|
||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
probare hoy a instalar la rom d este post y le instalare antes de encender el movil el data2sd, tengo una tarjeta de sd 16 gb clase 4 1- Formateo 1ª particion fat 32 13,5gb 2ª particion ext3 2gb 3ª particion wsap 500Mb 2- hago la goldcard 4- copio la rom y el data en la particion fat32 5- desde el recovery instalo la rom Rom-Chucky VERSION-3 FINAL y despues Data2SD_CHUCKY. 6- Reinicio del movil ¿Asi con esto ya tendria instalada la rom y el parche data2sd para que reconozca los 2GB ext3 como memoria interna? Edito: la instale la rom como en los pasos anteriores y cuando reinicio, accedo a mis cuentas de facebook y gmail luego actualizo las apps me sale que no tiene memoria interna, la particion de 2gb ext3 me sige sin funcionar no se que estoy aciendo mal e probado varias roms y esta es la que mas me gusta pero si no reconoce la memoria ext3 como memoria interna me pasare a la salsa, si alguien me puede ayudar esque me toy volviendo loco con el wildfire s xd |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]
Holaa
probare hoy a instalar la rom d este post y le instalare antes de encender el movil el data2sd, tengo una tarjeta de sd 16 gb clase 4 1- Formateo 1ª particion fat 32 13,5gb 2ª particion ext3 2gb 3ª particion wsap 500Mb 2- hago la goldcard 4- copio la rom y el data en la particion fat32 5- desde el recovery instalo la rom Rom-Chucky VERSION-3 FINAL y despues Data2SD_CHUCKY. 6- Reinicio del movil ¿Asi con esto ya tendria instalada la rom y el parche data2sd para que reconozca los 2GB ext3 como memoria interna? Edito: la instale la rom como en los pasos anteriores y cuando reinicio, accedo a mis cuentas de facebook y gmail luego actualizo las apps me sale que no tiene memoria interna, la particion de 2gb ext3 me sige sin funcionar no se que estoy aciendo mal e probado varias roms y esta es la que mas me gusta pero si no reconoce la memoria ext3 como memoria interna me pasare a la salsa, si alguien me puede ayudar esque me toy volviendo loco con el wildfire s xd ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora si funciona perfecto 2GB de memoria interna lo que yo keria gracias por las respuestas
y gracias por la rom chucky6600 saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a intentar instalar esta rom
![]() tengo cm7 va bien pero quiero ver esta ![]() solo que me falta el archivo DATA2SDpueden volverlo a subir por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta room pinta increible, pero tengo una duda, como anda el rendimiento de la bateria y la fluidez??? Lo mas importante para mi es la fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta la Rom, es muy buena, impresionante el curro de Chucky, pero tengo una pregunta, cuando le doy al boton menu en el escritorio y elijo Edit Home, el boton Editar me sale desactivado, eso es asi? o hay que hacer algo mas? mi objetivo es eliminar 5 de las 7 pantallas, porque solo uso 2 ^^
adjunto la imagen. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
era necesario introduccion al telefono de 'quien quiere ser millonario'? jajaja
es coña, tiene mucho merito el trabajo que le dedicais. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JGunlike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]
![]() ![]() ![]() Y el resultado pues el siguiente dependiendo de las app que uses, en mi caso. ..... ![]() Espero averte ayudado. ..... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rbg84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de antemano un cordial saludo compañeros, mi pregunta es si esta rom se puede instalar en un htc wildfire gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema y no he visto nada para ello, apenas coge cobertura el telefono, una ralla, dos,, siempre esta en 3 g o g. es movistar.
hay alguna radio y ril que vaya mejor? y la otra,, creo que estaba respondida, se puede quitar el icono de las flechas de conexion de datos? me parece ke dijeron que no, y que abria que buscar algun programa para modificar la barra. pero igual ya alguien sabe como |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un pequeño problema y no he visto nada para ello, apenas coge cobertura el telefono, una ralla, dos,, siempre esta en 3 g o g. es movistar.
hay alguna radio y ril que vaya mejor? y la otra,, creo que estaba respondida, se puede quitar el icono de las flechas de conexion de datos? me parece ke dijeron que no, y que abria que buscar algun programa para modificar la barra. pero igual ya alguien sabe como ![]()
|
||||
|
||||
|
Podríais resubir el DATA2SD? No deja descargarlo :S
PD: Es necesario, o se puede hacer sin éste? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona chucky, lo acabo de probar y no funciona https://rapidshare.com/#!download|95...er. (0b67c2f5) yo tengo los dos data2sd que pisite, por si alguien los necesita y le vuelve a dar problemas la descarga http://www.mediafire.com/download.php?2z3364rw42e2spt - http://www.mediafire.com/download.php?c36dy7i7cd4xso6
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias! EDIT: He instalado el DATA2SD desde recovery, pero no pasa nada :S Última edición por Migoclo Día 10/02/13 a las 17:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He puesto esta rom y esta muy bien, pero el problema es que de vez en cuando se resetea el teléfono solo. Esto esta pasando de 4 a 5 veces al día y parece que tiene que ver algo con el Bluetooth. Al particionar la tarjeta no hice particion para swap ¿podria ser de eso? Tambien le he bajado los Mhz máximos a 600 por si era de eso y porque se calentaba un poco. A ver si a alguien le pasa lo mismo o sabe como se puede averiguar de que puede ser. ¿hay algun lo o algo? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En principio va bien. He montado la SD con A2sdgui y el rendimiento es mucho mejor que con el data2. El único inconveniente es el no poder ver las webs con vista movil...... si alguien tiene alguna solución o apaño molaría, pero por el resto funciona genial.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me encanta la Rom, es muy buena, impresionante el curro de Chucky, pero tengo una pregunta, cuando le doy al boton menu en el escritorio y elijo Edit Home, el boton Editar me sale desactivado, eso es asi? o hay que hacer algo mas? mi objetivo es eliminar 5 de las 7 pantallas, porque solo uso 2 ^^
adjunto la imagen. Gracias! ![]() |