![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues yo en particular, con el kernel mackay, no puedo pasar de la 0.95 con la creedrom de kosako, de ahi en adelante no me funciona el wifi, no se si sera porque sigue la misma tonica que stratosk con el semaphore y ya no da soporte a las rom que tengan el wifi direct en ellas
un saludo ![]() EDITO: la version tope que deja que funcione el wifi es la 0.98, de ahi para arriba parece ser que pawitp, el desarrollador de kernel para cyano, ha quitado el soporte para wifi direct, esta reportado por varios usuarios en xda, y kasper_h, el creador del kernel, estaba intentando implementar un parche hecho tambien por pawitp, pero le daba bootloop, estaba en pruebas para intentar seguir manteniendo dicha compatibilidad Última edición por Obi-Wan Día 27/11/12 a las 13:56:02 |
|
|
|
|
|
Será que mi movil está loco pero tengo mejor consumo con Semaphore
|
|
|
|
Buenas, una pregunta de novato con el mackay ¿no hay manera de tener el touchwake con este kernel no?. Porque acabo de instalar el nstools y veo que no aparece la opción por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente no trae esa opcion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, semaphore 2.8b1, para 4.2
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=34811107 Última edición por slipknot30 Día 29/11/12 a las 21:59:52 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tal y como dijo stratosk a uno "si lo quieres para 4. 1 pon el 2.6.2" Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a familia3 su comentario: | ||
|
|
|
veo que esta el s y el normal , hay parche para el s o ponemos el normal si queremos 720
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por los aportes. No sabeis lo facil que nos lo haceis a los que no tenemos ni idea como yo. Acabo de desbriquear mi i9000 que lo creia ya de pisapapeles y gracias a vosotros y a vuestro trabajo haceis que todos nos podamos veneficiar de vuestro que hacer. Un saludo y mis gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me diria cual es el mejor Kernel y Modem para la [jZO54K] 4.1.2 RC 14.2 v6 de Elite?
|
|
|
||||
|
||||
|
El que lleva puesto. También le va bien el Mackay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo semaphore 2.6.5
- Linux kernel 3.0.55 - CM LED notification (dropped BLN) - build with Linaro 4.7.3 201211 - Fix logger loading issue when update kernel - enable tracing - enable O3 on GPU driver (thanks DerTeufel for idea) - CWM: upstream sync http://forum.xda-developers.com/show...php?p=29086242 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
De vuelta al 2.6.2s Saludos. Con el Tapatalk |
|
|
|
En la v6 de Elite funciona a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que coño tendra la tsunami que si es cierto que el semaphore (algunos) fallan es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se supone que el 2.6.5 es mejor que el 2.6.0, no? Y qué diferencia hay con el 'S'?
Tapatalkeado! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual es la configuracion "hugemem"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la configuración que te permite tener más ram.
El semaphore con la S es el que lo tiene. Se activa en la aplicación de semaphore Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Hola
Me acabo de instalar Cynanogen 10.0 estable, que kernel me aconsejais para esta rom?? es versión 4.1.2, la verdad es que va muuuy bien. pero imagino que con otro kernel el consumo ira mejor. He leido que la versión de semaphone 2.6.2, pero no la encuentro, solo ecuentro la 2.6.6 Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|