|
||
|
||||
|
||||
Si tengo la v7 intalada.pero meti en mod de los 15 togles y cuando flashe el de multiventanas no salia por ninguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
yayayayayayayaya .ok brother 100 gracias
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo dos dudas, intento ponerle lo de 15 togles y una de las cortinas, la de la silueta pero despues de reiniciar no me sale, como lo haceis vosotros, otra duda, habeis conseguido poner el clima en la pantalla de bloqueo?
Sl2. |
|
||||
|
||||
Google now no me funciona, me sale la tarjeta de que tengo que comartir ubicacion con google despues de haberla compartida y cambiado el gps.conf... =S no lo usaba mucho por no deciros que lo tenia por el tiempo pero, vamos, es algo que no me funciona
|
||||
|
||||
Este hilo, sinceramente, para mi es el mejor hilo de todos, me recuerda a la epoca del SGS, sin malos rollos, todo el mundo compartiendo. Creo que eso, ademas de una increible rom, solo lo puede hacer un genio.
![]() ![]() ![]() ![]() MAESTRO, creo que despues de esto, esta claro el asunto......no puedes abandonarnos, debes quedarte, trabajando si quieres a otro ritmo, como tu veas mejor, pon tu las reglas, pero debes quedarte. ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Así ha quedado el mío !!
![]() ![]() ![]() Buen trabajo socios !! Gracias !! Salu2
Última edición por Gelrooss Día 18/11/12 a las 19:23:16. |
|
||||
|
||||
Bueno ya e visto que lo del menú extendido de "Hot Boot" no funciona, lo que e notado es ahora en el video al grabar me da un mensaje de error, estoy mirando por el tema a ver si alguien dijo algo sobre este fallo. Por lo demas todo perfecto
|
||||
|
||||
sl2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora me entero de que puedes añadir cualquier app al multitarea. Interesante!
O soy ciego o no veo la opcion de añadir apps a la multitarea. Tienes un fix por ahi de la grabacion. Última edición por Lerk Día 18/11/12 a las 19:47:11. |
|
||||
|
||||
Pues podria haber una room personalizada y otra stock mejorada sin ninguna mejora, y que cada cual eliga la que desee.
Las odex van mejor porque precargan archivos no? porqué se paso a deodex? Se le meta camara del note2, mas galeria, mas navegador emergente, sin tocar abosolutamente nada mas ni kernels ni nada, bueno se le añade el modem pues la version oficial venia sin modem. Alguien se anima con las roms stock, mejoradas ( con aplicaciones, fix gravacion del video... ) y liteadas? Personalmente cuando encuentre la rom adecuada me pondré a ello de una vez, mientras tanto esperaré a las oficiales...en Diciembre no? pero terminando o nada mas empezar? hehehehehe saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno, está quedando todo genial, como regalo de despedida de Klander os he realizado este logo de la rom para todo el que quiera se lo ponga de firma en su honor. gracias amigo por tu cocina.
![]() Yo ya lo he puesto en mi firma Última edición por garlinx Día 18/11/12 a las 19:55:47. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
NO si no me da FC unicamente me pone "Error de video" al darle a grabar y se cierra sin dar FC pero se cierra, mirare el aporte ese que comentas a ver si me lo soluciona. Gracias :P
|
||||
|
||||
Haz wipe cache y wipe dalvic cache y ponle el fix de la cámara.
Esta en mi wuala sino lo encuentras. Salu2