pillaba ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto este:
http://www.ebay.es/itm/Bumper-Nexus-...#ht_500wt_1414 parece el original o como los de dx box y es de españa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de mucho más barato, 5 €, aunque si no vas a pedir nada más en el play si sale mejor por los gastos de envío. Iba a pedirlo, pero esperaré a ver cuándo tiene stock y cuanto, pone a partir del 15, no que ese día envíe y ya han comprado más de 50 sin ni siquera tenerlos. Es que es de traca lo de google, no hay stock ni del N 4, ni del 10, ni del 7 de 16 gb, ni del bumper cuando podían estar vendiendo sin parar......
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el Shenti sea lo suficiente ancho como para que se caiga al suelo (porque sino menuda porquería de bumper ), pero sí más ancho que la original. Yo no puedo confirmar absolutamente nada, porque ni tengo uno ni tengo el otro. Así que yo me guío por los comentarios de la gente, y ya he visto en XDA y en Amazon gente que dice eso (que no quiere decir que sea en todos los casos así). Así que tiro por lo que sé que le va como un guante al N4, y es la original, aunque sé que me cuesta el doble que la Senthi. Pero como digo, me guío por los comentarios de la gente, si del oficial no he visto quejas y del Senthi sí, pues me voy al oficial. Y eso que desde que salió he sido reacio a comprar el puto bumper por 30 eurazos... Cuando lo reciba te lo confirmo. Última edición por Visp Día 08/02/13 a las 21:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el Shenti sea lo suficiente ancho como para que se caiga al suelo, pero sí más ancho que la original. Yo no puedo confirmar absolutamente nada, porque ni tengo uno ni tengo el otro. Así que yo me guío por los comentarios de la gente, y ya he visto en XDA y en Amazon gente que dice eso (que no quiere decir que sea en todos los casos así).
Así que tiro por lo que sé que le va como un guante al N4, y es la original, aunque sé que me cuesta el doble que la Senthi. Pero como digo, me guío por los comentarios de la gente, si del oficial no he visto quejas y del Senthi sí, pues me voy al oficial. Y eso que desde que salió he sido reacio a comprar el puto bumper por 30 eurazos... Pues no tengo ni idea, pero supongo que entre 1 semana y 2 semanas. Lo he pedido hoy y ya me lo han enviado, así que tirale eso, 1 semana o como mucho semana y media... Cuando lo reciba te lo confirmo. ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una cosa en buychina ha podido comprar alguien? Me da un error al meter la Visa y me aparece el pedido pero sin pagar.
Es donde he visto el bumper más barato y me interesaría uno ajustado de precio ya que pienso que cumple con su función sino pues imagino que comprare el que comentabais antes de ebay que se enviaba desde españa. http://www.ebay.es/itm/Bumper-Nexus-...#ht_500wt_1414
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de mucho más barato, 5 €, aunque si no vas a pedir nada más en el play si sale mejor por los gastos de envío. Iba a pedirlo, pero esperaré a ver cuándo tiene stock y cuanto, pone a partir del 15, no que ese día envíe y ya han comprado más de 50 sin ni siquera tenerlos. Es que es de traca lo de google, no hay stock ni del N 4, ni del 10, ni del 7 de 16 gb, ni del bumper cuando podían estar vendiendo sin parar......
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Hola chicos una cosa en buychina ha podido comprar alguien? Me da un error al meter la Visa y me aparece el pedido pero sin pagar.
Es donde he visto el bumper más barato y me interesaría uno ajustado de precio ya que pienso que cumple con su función sino pues imagino que comprare el que comentabais antes de ebay que se enviaba desde españa. http://www.ebay.es/itm/Bumper-Nexus-...#ht_500wt_1414 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pague el dia 1, el dia 2 ya estaba con el numero de seguimiento, el dia 6 creo entender que salio por internacional, segun vi en ebay el vendedor tiene votos favorables por la rapidez del envio, aparte lo manda por usps, lo que alparecer tiene menos posiblilidad de que lo paren en aduana, aunque existe la posibilidad, espero que no, porque va ha salir mas caro,
![]() ![]() Ya verás como no paran. (Espero no engañarme... )PD: Por ejemplo, realicé 2 pedidos a SGP de EEUU, y no me pararon ninguno de los dos, demasiado "barato", como para perder el tiempo parando eso. Última edición por Visp Día 09/02/13 a las 00:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Repasa mi post porque lo he puesto claro "aunque si no vas a pedir nada más en el play si sale mejor por los gastos de envío" En mi caso voy a pedir la Nexus 10 en cuanto tenga stock, si ponen el bumper también me saldría por 20 € porque los 10 € de envío ya los voy a pagar sí o sí con la tablet así que serían 5 € de diferencia por el oficial en lugar de una copia China...... de ahí el si no pides nada más sale peor. Claro que lo del stock del play es una comedia y es mejor ir a lo seguro. El problema es que en el play son 10 € de envío siempre, pidas un simple bumper que no pesa ni ocupa nada, o pidas 20 tablets y 30 teléfonos.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tentador lo del original por ebay pero yo tengo que pillar dos bumpers... Así que voy a esperar un poco más, no puede tardar en salir en el play, y tambien quiero la nexus10, aunque no creo que pongan a la vez la n10 y los bumpers.
|