|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos son los siguientes:
1 Desinstalar sygic completamente incluida carpeta aura , borrarla de la sd externa 2 Instalar la version de prueba del google play 3 Bajar mapas que interesen y demas morralla 4 Ir al black markt buscar la aplicacion en la pestaña de instaled clickar sobre sygic y en el menu que aparece ir a advanced options , y dar a la opcion de reinstall , esperar a que la instale y lanzar la aplicacion , no sale ningun recordatorio de que expira en x tiempo Esos son los pasos que he seguido , espero que os sirva de ayuda y podais instalar el maldito sygic que vaya guerra esta dando, sientoel post de antes de no haberlo puesto mas claro saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 Desinstalar sygic completamente incluida carpeta aura , borrarla de la sd externa 2 Instalar la version de prueba del google play 3 Bajar mapas que interesen y demas morralla 4 Ir al black markt buscar la aplicacion en la pestaña de instaled clickar sobre sygic y en el menu que aparece ir a advanced options , y dar a la opcion de reinstall , esperar a que la instale y lanzar la aplicacion , no sale ningun recordatorio de que expira en x tiempo Esos son los pasos que he seguido , espero que os sirva de ayuda y podais instalar el maldito sygic que vaya guerra esta dando, sientoel post de antes de no haberlo puesto mas claro saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 Desinstalar sygic completamente incluida carpeta aura , borrarla de la sd externa 2 Instalar la version de prueba del google play 3 Bajar mapas que interesen y demas morralla 4 Ir al black markt buscar la aplicacion en la pestaña de instaled clickar sobre sygic y en el menu que aparece ir a advanced options , y dar a la opcion de reinstall , esperar a que la instale y lanzar la aplicacion , no sale ningun recordatorio de que expira en x tiempo Esos son los pasos que he seguido , espero que os sirva de ayuda y podais instalar el maldito sygic que vaya guerra esta dando, sientoel post de antes de no haberlo puesto mas claro saludos ![]() Jeje, si aun no lo hemos arrancado y ya quieres meterle los radar., jejeje, si que tienes fe... Salu2.
|
||||
|
||||
|
Los radares y los pois hay un tutoríal de kiowa en el hilo de los gps para android que te explica como meterlos actulizarlos y meterlos en el sigyc agredecerselo porque el mega tutorías que se ha currado merece la pena y si os entra el sigyc probar lo que se dice en el tutorial espero que os funcione la explicación que puse y saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=asanmael;5888169]Los pasos son los siguientes:
1 Desinstalar sygic completamente incluida carpeta aura , borrarla de la sd externa 2 Instalar la version de prueba del google play 3 Bajar mapas que interesen y demas morralla 4 Ir al black markt buscar la aplicacion en la pestaña de instaled clickar sobre sygic y en el menu que aparece ir a advanced options , y dar a la opcion de reinstall , esperar a que la instale y lanzar la aplicacion , no sale ningun recordatorio de que expira en x tiempo Esos son los pasos que he seguido , espero que os sirva de ayuda y podais instalar el maldito sygic que vaya guerra esta dando, sientoel post de antes de no haberlo puesto mas claro saludos[/QUOTE Puff, me sale que es versión de ensayo. A alguien le funciona asi? Desde GeMeLeItOrS S2 usando Carbono Speed
|
||||
|
||||
|
[quote=gemeleitors;5892119]
1 Desinstalar sygic completamente incluida carpeta aura , borrarla de la sd externa 2 Instalar la version de prueba del google play 3 Bajar mapas que interesen y demas morralla 4 Ir al black markt buscar la aplicacion en la pestaña de instaled clickar sobre sygic y en el menu que aparece ir a advanced options , y dar a la opcion de reinstall , esperar a que la instale y lanzar la aplicacion , no sale ningun recordatorio de que expira en x tiempo Esos son los pasos que he seguido , espero que os sirva de ayuda y podais instalar el maldito sygic que vaya guerra esta dando, sientoel post de antes de no haberlo puesto mas claro saludos[/QUOTE Puff, me sale que es versión de ensayo. A alguien le funciona asi? Desde GeMeLeItOrS S2 usando Carbono Speed ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TODOMIO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una fotillo del amigo roi.A ver si vuelvo a la tarea y pongo una fotillo diaria de cada uno de vosotros.
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hoy me ha padado algo muy curioso. Anoche apagué el móvil, y esta mañana cuando he ido a encenderlo se ha quedado en las letras de samsung (donde está el triangulo amarillo). Podía entrar a recovery,he probado varias opciones pero nada. Al final,full wipes y todo arreglado.
No creo que el kernel tenga algo que ver. Llevaba el Apolo Extreme v1. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como se llama este tema ( el que lleva la rom )
Última edición por Juanco44 Día 28/09/12 a las 12:38:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ha quedado una rom muy buena,todos los creditos a Los Fumetas y Audalecio (con D ,jejeje). En cuanto a mis dibujitos,pues decirte que te has ganado uno por tus comentarios!!! Gracias socio Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, que pasada tio. Ayer estaba rebentado y no la e visto hasta ahora, me encanta, voy haber que puedo hacer con ella... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debes utilizar algún navegador de archivos,tipo root explorer. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2