|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Desde GeMeLeItOrS S2 usando Carbono Speed
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los amantes de lo bueno, y a solo de un clic, os he enlazado con .... una nueva carpeta para los que han aterrizado con la nueva carbono y por tanto ya no disponían delas aplicaciones que se acompañaban con la carbono 1.5.
Espero que las disfrutéis. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas ya toi otra vez por aquí , y esta vez vengo a traeros de la mano de TRABAS, el bootanimation ya reparado y totalmente funcional, con su loop incluido, ya lo tenéis subido al wuala de la carbono.
Saludos y no dudéis en probarlo. Salu2. Pd: Recordaros que es flasear desde recovery y listo.
|
||||
|
||||
|
Aula se puede poner la animacion mas clara o que se vea mas de la cortina de notificaciones y hacer un upd? Es que la veo un poco oscura.Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Segun han hablado por hay es problema de las versiones de la aplicacion,yo no lo utilizo, subieron un zip ayer y Auda le a pedido a quien lo hizo que lo esplique para llegar a buen puerto.
No se te toca esperar o seguir intentandolo bajandotelo de otros sitios.Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno. Para instalar la ROM, los pasos son como aqui, no?
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2909 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2.
|
||||
|
||||
|
Bueno. Para instalar la ROM, los pasos son como aqui, no?
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2909 ![]() Tampoco es que haga falta pasar siempre por la base cada vez que flaseemos una nueva rom, sino te puedo asegurar que lo móviles de los cocineros no aguantarían tanta tralla. En los primeros post de este mismo hilo tienes lo mínimo para empezar, si ya tienes el movil rooteado, y ya dispones de una rom 4.0.3 0 4.04 , ya tienes lo minimo para empezar, luego siempre se pide un full wipes. Que no es más que borra en caso de wipe, y formatear en caso de formateo de las particiones de trabajo, las que todos necesitamos limpiar cuando instalamos una rom nueva. Cosa bien distinta es si vienes de una Gingerbread, que entonces si que se pide que pases antes por una lph, ya que esta es la base de las que todas las cocinadas ICS, parten. y claro ya como pierdes el root, desde seguri todo el manual, el que me has puesto u otros, similares como el que yo enlazo creo en el segundo o tercer post,. Pero lo realmente importante y que es lo que mas quebraderos de cabeza nos va a dar, es cuando, queremos restauarr copias de seguridad, que hicimos con programas como por ejemplo titanium, ahí si que comienzan los problemas. Si no haz la prueba, haz una copia de seguridad en un windows xp, y luego restaurala en unn windows 7. si lo consigues di nos como lo hiciste. Pues aquí más de lo mismo, una copia de seguridad de una rom lpu en una rom lpx, te va a dar problemas, las copias de seguridad te sirven si solo quieres guardar als apks, pero no sus datos y de pende de la apk que sea ni eso. Es normal que siempre atribuyamos todos nuestros problemas de que este u otro programa me ha dejado de funcionar a que la rom ha fallado, pero te puedo asegurar que tal como se distribuye, esta y todas las demás están probadas y super probadas, así que luego si vienen problemas es o porque se nos olvido hacer un full wipe y por tanto quedaros restos de archivos de la anterior rom o hemos restaurado sin querer datos de aplicaciones anteriores. Que es full wipe, un full wipe o almenos yo lo entiendo así es hacer desde reco´very todos los wipes que son posibles a demas de los formats,: wipe data factory reset: que formatea /data /cache /sd-ext /sdcard//.android_secure wipe cache partition /cache, osea que este seria duplicar el wipe anterior en la cache, por lo tanto este te lo puedes saltar. dentro de la carpeta mounts and storage. format system /system format emmc /emmc este formateo crea controversia dependiendo del recovery que tengas en el momneto de hacerlo, pues dependiendo del kernel las tarjetas microsd y la emmc pueden estar cruzadas así que si no estas seguro, para empezar tampoco lo hagas, antes de entrar en recovery, busca con un explorar dor archivos, y borra todas y cada una de las carpetas y archivos que veas dentro de la emmc y la micro-sd excepto la rom que vas a flasear y una copia de seguridad de tu rom actual por si las moscas.( luego las carpetas y archivos que has borardo se vuelben a restaurar lo hace el sistema operativo, pero almenos soplo restaura als rutas no los archivos, y esmas op mneso insatalcion limpia). y pro ultimo dentro de la carpeta advanced: wipe dalvik cache. Y esto seria una instaalcion mas o mn3eso limpia, luego paraar un limpiador de kernel, y a flasear, luego intentar no restaurar copias de seguridad y menos si llevan datos de las apks, y a disfrutar. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas de la mano del gran PALLEIRO, os dejo un update dentro de la carpeta udp-LPX, para que ahora por fin si podamos disfrutar de la cortinilla animada en todo su explendor.
Salu2. Pd: solo os pido una cosa que le deis las gracias en su hilo.
|
||||
|
||||
|
SALUDOS
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el maldito sygic dandole vueltas al final desinstale la version que tenia y volvi a instalarla la del market la ue viene con licencia de 15 dias y funciona y leyendo el hilo de sygic para android en el foro parece ser que la del black markt viene medicada lo unico que hice fue abrir el blackmart buscar la aplicacion en la opcion de instaladas clikar sobre ella e ir a las opciones de advanced y realizar un reinstall para que la volvio a bajar y reinstalarla y funciono operativa y sin decir que expira la licencia en 15 dias aparte los mapas y demas los baje antes de realizar la operacion con el blackmart espero que os sirva de ayuda y podrais instalar el dichoso sygic. saludos y felicidades por la gran rom aparte del quebradero del sygic va como una seda y una tematizacion excelente sin duda la mejor fekicidades cocineros
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el maldito sygic dandole vueltas al final desinstale la version que tenia y volvi a instalarla la del market la ue viene con licencia de 15 dias y funciona y leyendo el hilo de sygic para android en el foro parece ser que la del black markt viene medicada lo unico que hice fue abrir el blackmart buscar la aplicacion en la opcion de instaladas clikar sobre ella e ir a las opciones de advanced y realizar un reinstall para que la volvio a bajar y reinstalarla y funciono operativa y sin decir que expira la licencia en 15 dias aparte los mapas y demas los baje antes de realizar la operacion con el blackmart espero que os sirva de ayuda y podrais instalar el dichoso sygic. saludos y felicidades por la gran rom aparte del quebradero del sygic va como una seda y una tematizacion excelente sin duda la mejor fekicidades cocineros
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Pues no se como se hace ya porque me funciona pero cada movil es un mundo y la verdad no se que puede estar interfiriendo para que no vaya lo intentare otra vez a ver si la segunda me funciona tambien y os cuento ahora tengo el sigyc perfectamente operativo subo unas capturas para que lo veais tal y como os especifique antes el mismo proceso todo paso a paso y funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como se hace ya porque me funciona pero cada movil es un mundo y la verdad no se que puede estar interfiriendo para que no vaya lo intentare otra vez a ver si la segunda me funciona tambien y os cuento ahora tengo el sigyc perfectamente operativo subo unas capturas para que lo veais tal y como os especifique antes el mismo proceso todo paso a paso y funciona
![]() Gracias amigo. A ver si conseguimos que esto vaya Desde GeMeLeItOrS S2 usando Carbono Speed