|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es raro, pues desactiva el antivirus mientras la descargas y lo vuelves a activar después. Creo que a nadie nos ha pasado eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
asunto resuerto lo del antivirus comfrictos con la ip me lo he vuelto a descargar haber si ahora si que anda bien si no pues nada por un pequeño fallo no hay problema
|
||||
|
||||
|
[quote=ea8rx;5384754]Si es raro, pues desactiva el antivirus mientras la descargas y lo vuelves a activar después. Creo que a nadie nos ha pasado eso...[/quote
una pregunta le has hecho el factory reset al instarar la rom de ale120 o sera pusiste encima
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el teclao A.I.Type, aveces se me keda pillado y no me responde, tengo que reiniciar el movil para que vuelva a funcionar bien ¿A alguien loe pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=d_cogollo;5384859]Si, le hice factory reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
el wipe lo hice cuando puse la rom v2 final hice el wipe factory, wipe cache, wipe dalkvin y wipe bateria.
ME pasa algo parecido, tengo el swiftkey 3 (3.0.0.302) la ultima version PAGA y me anda lento tambien...nose que onda...ale dijo que para esta version iva a sacar los arreglos que tenia la v1 que tambien andaba lento |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Arip2k
El factory reset se debe hacer ANTES, este sí que es obligatorio antes, porque las app que incluyo si haces factory se borran
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problema con el Wifi, no se conecta a mi red.
Estaba navegando, como siempre, con los datos activados, desconecto el wifi y da error, reinicio y ya no se conecta. He hecho un reset y nada. Tengo Kermel PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problema con el Wifi, no se conecta a mi red.
Estaba navegando, como siempre, con los datos activados, desconecto el wifi y da error, reinicio y ya no se conecta. He hecho un reset y nada. Tengo Kermel PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , quedo solucionado ya el problema, el amigo Vurrut me recomendo poner el ultimo kernel vurrutV9 y todo perfecto
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he puesto esta magnifica rom, muy estable y rapida. Pero resulta que no me graba video, se me cierra la camara y me pone "proceso,com.sec.android.app.camera se ha interrumpido.." y se cierra. Es posible que sea por el kernel y no por la rom? que pensais amigos.
saludos ![]() bueno gracias al amigo Vurrut que me recomendo instalar el ultimo kernel vurrut V9 , todo ha quedqado perfecto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por ahi se queda congelado o se laguea en todas las aplicaciones eso me pasa solo ami o es normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
asunto resuerto si no me equivoco para todos aquellos que les de problemas la rom si la pasais con el cable usb directamente a la tarjeta de nemoria al movil no deve de tardar mas 2 minutos, a mi al principio enpesava por 3 y tardaba como 5 minutos suerte a todos
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Antes que nada, decir que a mi me va de lujo, no tuve ningún problema para seguir los pasos del tutorial. Lo tengo instalado en un Samsung Galaxy S SCL y va muy bien. Los únicos problemas que tengo, son que ahora no me conecta con el samsung Kies via USB y que a la hora de poner la alarma e intentar seleccionar un mp3 me dice que "Application package com.sec.android.app.myfiles not found". Esto ultimo se soluciona seleccionando el mp3 desde "Musica" y "Definir como". ¿Alguien mas con mis mismos problemas? Un saludo. ale210 Crack!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Antes que nada, decir que a mi me va de lujo, no tuve ningún problema para seguir los pasos del tutorial. Lo tengo instalado en un Samsung Galaxy S SCL y va muy bien. Los únicos problemas que tengo, son que ahora no me conecta con el samsung Kies via USB y que a la hora de poner la alarma e intentar seleccionar un mp3 me dice que "Application package com.sec.android.app.myfiles not found". Esto ultimo se soluciona seleccionando el mp3 desde "Musica" y "Definir como". ¿Alguien mas con mis mismos problemas? Un saludo. ale210 Crack!!! ![]() Y con respecto al Samsung Kies es porque quite toda la basurilla de samsng y los contactos me los copio a la sd o desde la cuenta Google. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2