|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]
[quote=sergiorv;7376262]
[center]Entramos en A2SDGUI. En el menú que sale en pantalla lo de APPS are on SD debería de estar activado y lo de SWAP puede que también, en caso de que no lo este no hay más que darle encima y se activa. Al final del menu se ve lo de SET VALUE 0-100, yo puse 100 y le di al lado.
Pulso en Swap, sale cambiando la configuración, obteniendo la configuración, pero vuelve a donde estaba y se queda desactivado. Que estoy haciendo mal? ya he configurado Dalvik y la pestaña configuración, en Informacion, en el apartado de RAM me sale 0/0mb. Gracias ![]() En cuanto a lo del WhatsApp azul supongo que te referiras al plus o al plus holo, aki en htcmania hay un extenso hilo sobre el tema, te pongo un resumen para evitar posibles conflictos de instalación aunke esto sea de otro tema: 1 descarga del Market o Pc el normal 2 instalas y verificas el sms 3 desinstalas el original, pero solo desinstalar sin borrar datos o no funcionara 4 instalar el Plus o Plus holo y a funcionar. Si tienes alguna duda mas sobre whatsapp pregunta en su hilo para no Revolver los temas Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ROM-chucky/sense 3.5 ESPAÑOL TOTAL MULTILENGUAJE VERSION MEJORADA V3 FINAL- Y VERSION LITEADA ( 29-10-12 ) [VOLUMEN 2]
[quote=rbg84;7394070]
Como dice kike lo de la swap esta explicado incluso por mi varias veces tan solo se trata de leer un poco para comprender que el a2sdgui tiene un bug que no indica lo de la swap aunke esta si k exista. En cuanto a lo del WhatsApp azul supongo que te referiras al plus o al plus holo, aki en htcmania hay un extenso hilo sobre el tema, te pongo un resumen para evitar posibles conflictos de instalación aunke esto sea de otro tema: 1 descarga del Market o Pc el normal 2 instalas y verificas el sms 3 desinstalas el original, pero solo desinstalar sin borrar datos o no funcionara 4 instalar el Plus o Plus holo y a funcionar. Si tienes alguna duda mas sobre whatsapp pregunta en su hilo para no Revolver los temas Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
solo una pregunta: por qué se queda de vez en cuando la rom congelada
No se si a los demas os pasa esto. me pasa de vez en cuando pero la p... casualidad que cuando mas falta me hace el telefono me pasa (ley de murphi ).No obstante, sigo con ella porque es lo mejor que hay para la wildfire S. Gracias chucky. ![]() ![]() ![]() De todos modos, como indicas, el cambio del software original al cocinado por chucky es gigantesco, por lo que no tengo duda que sigo con el. A ver si hay alguien que conozca como solucionar el tema de los cuelgues y nos echa una mano (aunque sea al cuello). ![]() Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, de un tiempo a esta parte (unos 15 días) también me sucede a veces. Yo no le encuentro explicación, porque el móvil de mi mujer está configurado exactamente igual y, sin embargo, no se le cuelga.
De todos modos, como indicas, el cambio del software original al cocinado por chucky es gigantesco, por lo que no tengo duda que sigo con el. A ver si hay alguien que conozca como solucionar el tema de los cuelgues y nos echa una mano (aunque sea al cuello). ![]() Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
no me deja la sd, ni el swap el A2SDGUI, ha veces la pantalla le cuesta desbloquearse, el teclado se queda rallado muchas veces
Última edición por Agnes20 Día 01/02/13 a las 23:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Dj JuLa Día 06/02/13 a las 23:42:36. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar pero el link de descarga del inicio del post no va no??
Tengo una rom descargada en mi ordenador, la verdad que no se de cuando es, al instalarla el icono de la bateria es la tipica pila con el interior verde, la verdad esa versión parece más agil, sin embargo no me funcionan los datos, ahora he recuperado de un backup las version tipica con los iconos azules de la bateria, y el reloj azul pero parece un poco menos agil y si me funcionan los datos. Última edición por nach_27 Día 02/02/13 a las 19:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días intentando hacer que funcione bien la a2sdgui pero no hay forma. He particionado la SD de mil maneras diferentes pero no hay forma de que la aplicación me active el Swap. He estado enredando con la ROM y la verdad que es impresionante, pero a pesar de todas mis pruebas, sigo sin conseguir hacer funcionar bien la a2sdgui. No se si se os curre algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!Tengo tengo un problema, no arranca. Por qué? La he instalado 6 veces y na. Alguna solución?? Gracias. la instalación la he hecho totalmente limpia, formats incluidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Primero felicitarte chucky por esta excelente rom (y ya que estamos también por la salsa que use durante mucho tiempo), y una vez dicho esto, comento. Recientemente me he comprado una sd clase 10 con lo que iva a reinstalar la rom y poner el parche para el data2sd, pero no consigo bajarlo. En rapidshare me dice: "Download permission denied by uploader. (0b67c2f5)" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No está el enlace de descarga
¿Alguien tiene un enlace de descarga alternativo o sabe si hay algun torrenst en alguna parte ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky!! Nada, no fui capaz de que arrancara. Cómo el teléfono es de mi mujer, y tenía prisa, no pude seguir. Le recuperé un nandroid y punto. Sospecho que el problema está en zip, debió de corromperse al descargar. Cuando lo bajé iba muy lento. La he descargado otra vez, y la diferencia de velocidad, es muy notable. Mañana si tengo tiempo lo intento otra vez y te cuento. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pues suerte!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones se flashean por recovery?
|