|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ok, los wipes ok. Olvida el hard por un momento.
Haz esto, Metes kpe, luego kpu, luego cfroot de amit bagaria, el universal. Luego la rom, acuerdate de los wipe de después. Después el kernel 14fix de Bam. Puebalo y debería irte bien. Luego le metes los mod que quieras. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ok, los wipes ok. Olvida el hard por un momento.
Haz esto, Metes kpe, luego kpu, luego cfroot de amit bagaria, el universal. Luego la rom, acuerdate de los wipe de después. Después el kernel 14fix de Bam. Puebalo y debería irte bien. Luego le metes los mod que quieras. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Cita:Originalmente Escrito por Juanra88
Edito. Creo que la rom llevaba ya el kernel. Cuando la metas miralo. Si no pues lo metes. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he puesto esta magnifica rom, muy estable y rapida. Pero resulta que no me graba video, se me cierra la camara y me pone "proceso,com.sec.android.app.camera se ha interrumpido.." y se cierra. Es posible que sea por el kernel y no por la rom? que pensais amigos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer una prueba y me va bien, te pasa siempre o ahora? Si es ahora pues intenta reiniciar a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
ya pasaba antes cuando tenia kpu gingerbread. ¿cual es tu kernel? el mio es vurrut v7
Última edición por mapez Día 06/08/12 a las 18:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he puesto esta magnifica rom, muy estable y rapida. Pero resulta que no me graba video, se me cierra la camara y me pone "proceso,com.sec.android.app.camera se ha interrumpido.." y se cierra. Es posible que sea por el kernel y no por la rom? que pensais amigos.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
cuando saco fotos de mi cuando con la luz encendida (cuando es de noche) se ven oscuras ....
tiene algun mod esta rom para la claridad? ...
|
||||
|
||||
|
gracias a ale210 y a juanra88 pero me doy por vencido ya que no hay manera de que vaya me rindo
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfect!!i
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
los pasos que hago son los sigientes.
|
||||
|
||||
|
ale prove tu rom ..la verdad es que siempre estoy pendiente de tus roms...esta esta genial...solo que tiene problemas de coneccion con samsung kies y no me deja restaurar los contactos..alguna solucion??? gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
los pasos que hago son los sigientes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la LF2 ya la tengo instalada eso se me olvido poner en mis pasos que segui
|
||||
|
||||
|
Puede que tengas algún archivo mal. Descárgate otra vez la rom y el kernel y vuelve a instalarlo todo excepto los puntos 8 y 9... eso para cuando te funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v2 FINAL y no tengo el calibrador de la bateria? que paso?
|