|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
airon me puedes decir q wipes y q formats hiciste en cada paso?
Para hacerlo igual, haber si me funciona! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. wipe data/Factory reset 2.wipe cache partition 3.mounst and storage. format/data, format/ system 4.advanced. wipe dalvik cache. ahí lo tienes.. yo creo que el orden no tiene nada que ver... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, y para instalar el parche cual hago?
|
|
|
|
ninguno, antes de instalar la roms haces esos WIPE despues instalas la rom y el parche y reinicias,
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, en el instalado cuando elejiis apex launcher se os instala ese?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
alguna gran diferencia de RENDIMIENTO, FLUDEZ Y CONSUMO con respecto a BOTAPHANTA?? alguien que las alla usado las dos y bien usadas digo, no de 1 dia...
![]() por apariencia me gusta mas esta, pero en lo demas no se si sera mejor, al ser ICS me tira para atras en consumo y rapidez... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si, pasa que si apago el ruter o pierde señal e de darle al icono de la barra y volver a ponerlo, no se re-conecta solo, pero es algo que para mi mejor ya que no siempre tengo el wifi puesto, yo el ruter lo apaga por temas de sobrecalentamientos aparte no es bueno tenerlo encendido siempre, y cada vez que pierdo el wifi es porque yo lo quito, no es algo que me saque de quizio vamos jaja, por eso quería saber como va esta,? una vez la probé pero no me gustaba el launcher y algunas cosillas pero ahora en apariencia esta mejor y con APEX, pero dudo que sea mejor que GB BOTAPHANTA V8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
|
si, por eso digo que haber si alguien puede compararlas pero claro para ello a de estar con ella 1 semana o mas para probar consumos,rapidez y algunos bug, yo use ICS la PURENESS bastante tiempo a igual que HYBRID y PURENESS es bastante mejor, pero botafumeilo no la probé mas que un dia, a primera impresion no me agrado y la quite, pero esta nueva version es mas bonita y esque no tengo ganas de volver a instalar app y to bufff, paso jaja por eso pregunte, haber si puedes contar algo de la codename comparada con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi despues de todo el dia funcionando bien se brikeo y se quedo diciendo sony, he tenido que flasear otra vez, me recomendais que la vuelva a instalar, soy boot cerrado, pero esta rom me gusto mucho, lo intento otra vez?
|
|
|
|
si te brickeo algo mal iciste sin darte cuenta, vuelve a ponerla y bien despacio para no saltarte nada, yo recomendar recomiendo GINGERBREAD jeje pero prueba de nuevo a ponerte esta, que es bastante buena, conociendo al desarrollador lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna soluccion ya para los q no nos iva el wifi ni con los modulos?
|
|
|
||||
|
||||
|
chemita, esta mas que testeado y comprobado que el wifi funciona correctamente, no se que se te pasara , pero es evidente que esta ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, a mi esq me falla en el wifi y q cuando elijo apex launcher en el instalador se me instala el de xperia :S:S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:49:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero lo mas seguro es instalar rom das atras y intalas parche y reinicias, haciendo los wipe correspondientes antes claro